Un saludo!!!

Se me cae la baba...

Re: Se me cae la baba...

Re: Se me cae la baba...Fred2G escribió:¿Solo a ti?... ¿por qué lo enseñas...? ¿por quéeeeeeeee?
Se admiten donaciones..., para comrprármelo... jejejeje

Re: Se me cae la baba...MARYESTRELLITAS escribió:Madre mia de mi vida y del amor hermoso.........![]()
![]()
![]()

Re: Se me cae la baba...widowmaker escribió:Que alguien le saque un fallo por favor!!!!!!!!!!![]()

Re: Se me cae la baba...Kimi escribió:widowmaker escribió:Que alguien le saque un fallo por favor!!!!!!!!!!![]()
he encontrado un fallo muyyyyyy gordooooo!! que no está en mi garaje!! jejeje

quiero uno

Re: Se me cae la baba...DTI_power escribió:pues yo lo he visto en persona y la trsera no me gusta mucho... prefiero la trasera del 5 puertas, sinceramente.
. Ya me gustaria a mi tener esa trasera!!!!!!!!!
Re: Se me cae la baba...jajajaja yo tambien kiero que mi novia tenga esa traseraaMARYESTRELLITAS escribió:DTI_power escribió:pues yo lo he visto en persona y la trsera no me gusta mucho... prefiero la trasera del 5 puertas, sinceramente.
Ya tuvo que sacar alguna pegaaaaaaa. Ya me gustaria a mi tener esa trasera!!!!!!!!!

Re: Se me cae la baba...la_bala_roja escribió:normal q se te caiga la baba... de ese colorr.....

Re: Se me cae la baba...ernando escribió:ea pos yo en blanco
Si eso hacemos una compra conjunta![]()
![]()
![]()

PRECIOSO
Re: Se me cae la baba...MARYESTRELLITAS escribió:Pues yo en rojo que te lo "cojo"!!!!!!!!!!!!!!!!!