WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+68
Shadowfax
Rally1982
colpix31
rlfbcn
MartoAU
jose st
Cantabron
El Vengador
gabriamz
moritz
satujo
ernestinu
Nevil
pogo9
sort2
JaviGRG
makeao85
klangwelt
astraley
javier81
mariusz
17seconds
tachinete
abaikal
neo_jorge
lolotelele
maxmafia
ssuarezh
energy
mouro24
Juan Bertone
Porompompom
oviedin
Caranthol
perik50
jusepe
c-astrillo
mithcc
coyote
BILBOKOA
Taby
Aqualung
shokero
miko10
peter_03
Andres0
JavY_SFH
obinter
GADEA
chinubrio
alex.moni2
quimbie
gladio
lordjohnny
pintxeti
quemasteda
Macarrastra
ertwin
serafo
lozano_juanm
MARTINM
jtomé
Indio_0000
Gárate
ocabalg
NaCHeTe1988
astronomo
deoro88
72 participantes

    2ª REVISION PRECIO Y KM

    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por obinter Jue 14 Jun 2012 - 16:57

    En teoria se deberia de cambiar el refrigerante y el del liquido de frenos. Pero si no se cambia pues tampoco pasa nada. Dicen que el liquido de frenos va recogiendo humedad y por eso se ha de cambiar. Pero hay coches que no lo cambian nunca y.......pues bueno
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por c-astrillo Vie 15 Jun 2012 - 0:21

    jusepe escribió:Me acaban de llamar para ir arecoger el coche, que ya está listo, me han dicho que le han cambiado el líquido de frenos, esto es normal en la segunda revisión??? Me da que me intentan colar un gol por la escuadra, voy a preguntar y espero que me lo justifiquen debidamente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un Saludo.

    Meparece un poco pronto no?? cambiar eso mi astra g hace 10 años que le cambie el likido y frena como nuevo tb dependera del tipo de conduiccion pero un liquido de frenos estoi seguro q cada 4 o 5 años estabien el cambio.

    un saludo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por jusepe Vie 15 Jun 2012 - 8:40

    c-astrillo escribió:
    jusepe escribió:Me acaban de llamar para ir arecoger el coche, que ya está listo, me han dicho que le han cambiado el líquido de frenos, esto es normal en la segunda revisión??? Me da que me intentan colar un gol por la escuadra, voy a preguntar y espero que me lo justifiquen debidamente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Un Saludo.

    Meparece un poco pronto no?? cambiar eso mi astra g hace 10 años que le cambie el likido y frena como nuevo tb dependera del tipo de conduiccion pero un liquido de frenos estoi seguro q cada 4 o 5 años estabien el cambio.

    un saludo


    Pues según me han dicho en las revisiones pares, es decir, cada dos años toca cambio de liquido de frenos y refrigerante, en esta ocasión solo me hicieron líquidos de freno porque el refrigerante no fue necesario, tampoco me cambiaron el filtro del gasoil porque no tengo según ellos muchos kilómetros, tengo ahora 33.000, es cierto que en teoría tiene que aguantar 60.000 km.

    Total la broma 290 euros. affraid


    Un Saludo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mithcc Mar 26 Jun 2012 - 20:11

    Gárate escribió:
    mithcc escribió:una preguntilla...cuando llamais al conce y le pedis cita para la 2ª revisión, le preguntais antes del precio de la revision?
    es que por ejemplo en mi ciudad hay 3 concesionarios Opel, y claro, casi seguro que el precio cambiará de uno a otro...

    thanks!!
    Sí, yo pedí presupuesto antes de hacerla. Al final varió unos eurillos con el precio final pero no valió la pena ni comentarselo...

    ya pero llamas y que les dices? oye quiero pasarle la 2ª revision a mi astra, pero antes dime que me va a costar? confused

    es que no se jahja
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Gárate Mar 26 Jun 2012 - 20:22

    mithcc escribió:
    Gárate escribió:
    mithcc escribió:una preguntilla...cuando llamais al conce y le pedis cita para la 2ª revisión, le preguntais antes del precio de la revision?
    es que por ejemplo en mi ciudad hay 3 concesionarios Opel, y claro, casi seguro que el precio cambiará de uno a otro...

    thanks!!
    Sí, yo pedí presupuesto antes de hacerla. Al final varió unos eurillos con el precio final pero no valió la pena ni comentarselo...

