WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ser87
KANO
astrita_sport
danicosario
mariusz
Nuevoastrero
Indio_0000
11 participantes

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por Indio_0000 Vie 27 Ene 2012 - 18:05

    Esta miniguia para hacer la instalacion de los leds o neones la hize hace tiempo pero como veo que esta mezclada con otro brico y lo quereis mas a mano os la pongo aqui para que os sea mas facil de encontrar.
    Bueno, subo las fotos de los neones para que veais como queda. La camara es la del movil y no se ve muy bien pero podeis haceros una idea.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    La instalacion podeis hacerla de 2 maneras. Yo he sacado 2 cables de la bateria y he echo un circuito independiente usando el hueco por donde pase los cable del amplificador. Si no quereis hecerle boquetes al coche haced esto.

    Sacais la radio usando mi brico una vez quitada y con el mazo de cables del conector de la radio en la mano pelais un trozo del cable rojo con una raya amarilla fina. Este cable da 12v simpre, tengo o no dado el contacto. de esta forma podeis encenderlo sin tener que meter la llave. Si quereis que fuera metiendo solo al tener dado el contacto debeis usar el morado que va a la toma de mechero. usad el que mejor veais. La mas de los neones la podeis cojer de donde querais, ya sea el cable negro de la radio o el negro del mechero, o un tornillo del chasis del coche.

    Ahora en el que es positivo colocamos un fusible de 30 amperios. Venden portafusibles con fusibles baratos en tiendas de electronica. y de aqui lo pasamos a un interruptor que podeis colocar donde querais. yo lo he dejado con una brida al lado del conector OBD que esta debajo de la guantera del conductor, ahi no se ve para nada y lo llevo a mano. Una vez puesto esto solo queda cablear lo neones usando la consola central (por donde esta el freno de mano) remetido entre la moqueta y el plastico asi quedaran ocultos y no se vera ni un solo cable. Los neones tambien los he cojido con presillas los de delante y los de debajo de los asientos. asi si algun dia quereis quitarlo no deja resto de instalacion alguno.

    El esquema en teoria seria este :




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Espero que lo ayais entendido y os sea de ayuda

    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 28 Ene 2012 - 21:13

    Oye que esta bien el brico eh entendible vamos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por mariusz Sáb 28 Ene 2012 - 23:34

    muy bien explicado un puntito de mi parte saludo
    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por danicosario Mar 13 Mar 2012 - 18:58

    yo le he puesto una tira de led de colores que lo cambio con un mando a distancia
    astrita_sport
    astrita_sport
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/02/2012
    Edad : 33

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por astrita_sport Mar 13 Mar 2012 - 19:02

    danicosario donde has comprado las tiras de leds?
    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por danicosario Mar 13 Mar 2012 - 19:21

    ebay 5 metros de led rgb con un mando de 44 funciones
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por KANO Lun 2 Abr 2012 - 22:48

    yo queria montar una tira de leds en lo huecos de los pies delanteros pero para que se enciendan cuando abres las puertas igual que las luces de cortesia pero no se por donde empezar,



    alguien lo ha echo??? gracias!
    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por danicosario Miér 4 Abr 2012 - 11:09

    Yo.le saque un cable directamente de.el.cuadro.de.luces del techo y de hay saque todo el cableado para los 4 reposapies y el.maletero
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por KANO Miér 4 Abr 2012 - 20:53

    a si? y por donde lo bajaste!? para que no se vea mucho claro,



    gracias por contestar
    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por danicosario Miér 4 Abr 2012 - 20:59

    Por el filo de el guarnecido del techo y por el marco del cristal luevo por lo del airbag y hasta la radio porque hay tengo una centralita porque la tirs de.led que tengo que cambia de color mediante un mando y cm tb le estaba montando el ekipo le tenia desmontao el cuadro
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por ser87 Jue 5 Abr 2012 - 14:11

    Hola!!!

    Ayer estube hablando con el electricista de mi concesionario opel y le comente si seria posible el sacar un cableado desde la conexion de los leds y me dijo que si fuera él, no lo haria. Ya que toda la iluminacion esta en un modulo y que el astra como los coches nuevos tiene una centralita que funciona por impulsos y se podria joder la cosa. Me dijo que tocar eso no es como sacar una toma de 12v y ya esta.

    Asi que posiblemente haga como nuestro compañero indio_0000 y los saque con una toma de 12v simple y listo

    un saludooo
    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por danicosario Jue 5 Abr 2012 - 14:46

    El mio va perfecto y no da problemas asique ya como vosotros querais
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por ser87 Jue 5 Abr 2012 - 15:18

    que lo sacaste del led ese pequeño que esta en el techo? yo pense en hacerlo desde el pero no se como se saca la tapa xD. Seria mucho pedir un mini brico?

