Saludos.
Por favor MTV Tuning, ¡no me tunees el coche! (Edición Española)

kanpei- MODERADOR ABSOLUTO

- Cantidad de envíos: 4035
La verdad que dejan mucho que desear con respecto al programa americano pero tambien es verdad que cada uno cuenta con presupuestos distintos por lo tanto tienen que amoldarse piezas de 2ª calidad... Asi y todo no dejaria mi astra en manos de ellos por lo que puedan hacerle.
Saludos.
Saludos.

Para ver mi coxe pulsa aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

DTI_power- MODERADOR ABSOLUTO

- Cantidad de envíos: 3001
kanpei escribió:La verdad que dejan mucho que desear con respecto al programa americano pero tambien es verdad que cada uno cuenta con presupuestos distintos por lo tanto tienen que amoldarse piezas de 2ª calidad... Asi y todo no dejaria mi astra en manos de ellos por lo que puedan hacerle.
Saludos.
bueno el americano tampoco es para tirar cohetes, se lo curran mas, pero eso de meter un jacuzzi en un coche y semejantes mierdas... a mi me da verguenza ajena.

Me referian en cuanto a calidad de materiales, ya sabemos que los americanos son muy excentricos y hacen honor a ello metiendo mogollon de chorradas dentro del coche pero en cuanto a la calidad de llantas por poner ejemplo se lo curran muy mucho (lexani, asanti...), otra cosa es que el estilo de llanta guste o no guste pero fijo que caritas si que lo son
Saludos.
Saludos.

Para ver mi coxe pulsa aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si eso si, ademas en el tema de la pintura, tapiceria y tal, se lo curran mas, pero aun asi, tanta pantallita, y tantas jilipolleces... yo lo que digo, es que con ese presupuesto, podrian hacer coches mucho mejores, menos vistosos, pero mas bonitos y seguros.

robertocharli- MUY ASTRERO

- Cantidad de envíos: 664
a mi personalmente la version americana aun me gustaba,mas que nada porque aun echabas unas risas con los comentarios de xzibit,pero vi una vez la version española y me dieron arcadas!!!

robertocharli escribió:a mi personalmente la version americana aun me gustaba,mas que nada porque aun echabas unas risas con los comentarios de xzibit,pero vi una vez la version española y me dieron arcadas!!!
Y no es para menos

miko10- ASTRERO A MUERTE

- Cantidad de envíos: 972
es que los dos que presentan no son estupidos, son lo siguiente...

miko10 escribió:es que los dos que presentan no son estupidos, son lo siguiente...
si,la verdad es que si,yo ya los conocia antes del programa porque son un grupo de rap,pero si ya no me gustaban mucho,ahora los pongo a la altura de la boñiga

Renone- CASI ASTRERO

- Cantidad de envíos: 108
a mi q me lo tuneen los de la MTV AMERICANAA!!!!!!
desde mi punto de vista, el pimp my ride español.... no le llega ni a la suela del zapato a los americanos...
si diesen un poco mas de presupuesto y otro taller... estaria igual de guapo q en america
desde mi punto de vista, el pimp my ride español.... no le llega ni a la suela del zapato a los americanos...
si diesen un poco mas de presupuesto y otro taller... estaria igual de guapo q en america

franbmx- ASTRERO NOVATO

- Cantidad de envíos: 79
miko10 escribió:es que los dos que presentan no son estupidos, son lo siguiente...
+1 ami me dan hasta verguenza

kity_astra- ASTRERO

- Cantidad de envíos: 312
ya no es que tengan menos presupuesto sino que a los coches los ponen orteras en vez de dejarlo mas deportivo.nose yo ese tuning que hacen no lo entiendo.....

