WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+68
Shadowfax
Rally1982
colpix31
rlfbcn
MartoAU
jose st
Cantabron
El Vengador
gabriamz
moritz
satujo
ernestinu
Nevil
pogo9
sort2
JaviGRG
makeao85
klangwelt
astraley
javier81
mariusz
17seconds
tachinete
abaikal
neo_jorge
lolotelele
maxmafia
ssuarezh
energy
mouro24
Juan Bertone
Porompompom
oviedin
Caranthol
perik50
jusepe
c-astrillo
mithcc
coyote
BILBOKOA
Taby
Aqualung
shokero
miko10
peter_03
Andres0
JavY_SFH
obinter
GADEA
chinubrio
alex.moni2
quimbie
gladio
lordjohnny
pintxeti
quemasteda
Macarrastra
ertwin
serafo
lozano_juanm
MARTINM
jtomé
Indio_0000
Gárate
ocabalg
NaCHeTe1988
astronomo
deoro88
72 participantes

    2ª REVISION PRECIO Y KM

    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Porompompom Mar 26 Feb 2013 - 13:47

    cantabria sport escribió:hola vaya palos.con perdon,a mi la primera revision 90euros y me regalan un vale,con el aceite gratis en la siguiente revision,el aceite y filtro dexos2.

    saludos!

    ¿Donde lo cambias Cantabria¿?¿?¿?
    Me interesa...

    Yo la primera (aceite y filtro de aceite) la pasé en el servicio Opel de Revilla, Talleres Lisardo, y fueron 120 euros.

    Saludos
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Porompompom Mar 26 Feb 2013 - 13:51

    juanca36 escribió:Bueno pues ayer pase mi segunda revisión 58000 km.. menudo sablazo!! y de los sitios mas baratos que he encontrado en madrid centro.



    M.O.:
    Ecoservice 60000 km1,370,20 €84,94 €
    Cambio liquido frenos0,210,80 €13,07 €
    Materiales:
    Filtro aceite126,10 €31,58 €
    Junta goma10,71 €0,86 €
    Elemento122,55 €27,29 €
    Filtro129,60 €35,82 €
    Aceite Super Sintet 5w304,553,33 €64,53 €
    Liquido de frenos 0,5 lit.16,15 €7,44 €
    Limpiacristales13,05 €3,69 €
    Filtro132,95 €39,87 €
    G. Aceite 4,50,27 €0,33 €
    Gestión de residuos12,50 €3,03 €
    258,21 €312,43 €

    Joer, 54 euros la hora de mano de obra... a mi me la cobran a 35... Menudos ladrones
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Revisión 2 años

    Mensaje por klangwelt Miér 12 Jun 2013 - 14:31

    Buenas a todos

    Mi Astra GTC J hará los 2 años a principios de noviembre pero por km y demás aunque no le corresponde le voy a pasar en breve dicha revisión que equivaldría a los 60 mil km o a los 2 años... y así ya llevar de viaje o lo que surja este verano el coche ya con todo pasado y me quito de rollos... me han pasado presupuesto y se me queda esa revisión con cambio de todo en 160 euros, cómo lo veis??? 

    Esto es lo que le irían a hacer:

    Mi Revisión Oficial de los 60000 Km.
    DIESEL: cambio de Aceite MARCA.
    Mano de Obra + Pieza FILTRO ACEITE
    Mano de Obra + Pieza FILTRO DE AIRE
    Mano de Obra + Pieza FILTRO HABITÁCULO
    Mano de Obra + Pieza FILTRO DIESEL
    + 77 puntos de control


    Así también como lo cogí ya que no era nuevo pero con pocos km pues ya me aseguro que tiene todo al día y la revisión aún no siendo en la Opel vale igual para la garantía, te sellan el libro y efectuan todos los cambios, controles, etc. igual que en la casa.

    Agradezco por anticipado vuestros comentarios,

    Saludos
    Jc
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por klangwelt Vie 14 Jun 2013 - 14:43

    Hola, yo le voy a hacer la del segundo año ahora me harán el cambio de lo que pones del segundo año y no me han puesto lo del líquido de frenos, pasa algo???Juan Bertone escribió:Os aclaro el tema.

    Segun Opel:

    Rev de 2º año
    Aceite
    Filtro de aceite
    Filtro de combustible
    Filtro de polen
    Liq de frenos
    Y una serie de puntos bastante grande a revisar
    (el filtro de aire no lo pide como tal la revision de segundo año ya que aunque el coche tenga 2 años puede tener 5000km y el filtro de aire puede no estar sucio, Yo lo cambiaria por supuesto)

    Revision de 60.000km
    Aceite
    Filtro de aceite
    Filtro de combustible
    Filtro de polen
    Filtro de aire
    + una serie de puntos a revisiar.
    (Si el coche tiene 2 años se cambia el liquido de frenos si no los tiene no se cambia.)

