POR FAVOR!!! QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A MTV, NO SE OS OCURRA ACERCAROS A MI COCHE!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

robertocharli escribió:si me lo hiciesen a mi,venderia el coche y con la pasta que me den por el me compraria uno nuevo

DAXIEL escribió:A ver está claro que en el mundo del tuning hay muchos estilos y muchas maneras de tunear un coche, y lo que para uno es una cutreria para otros es un sueño. como el caso del panda, yo me ponen mi coche así y lo repinto a spry de los chinos, pero si al chaval le gusta porque ¿no?
Por tanto pienso que este post es despectivo pero weno si os gusta ser así pues prefecto
yo si tengo un coche en muy malas condiciones y me lo pintan, me ponen llantas, equipo, suspesión, etc, arreglandomelo todo, por la patilla ¿Me voy a quejar? sinceramente todos sabemos que no tienen el presupuesto de los americanos y hacen lo que pueden. Tambien está claro que los que tenemos el coche a nuestro gusto no le vamos a dejar que lo tuneen ya que seguramente no será lo esperado. pero no es el caso.
y yo creo que uno de los mejores tuneos sin duda ha sido el honda del sol

DTI_power escribió:el unico que se salvaba un poco, el golf 2 morao de la chavala gallega, pero por que era del mismo color ke mi ex astra... si no ni eso...

Fred2G escribió:Acabo de ver el Marbella... y que dolor de ojos... Me lo dejan a mi y a ese coche le hago milagros y restauración.
Siguen superándose de lo cutres que son...
Me tocan el coche y el taller sale ardiendo, con ellos dentro...

DTI_power escribió:el unico que se salvaba un poco, el golf 2 morao de la chavala gallega, pero por que era del mismo color ke mi ex astra... si no ni eso...