widowmaker- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1246
- Recuerdas como estaba tu coche?? Atennnntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aquí tienes tu nuevoooooooooooo bugaaaaa tooooo tuningggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- WOOOOOOOOOO TIOOOOOOOOOOOOOOO QUE FUERTEEEE!! Mi sueeño se ha hecho realidadddddd tio!!! Buaaaaaaaaaaahh!!!!!!! Graciassssss!!!!! Que fuerteeee!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
- Hasss flipao eeeeeh??? Como te gusta el monte, te hemos puesto hierbita pa que el perro te mee en el asiento delantero to wapo ahí!! Y como para este coche no existen bajos tuninggg te hemos hecho unos to wapos a medida tio!!
- DIOSS QUE FELIZ SOY!! Dame las llaves!!
- Chhhhhssss! Perate, tironcito y ya estás oficialmente TRUÑEADO!!!!
- WOOOOOOOOOO TIOOOOOOOOOOOOOOO QUE FUERTEEEE!! Mi sueeño se ha hecho realidadddddd tio!!! Buaaaaaaaaaaahh!!!!!!! Graciassssss!!!!! Que fuerteeee!!!!

- Hasss flipao eeeeeh??? Como te gusta el monte, te hemos puesto hierbita pa que el perro te mee en el asiento delantero to wapo ahí!! Y como para este coche no existen bajos tuninggg te hemos hecho unos to wapos a medida tio!!
- DIOSS QUE FELIZ SOY!! Dame las llaves!!
- Chhhhhssss! Perate, tironcito y ya estás oficialmente TRUÑEADO!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] target="_blank">

jaaajajajajajajajajajajajaja
grande widowmaker!!!
grande widowmaker!!!

jejejeje, yo me quedo con el del cesped que asi voy to camuflao ahi para que me vean los de verde ijjijijijiji
Saludos.
Saludos.

MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP

- Cantidad de envíos: 2694
Jajajajajajaja ami me mola más el de los cartones, toooooooo aerodinámico troncoooooo

Renone- CASI ASTRERO

- Cantidad de envíos: 108
el coche verde tiene propulsores como los de un cohetee jajajaja
lo gracioso es q algun frikii abra ido por la calle con los cartones puestoss jajaja
lo gracioso es q algun frikii abra ido por la calle con los cartones puestoss jajaja

ernando- ASTRERO VIP

- Cantidad de envíos: 5554
MARYESTRELLITAS escribió:Jajajajajajaja ami me mola más el de los cartones, toooooooo aerodinámico troncoooooo
Abria que verlo en la autopista a 120
tiene que volar
widowmaker- MODERADOR

- Cantidad de envíos: 1246
ernando escribió:MARYESTRELLITAS escribió:Jajajajajajaja ami me mola más el de los cartones, toooooooo aerodinámico troncoooooo
Abria que verlo en la autopista a 120![]()
tiene que volar
Eso se llama tunning compartido, lo que vuela no es el coche sino los cartones y se le pegan al de atrás!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] target="_blank">

Fred2G- ASTRERO VIP

- Cantidad de envíos: 2683
Proxima quedada, campeonato de carton truñing... Y lo que nos íbamos a reir...

que mas puedo decir? ah si: vamos chori vamooooooooooooooooooooooooooooooos vamooooooooooooooooooooooooos! tumbando aguja ahi!

Tasmajara- ASTRERO VIP

- Cantidad de envíos: 2411
widowmaker escribió:DAXIEL escribió:A ver está claro que en el mundo del tuning hay muchos estilos y muchas maneras de tunear un coche, y lo que para uno es una cutreria para otros es un sueño. como el caso del panda, yo me ponen mi coche así y lo repinto a spry de los chinos, pero si al chaval le gusta porque ¿no?
Por tanto pienso que este post es despectivo pero weno si os gusta ser así pues prefecto
yo si tengo un coche en muy malas condiciones y me lo pintan, me ponen llantas, equipo, suspesión, etc, arreglandomelo todo, por la patilla ¿Me voy a quejar? sinceramente todos sabemos que no tienen el presupuesto de los americanos y hacen lo que pueden. Tambien está claro que los que tenemos el coche a nuestro gusto no le vamos a dejar que lo tuneen ya que seguramente no será lo esperado. pero no es el caso.
y yo creo que uno de los mejores tuneos sin duda ha sido el honda del sol
En eso te doy la razón, el Honda del Sol creo que ha sido el único en salvarse...
Saludos!!!!
+1