WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    filtrro de gasolina duda

    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    filtrro de gasolina  duda Empty filtrro de gasolina duda

    Mensaje por jorge jesus Mar 31 Ene 2012 - 18:39

    pues bien miren cambie el filtro de gasolina en el norauto y me pusieron uno mas pequeño del q tenia antes y creo que desde entonces la mid no es estable en cuanto ala autonomia del combustible en un momento me dice que queda tantos kilometros y a los 10 minutos sube los kilometros y al rato vuelve a bajar sera por el filtro pequeño ya que antes estava ok tambien le hice cambio de bujias y de aceite es un astra del 99 .
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    filtrro de gasolina  duda Empty Re: filtrro de gasolina duda

    Mensaje por lalovillarejo Mar 31 Ene 2012 - 20:58

    Pues puede ser que como el filtro es más pequeño necesite más caudal y por eso te falle el ordenador, pero vamos, no te lo garantizo, en principio no tiene ningún problema, pero al igual que nuestros filtros del aire acondicionado, cuando más pequeño, antes muere.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    filtrro de gasolina  duda Empty Re: filtrro de gasolina duda

    Mensaje por satujo Mar 31 Ene 2012 - 22:49

    hola,a mi el mio me marca ke puedo hacer x kilometros ahora y despues me marca ke puedo hacer mas o menos kilometros,eso ke es, ¿ depende de la conduccion ke hagas?
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    filtrro de gasolina  duda Empty Re: filtrro de gasolina duda

    Mensaje por jorge jesus Miér 1 Feb 2012 - 19:08

    tengo una conduccion normal es mas trato de tener una conduccion eficiente para ahorrar combustible antes me ponia tantos kilometros y pues bajaba segun rodaba me refiero a la autonomia pero ahora despues del cambio del filtro y demas me sube y luego baja vuelve a subir y baja nuevamente .entonses o es el filtro o es una put. casualidad q se aya jodido la mid justo ahora. saludos...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    filtrro de gasolina  duda Empty Re: filtrro de gasolina duda

    Mensaje por lalovillarejo Miér 1 Feb 2012 - 22:25

    no creo que falle la mid, ni que el filtro esté mal, lo que pasa es que puede ser que como el filtro es más pequeño, tiene menos paso, y a lo mejor por eso se equivoca la sonda, o la sonda misma que se haya desequilibrado.
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    filtrro de gasolina  duda Empty Re: filtrro de gasolina duda

    Mensaje por jorge jesus Miér 1 Feb 2012 - 23:27

    lalo gracias por estar al pendiente con ponerle un filtro de la opel o otro del tamaño especifico creo que se solucionaria sabes a cuanto esta en la opel el filtro o alguien alguna idea del precio . por lo que e estado viendo hoy es que los manguitos llegan justitos al filtro y creen q aya evaporacion de combustible sin necesidad de q gotee ya que ay un aumento de consumo de combustible . gracias lalo tu siempre atento ....
    muenrrys
    muenrrys
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 39

    filtrro de gasolina  duda Empty Re: filtrro de gasolina duda

    Mensaje por muenrrys Jue 2 Feb 2012 - 12:13

    El otro dia compre uno para un vectra c y fueron 20 eurillos en la opel.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:46