    Un saludo
    danicosario
    danicosario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 33

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por danicosario Jue 5 Abr 2012 - 15:21

    Hay un brico de como kitar la tapa y luego con un destornillador un torx de 20 creo k es se kitan 2 tornillos y ya cn suavidad le das un tironcillo y sale todo entonces te tienes k fijar en el recorrido del interruptor central para empalmar los cables y listo
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por neo_jorge Jue 12 Abr 2012 - 16:24

    Hoy igual acabo de hacer esto y os pongo como lo he realizado ya que es algo diferente



    saludos
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por Ernando Vie 13 Abr 2012 - 1:23

    Los neones en rojo le quedan guapisimos
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por neo_jorge Lun 23 Abr 2012 - 17:28

    mensaje editado por el staff
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por Indio_0000 Lun 23 Abr 2012 - 20:36

    Neo. No me malinterpretes pero este es mi brico de como lo hize yo. Si quieres poner otra optativa abre un nuevo brico y ahi se comenta tu forma de hacerlo.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por neo_jorge Mar 24 Abr 2012 - 10:51

    Indio_0000 escribió:Neo. No me malinterpretes pero este es mi brico de como lo hize yo. Si quieres poner otra optativa abre un nuevo brico y ahi se comenta tu forma de hacerlo.



    ya te he contestado al privado lo he puesto aqui para completar y no volver abrir otro tema ya que os soleis quejar de que se abreb temas repetidos no hera mi intencion molestar, y me has borrado el tema despues de dos horas de prepararlo???? lo podias haber movido me parece fatal y una falta de respeto estoy super cabreado no hay derecho de verdad a la mierda todo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por Indio_0000 Mar 24 Abr 2012 - 11:24

    Lo borre porque no era el sitio donde poner tu brico. Me parecio ofensivo hacer un brico dentro de otro anulando asi otros trabajos.

    Ya te he contestado el mp. Puedes poner tu brico como nuevo tema y se te respetara como cualquier otro
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por neo_jorge Mar 24 Abr 2012 - 11:35

    Buenas como comenta Indio me ha borrado el brico que habiap uesto con toda mi buena intencion para no abrir otro sobre lo mismo y simplemente decir como lo habia echo yo, me parece mal pero es lo que hay lo podia haber movido pero no lo ha borrado asique lo siento por la gente que estaba esperando ha ver mi trabajo como Kano pero me tire 2 horas y pico ayer para hacerlo y no lo pienso volver ha repetir

    saludos y hasta otra
    SSLopezSS
    SSLopezSS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 35

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por SSLopezSS Mar 24 Abr 2012 - 17:25

    Bueno aparte de este rebote de preescolares por parte de todos... Mi pregunta sin respuesta, que abrí un hilo y todo...

    Puedo poner los leds de los pies, pero que se enciendan al activar el modo sport??? Seria un efecto tremendo, y me pondría ha hacerla ya.

    Gracias.

    P.D: pienso que no os hubiese costado nada mover ese post para no borrarlo, o como poco avisar para que el lo copiase y lo cambiase el mismo, pero bueno....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por ser87 Mar 24 Abr 2012 - 17:40

    Pues si lo quieres hacer al pulsar el boton lo que tendras que hacer es desmontar la consola central, y sacar del boton una toma para la corriente de los leds.
    Si el boton tiene alimentacion seria sacar la corriente de el y listo, si no la tiene pues haciendo un empalme que cuando se pulse te cierre el circuito electrico lo tendrias facil.

    Respecto al incidente yo comprendo a las 2 partes.

    Este brico es de indio_0000 y es donde el muestra su trabajo, y es normal que se moleste al ver un brico dentro del suyo el cual le quite su merito. Lo mas acertado hubiera sido crear otro brico como alternativa a este.

    Tambien entiendo a neo_jorge yo vi su post pero no me dio tiempo a contestarle, pero estaba bien explicado. Solo le falto detallar mas de donde saca exactamente la corriente ya que no todos tenemos un avisador de radares xD. Asi que agradezco su aporte y seguro que muchos tambien si crease de nuevo el brico.

    Un saludo!
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por neo_jorge Mar 24 Abr 2012 - 19:21

    ser87 escribió:Pues si lo quieres hacer al pulsar el boton lo que tendras que hacer es desmontar la consola central, y sacar del boton una toma para la corriente de los leds.
    Si el boton tiene alimentacion seria sacar la corriente de el y listo, si no la tiene pues haciendo un empalme que cuando se pulse te cierre el circuito electrico lo tendrias facil.

    Respecto al incidente yo comprendo a las 2 partes.

    Este brico es de indio_0000 y es donde el muestra su trabajo, y es normal que se moleste al ver un brico dentro del suyo el cual le quite su merito. Lo mas acertado hubiera sido crear otro brico como alternativa a este.

    Tambien entiendo a neo_jorge yo vi su post pero no me dio tiempo a contestarle, pero estaba bien explicado. Solo le falto detallar mas de donde saca exactamente la corriente ya que no todos tenemos un avisador de radares xD. Asi que agradezco su aporte y seguro que muchos tambien si crease de nuevo el brico.

    Un saludo!

    la alimentacion la saco del mechero del coche, pero yo como tengo el adaptador ese de mechero ha USB conecto al adaptador los cables y despues introduzco el adaptador al mechero que es mas facil, ya que el mechero tiene bastante profundicad y para conectar un cable en el fondo puede costar



    saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies Empty Re: [Brico J] - Instalar neones o leds en los huecos del los pies

    Mensaje por KANO Sáb 28 Abr 2012 - 20:51

    neo_jorge escribió:Buenas como comenta Indio me ha borrado el brico que habiap uesto con toda mi buena intencion para no abrir otro sobre lo mismo y simplemente decir como lo habia echo yo, me parece mal pero es lo que hay lo podia haber movido pero no lo ha borrado asique lo siento por la gente que estaba esperando ha ver mi trabajo como Kano pero me tire 2 horas y pico ayer para hacerlo y no lo pienso volver ha repetir

    saludos y hasta otra



    gracias neo, por la parte que me toca, vi tus fotos a tiempo, ya vi que te quedo muy bien

    comprendo yo tambien las dos partes, asi que creo que no va mas allá la cosa.



    aver si me animo y me pongo algun dia...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 21:18