    ya pero llamas y que les dices? oye quiero pasarle la 2ª revision a mi astra, pero antes dime que me va a costar? confused

    es que no se jahja
    Claro tio tu no te cortes por eso, yo fui al concesionario y le dije que queria pedir presupuesto para pasar la 2ª revisión y te hacen un presupuesto sin problema. En mi ciudad porque solo hay un concesionario pero mucha gente por aqui ya han comentado que hasta en concesionarios de la misma ciudad pedían precios diferentes
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Caranthol Miér 27 Jun 2012 - 11:27

    En el mío han subido los precios respecto a cuando pasé yo la primera. Ahora está la revisión par en 263€.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por obinter Miér 27 Jun 2012 - 20:11

    La segunda es mucho mas cara que la 1ª, se cambian mas filtros.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por JavY_SFH Miér 27 Jun 2012 - 20:18

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me parecen unos grandísimos h**** de p***... Yo no he ido a por el coche y no sé que significa cada cosa... pero eso de "reprogramar unidad de motor" o esos ELEMENTOS sin especificar... me tienen muy hartos. Y un par de cosas más que no han sabido resolver y me he tenido que llevar el coche del taller porque lo necesitaba, después de dos días en el taller. Son de vergüenza. No creo que vuelva a pasar una revisión en un taller oficial.

    PD: Encima debería darme con un canto en los dientes por la mierda de descuento que me han aplicado, que si no hubiera pagado más de 400€

    PD: Concesionario Cosdiler (Coslada)
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Andres0 Miér 27 Jun 2012 - 22:13

    JavY_SFH escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me parecen unos grandísimos h**** de p***... Yo no he ido a por el coche y no sé que significa cada cosa... pero eso de "reprogramar unidad de motor" o esos ELEMENTOS sin especificar... me tienen muy hartos. Y un par de cosas más que no han sabido resolver y me he tenido que llevar el coche del taller porque lo necesitaba, después de dos días en el taller. Son de vergüenza. No creo que vuelva a pasar una revisión en un taller oficial.

    PD: Encima debería darme con un canto en los dientes por la mierda de descuento que me han aplicado, que si no hubiera pagado más de 400€

    PD: Concesionario Cosdiler (Coslada)

    Menudo robo!

    - Imagino que lo del ECOService es la mano de obra...que dicho sea de paso se les ha ido la mano con el precio, casi 70 eurazos la hora! Ni que tuviéramos un premium!
    - A mi no me han cobrado nunca la reprogramación de la unidad motor.
    - El aceite está "barato" para lo que se estila en los concesionarios oficiales.
    - Lo de "ELEMENTO" deben ser los filtros de aceite y aire (caros).
    - Filtro de polen también lo veo caro y el filtro de gasoil que supongo que será el "FILTRO" también.
    - ¿Y ese aditivo para que es?

    oviedin
    oviedin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por oviedin Jue 28 Jun 2012 - 11:30

    hola
    vaya carisimos!
    A mi me cobraron 205 euros y me cabiaron aceite, todos los filtros, rellenar liquido frenos y refrigerante y lo del software. El mio es gasolina nose si tendra que ver?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por JavY_SFH Jue 28 Jun 2012 - 11:36

    oviedin escribió:hola
    vaya carisimos!
    A mi me cobraron 205 euros y me cabiaron aceite, todos los filtros, rellenar liquido frenos y refrigerante y lo del software. El mio es gasolina nose si tendra que ver?

    En teoría las revisiones y mantenimiento de los gasolina son más baratas. El por qué ya no lo sé xD
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por jusepe Jue 28 Jun 2012 - 20:09

    Esto de las revisiones es un cachondeos en el concesionario que yo voy según ellos cada dos años toca cambio del liquido de frenos y refrigerante según como ellos lo vean, vaya morro que tienen.

