WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Comparte

    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Cantidad de envíos : 8796
    Reputación : 421
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30

    Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por DAXIEL el Mar 17 Ene 2012 - 8:52

    Bueno chicos ya sabéis que llevo un alerón, que pesa bastante y sobre todo en invierno le cuesta quedarse arriba el portón. Me gustaría saber la fuerza que ejercen para poder ir a un sitio y que me den unos mejores para solucionar esto.

    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2233
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 30

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE el Mar 17 Ene 2012 - 10:36

    picha te pasa iwalito que a mi,se me cae el porton del maletero,ami asta una vez se me vencio 1 y me lo pillo nando del desguace. y nuevo salen por 50 o 55 euro son caros

    Invitado
    Invitado

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Invitado el Mar 17 Ene 2012 - 13:15

    Palo de madera en el maletero y... asunto apañao jejeje, es broma, puedes hacer como las sillas, mesas o borriquetas, plegables, que llevan un eje que al estirar se ancla y lo dejan fijo, sería mas engorroso ponerlo, pero así soportaría el peso perfectamente

    la_bala_roja
    MODERADOR-LOCO
    MODERADOR-LOCO

    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por la_bala_roja el Mar 17 Ene 2012 - 13:18

    en el mismo amortiwador tienen q ponertelo en NM,.....otra alternativa es cojer un tubo metalico cromado por ejemplo .....de mas grosor q el piston del hidraulico,.. pero de no mas q la parte exterior del hidraulico.... hacerle un corte a lo largo por donde entre el piston..... y colocarlo sobre el piston a modo de guia cuando el maletero ese abierto.....



    y la solucion mas rapida, sencilla,facil, y barata,...... kita el limpia trasero y su motor.. q seguro q no lo usas y pesa bastante....

    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 29

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Tebi el Miér 18 Ene 2012 - 4:39

    yo tengo el mismo problema, antes de poner el aleron iva bien, pero ahora que lo tengo si hay un poco de pendiente no se aguanta arriba y tengo miedo que un dia me pille la cabeza y me desarme :S

    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 13406
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 33

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Ernando el Miér 18 Ene 2012 - 23:32

    Yo ya e conseguido un aleron porfinnn, jajajaja, haber si cuando lo monte no me pasa lo mismo, es un irmscher, jaja igualito que el de sergio

    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 29

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Tebi el Jue 19 Ene 2012 - 5:02

    ernando yo monte ese, y me pasa...

    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 27

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por bad-boy el Jue 19 Ene 2012 - 5:10

    de capo? sera de maletero.. xd

    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4181
    Reputación : 118
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 34

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por DTI_power el Jue 19 Ene 2012 - 15:34

    DAXIEL escribió:Bueno chicos ya sabéis que llevo un alerón, que pesa bastante y sobre todo en invierno le cuesta quedarse arriba el portón. Me gustaría saber la fuerza que ejercen para poder ir a un sitio y que me den unos mejores para solucionar esto.




    te vas a una tienda de recambios y pides unos de mas dureza, yo se los cambié por unos el doble de duros y me costaba hasta bajar el porton.

    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 13406
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 33

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Ernando el Jue 19 Ene 2012 - 15:53

    Tebi escribió:ernando yo monte ese, y me pasa...


    Pos ya te dire si me pasa haber si me llama ya el chapista pa ponerlo

    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 27

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por bad-boy el Jue 19 Ene 2012 - 16:31

    titulo editado

    la_bala_roja
    MODERADOR-LOCO
    MODERADOR-LOCO

    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por la_bala_roja el Jue 19 Ene 2012 - 17:44

    hay kien le llama capo tambien al porton del maletero.. xDD

    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

    Cantidad de envíos : 8796
    Reputación : 421
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 30

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por DAXIEL el Jue 19 Ene 2012 - 18:30

    bad-boy escribió:titulo editado

    la_bala_roja escribió:hay kien le llama capo tambien al porton del maletero.. xDD

    dije capó ups!

    Bueno pues haré lo que me comenta dti a ver si ellos saben xq yo ni idea jaja.

    la_bala_roja
    MODERADOR-LOCO
    MODERADOR-LOCO

    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por la_bala_roja el Jue 19 Ene 2012 - 18:32

    prueba kitando el limpia trasero y su motor leñe.. xD

    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 13406
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 33

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Ernando el Jue 19 Ene 2012 - 21:35

    la_bala_roja escribió:prueba kitando el limpia trasero y su motor leñe.. xD


    Pero eso tiene mucha faena no?, me refiero si quitas el limpia y to

    la_bala_roja
    MODERADOR-LOCO
    MODERADOR-LOCO

    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por la_bala_roja el Jue 19 Ene 2012 - 21:44

    q vaaa... sacar la tapa de plastico interior del maletero....q va con grapas y creo q 2 tornillos.... y kitar el motor q va cojido tambien con un par de tornillos.....se kita el limpia... y se pone un tapon de antena en el gurejo... xD

    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 13406
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 33

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Ernando el Jue 19 Ene 2012 - 21:58

    uff eso de poner un tapon de antena en el bujero ya me echa pa tras la verdad.

    la_bala_roja
    MODERADOR-LOCO
    MODERADOR-LOCO

    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por la_bala_roja el Jue 19 Ene 2012 - 22:16

    ernando escribió:uff eso de poner un tapon de antena en el bujero ya me echa pa tras la verdad.





    yo lo yebo....

    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 29

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Tebi el Vie 20 Ene 2012 - 3:40

    tapon de antena?

    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 25

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por luis16 el Vie 20 Ene 2012 - 3:55

    en norauto venden nose si salen por 10€ o asi yo tengo uno para cuando me de el punto quitarle el limpia trasero

    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 13406
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 33

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por Ernando el Vie 20 Ene 2012 - 23:19

    Pero eso se tiene que notar no?

    la_bala_roja
    MODERADOR-LOCO
    MODERADOR-LOCO

    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por la_bala_roja el Vie 20 Ene 2012 - 23:58

    a mi me regalo un par de ellos un amigo q curraba en un autorrepuestos.... y me kede uno para mi...




    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 25

    Re: Ayuda con recambio de los hidraulicos del maletero

    Mensaje por luis16 el Sáb 21 Ene 2012 - 0:50

    la_bala_roja tio al ver ahora tu coche tan pronto pueda se lo quito al mio porque ara viendolo asi queda mas bonito que con el limpiacristales

      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 8:56