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    Mensaje por muenrrys Miér 18 Ene 2012 - 10:15

    Hola compañeros os comento una averia de un amiguete en un vectra C 2.2 gasofa del 2004 haber de que puede ser:
    Le va a tres cilindros y el op-com da estos codigos de averia P1191 y P0301.
    Tiene pinta de ser algo de combustible.
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    Mensaje por Replicante Lun 5 Mar 2012 - 19:34

    El fallo P0301 hace referencia a la deteccion de una falsa explosion en el cilindro numero 1.

    Causas probables;Averia mecanica del motor(valvula de admision avierta en explosion)

    sistema de encendido(cables de alta,bujias,alimentacion de bobina o avance de encendido mal reglado....mirar tubos del depresor del sensor de presion absoluta del colector por si huviera una fuga

    comprobar inyetor numero 1 en apertura y en cierre.(que no chorree cuando corta ni se vacie antes de tiempo)

    sobre el error P1191sensor de presion de la rampa de combustible....lo cual deveria de ser lo primero que deverias de mirarte antes de corregir lo anteriormente dicho en el error anterior ya que puede ser causante directo de la averia,comprueba primero el conector del sensor y si esta bien el cableado cambia el sensor de presion y solucionas la averia.Te recomiendo que cambies cuando termines la bujia del cilindro 1 ya que ha estedo sometida a explosiones y te va a dar problemas cuando cambies el sensor,Saludos y suerte
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    Mensaje por muenrrys Lun 5 Mar 2012 - 23:41

    Ya esta solucionado, era la bomba de combustible que al parecer en ese modelo dan guerra, tambien le cambiaron el regulador de combustible gratis por una campaña que hay. saludos
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    Mensaje por Replicante Mar 6 Mar 2012 - 12:39

    De nada...para eso estamos
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    Mensaje por Replicante Mar 6 Mar 2012 - 12:49

    Dile a tu amigo que cambie con mas regularidad el filtro de combustible ya que suele ser causante directo del deterioro de la bomba y el sensor de presion ya que en el filtro se quedan residuos de agua al quedar mas bajo que el deposito y cuando esta el filtro lleno suelta grandes cantidades de agua y suciedad del deposito obstruyendo asi el sensor que alfin y alcabo es un regulador de presion y este hace trabajar en esceso a la bomba de combustible la cual se jode por sobre esfuerzo.

    ...Saludos...

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