    Un Saludo.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mithcc Dom 1 Jul 2012 - 11:23

    Gárate escribió:
    mithcc escribió:
    Gárate escribió:
    mithcc escribió:una preguntilla...cuando llamais al conce y le pedis cita para la 2ª revisión, le preguntais antes del precio de la revision?
    es que por ejemplo en mi ciudad hay 3 concesionarios Opel, y claro, casi seguro que el precio cambiará de uno a otro...

    thanks!!
    Sí, yo pedí presupuesto antes de hacerla. Al final varió unos eurillos con el precio final pero no valió la pena ni comentarselo...

    ya pero llamas y que les dices? oye quiero pasarle la 2ª revision a mi astra, pero antes dime que me va a costar? confused

    es que no se jahja
    Claro tio tu no te cortes por eso, yo fui al concesionario y le dije que queria pedir presupuesto para pasar la 2ª revisión y te hacen un presupuesto sin problema. En mi ciudad porque solo hay un concesionario pero mucha gente por aqui ya han comentado que hasta en concesionarios de la misma ciudad pedían precios diferentes

    ok jeje, tengo 3 concesionarios que no estan muy lejos (el mas lejano a 30 km). los llamo por telefono a ver si me dan presupuesto? es para no darme el viaje a cada uno Very Happy
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Andres0 Dom 1 Jul 2012 - 13:55

    jusepe escribió:Esto de las revisiones es un cachondeos en el concesionario que yo voy según ellos cada dos años toca cambio del liquido de frenos y refrigerante según como ellos lo vean, vaya morro que tienen.

    Un Saludo.

    Disculpa, pero el líquido de frenos recomiendan cambiarlo cada 60.000km o 2 años y el refrigerante no lo se, pero a mi me lo rellenaron un poco porque el nivel había bajado.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por jusepe Dom 1 Jul 2012 - 17:35

    Andres0 escribió:
    jusepe escribió:Esto de las revisiones es un cachondeos en el concesionario que yo voy según ellos cada dos años toca cambio del liquido de frenos y refrigerante según como ellos lo vean, vaya morro que tienen.

    Un Saludo.

    Disculpa, pero el líquido de frenos recomiendan cambiarlo cada 60.000km o 2 años y el refrigerante no lo se, pero a mi me lo rellenaron un poco porque el nivel había bajado.

    Pues yo en todas las revisiones que voy leyendo en el foro a nadie le han cambiado el liquido de frenos, asíque no se, porque sino a todos los que estamos pasando la segunda revisión nos lo harían, o en mi caso se pasaron de prudentes o a toda la gente del foro le estan pasando mal la segunda revisión.

    Un Saludo.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Andres0 Lun 2 Jul 2012 - 0:56

    jusepe escribió:
    Andres0 escribió:
    jusepe escribió:Esto de las revisiones es un cachondeos en el concesionario que yo voy según ellos cada dos años toca cambio del liquido de frenos y refrigerante según como ellos lo vean, vaya morro que tienen.

    Un Saludo.

    Disculpa, pero el líquido de frenos recomiendan cambiarlo cada 60.000km o 2 años y el refrigerante no lo se, pero a mi me lo rellenaron un poco porque el nivel había bajado.

    Pues yo en todas las revisiones que voy leyendo en el foro a nadie le han cambiado el liquido de frenos, asíque no se, porque sino a todos los que estamos pasando la segunda revisión nos lo harían, o en mi caso se pasaron de prudentes o a toda la gente del foro le estan pasando mal la segunda revisión.

    Un Saludo.

    A mi me lo cambiaron. Lo que pasa es que muchas veces no lo hacen porque dicen que como no has llegado todavía a los 60.000km que aún aguanta. Pero que quieres que te diga, yo prefiero curarme en salud, que al fin y al cabo 6,15€ del líquido más la mano de obra no sube tanto la factura...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Taby Lun 2 Jul 2012 - 1:03

    Hola.

    Alucinado me teneis, yo en mi anterior coche, con 420.000 km nunca le cambie el liquido de frenos, solo pastillas y discos.... y nunca me dio problemas de frenos, eso si, tuve que rellenar alguna vez, porque estaba la botellita del liquido baja, pero echaban por encima, pero purgarlos... que yo sepa nunca lo hicieron.

    No tenia ni idea que se degradaba tan rapido el liquido de frenos.

    Tengo que pasar la 2º revision dentro de "na", asi que ya os contare si me lo cambian o no.

    Saludos.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mithcc Jue 5 Jul 2012 - 18:27

    pues he llamado a los 2 concesionarios opel que me pillan mas cerca, y en uno me han dicho 190€ y en el otro 199€. osea que casi cuesta lo mismo!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mithcc Sáb 7 Jul 2012 - 1:12

    Buenas de nuevo, esta tarde le he pasado la segunda revision al astra, y mi bolsillo se ha llevado una grata sorpresa.

    Mi coche tiene 24.000km, y me han cambiado aceite, filtro de aceite y rellenado el liquido del limpia.

    Me han revisado muchos puntos del coche. El filtro del aire por ejemplo me ha dicho q esta nuevo y limpio, y que es absurdo cambiarlo ya. El de gasoil aun no se cambia, es a los 60.000km. Y del liquido de frenos, ni nombrarmelo...

    Me ha salido por 75€.

    Decir que es un concesionario oficial Opel, y no conocia a nadie de los que trabaja alli.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Gárate Lun 9 Jul 2012 - 8:52

    Pues vaya ganga, que suerte has tenido! y es otro taller diferente a los 2 que pediste presupuesto?
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mithcc Lun 9 Jul 2012 - 9:43

    Gárate escribió:Pues vaya ganga, que suerte has tenido! y es otro taller diferente a los 2 que pediste presupuesto?

    Pedi presupuesto en 3 talleres, y en dos de ellos (lo más cercanos a mi casa) me pedian 200€, y en el otro pues 75€.

    El taller me pillaba a 35km de mi casa. Pero claro, 75€ + unos 10€ de gasolina, no es lo mismo que 200 Cool
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Porompompom Lun 9 Jul 2012 - 13:20

    mithcc escribió:
    Gárate escribió:Pues vaya ganga, que suerte has tenido! y es otro taller diferente a los 2 que pediste presupuesto?

    Pedi presupuesto en 3 talleres, y en dos de ellos (lo más cercanos a mi casa) me pedian 200€, y en el otro pues 75€.

    El taller me pillaba a 35km de mi casa. Pero claro, 75€ + unos 10€ de gasolina, no es lo mismo que 200 Cool

    Pues decir que, por un lado, la mano de obra es muy barata. Sólo 25 euros la hora.
    Pero no se yo si habrá habido un error porque. ¿Solo te han cobrado 5,25 euros de mano de obra?
    Pa mi que se les ha corrido una coma o algo... Es muy raro.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por mithcc Lun 9 Jul 2012 - 14:13

    Porompompom escribió:
    mithcc escribió:
    Gárate escribió:Pues vaya ganga, que suerte has tenido! y es otro taller diferente a los 2 que pediste presupuesto?

    Pedi presupuesto en 3 talleres, y en dos de ellos (lo más cercanos a mi casa) me pedian 200€, y en el otro pues 75€.

    El taller me pillaba a 35km de mi casa. Pero claro, 75€ + unos 10€ de gasolina, no es lo mismo que 200 Cool

    Pues decir que, por un lado, la mano de obra es muy barata. Sólo 25 euros la hora.
    Pero no se yo si habrá habido un error porque. ¿Solo te han cobrado 5,25 euros de mano de obra?
    Pa mi que se les ha corrido una coma o algo... Es muy raro.

    Segun lo entiendo yo, es que cobran 25€/hora la mano de obra.
    Y como sólo echaron 0.21 minutos en la revisión, equivale a 5.25€ de mano de obra. no? Rolling Eyes
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por coyote Lun 9 Jul 2012 - 14:24

    mithcc escribió:
    Porompompom escribió:
    mithcc escribió:
    Gárate escribió:Pues vaya ganga, que suerte has tenido! y es otro taller diferente a los 2 que pediste presupuesto?

    Pedi presupuesto en 3 talleres, y en dos de ellos (lo más cercanos a mi casa) me pedian 200€, y en el otro pues 75€.

    El taller me pillaba a 35km de mi casa. Pero claro, 75€ + unos 10€ de gasolina, no es lo mismo que 200 Cool

    Pues decir que, por un lado, la mano de obra es muy barata. Sólo 25 euros la hora.
    Pero no se yo si habrá habido un error porque. ¿Solo te han cobrado 5,25 euros de mano de obra?
    Pa mi que se les ha corrido una coma o algo... Es muy raro.

    Segun lo entiendo yo, es que cobran 25€/hora la mano de obra.
    Y como sólo echaron 0.21 minutos en la revisión, equivale a 5.25€ de mano de obra. no? Rolling Eyes

    Así es, han puesto 0.21 horas, es decir, 13 minutos.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 5 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Porompompom Lun 9 Jul 2012 - 14:58

    13 minutos? Pues poco han revisao...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:00