    Liq de frenos se cambia en la revision de 2º año pero NO en la de 60.000km

    Todo lo demas que os incluyan de aqui es un extra que no teneis porque cambiarlo, una cosa es lo recomendable y otra lo necesario.

    Una reprogramacion que e visto por aqui eso no tiene porque cobrarse y si el coche necesita eso por algun fallo y esta en garantia lo deberia de asumir la garantia.
    Un aditivo tunap que tambien e visto poray... mas de lo mismo ¿Porque me hechas un aditivo al gasoil de mi coche? ¿Es recomendable? si ¿pero es obligatorio? consultamelo primero si quiero hecharselo o tengo una cosa mejor en la que gastarme esos 20€...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por makeao85 Vie 12 Jul 2013 - 19:01

    hola ayer pase la segunda revisión con 14665km y me sablaron 206€, y eso contando con que el taller te hace un descuento del 10% y otro 10%  por una campaña de verano por registrarte en myopel, un robo, para la próxima no se si pasar de llevarlo al oficial. Y para mas INRI, cuando deje el coche apuntaron que tenia 14665km y cuando me lo dieron marcaba 14670, no se que ha pasado con esos 5km de mas.
    Cuando lo saque ayer llovía y al aparcarlo salia humillo por el capo pero pensé que seria el agua evaporándose pero es que esta mañana cuando aparque salia humillo blanco por el respiradero del capo y olía a quemado, como si hubieran derramado aceite o algún liquido por el motor y se estuviera quemando.

    Una pregunta, que es el ecoservice a los 2, 6, 10 años que me han sableado casi 70€?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por JaviGRG Vie 12 Jul 2013 - 21:11

    makeao85 escribió:Una pregunta, que es el ecoservice a los 2, 6, 10 años que me han sableado casi 70€?
    No sé, pero yo ya es ver la palabra "eco" y me echo a temblar.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por sort2 Sáb 13 Jul 2013 - 20:09

    makeao85 escribió:hola ayer pase la segunda revisión con 14665km y me sablaron 206€, y eso contando con que el taller te hace un descuento del 10% y otro 10%  por una campaña de verano por registrarte en myopel, un robo, para la próxima no se si pasar de llevarlo al oficial. Y para mas INRI, cuando deje el coche apuntaron que tenia 14665km y cuando me lo dieron marcaba 14670, no se que ha pasado con esos 5km de mas.
    Cuando lo saque ayer llovía y al aparcarlo salia humillo por el capo pero pensé que seria el agua evaporándose pero es que esta mañana cuando aparque salia humillo blanco por el respiradero del capo y olía a quemado, como si hubieran derramado aceite o algún liquido por el motor y se estuviera quemando.

    Una pregunta, que es el ecoservice a los 2, 6, 10 años que me han sableado casi 70€?

     Jur pues no se pregunta a ver que narices es eso, vamos que son 70 leuros y no hacen gracia que no te digan en donde se han esfumado...

    Lo del humo te a vuelto a salir???
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por makeao85 Dom 14 Jul 2013 - 10:52

    Ya no ha vuelto a salir humo, debio ser lo que dije, que derramaron algun liquido y se quemo.
    pogo9
    pogo9
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Edad : 46

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por pogo9 Mar 13 Ago 2013 - 17:34

    [IMG=http://www.subeimagenes.com/thumb/2013-08-13-16-51-23-719040.jpg][/IMG] Subido en subir imagenes


    aqui mi factura de pasar la revision de 60000km y un fallo que salto ayer ...un calentador...

    todo solo ....399€


    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por Nevil Lun 19 Ago 2013 - 22:13

    yo pase la 2ª hace ya tiempo y fueron 290 eurazos 2ª y ultima ...... q hago en la casa
    pogo9
    pogo9
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Edad : 46

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por pogo9 Lun 19 Ago 2013 - 23:03

    la mia primera y ultima en la casa...
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por serafo Mar 27 Ago 2013 - 15:25

    Hola,

    Tengo que pasar en breve la segunda revision de los dos años, pero el coche solo tiene 22 000 kms y mi duda es si cambian todos los filtros, ya que con estos kms el filtro antipolen y de combustible no le tocaria aún, pero conociendo a esta gente igual me lo cambian sin hacer falta. ¿ Que creeis vosotros ?. Si en la primera revision cambiando sólo filtro de aceite y el aceite me clavaron 174 Euros no quiero pensar cuanto me clavarán ahora...

    Un saludo
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por klangwelt Sáb 19 Oct 2013 - 21:08

    serafo escribió:Hola,

    Tengo que pasar en breve la segunda revision de los dos años, pero el coche solo tiene 22 000 kms y mi duda es si cambian todos los filtros, ya que con estos kms el filtro antipolen y de combustible no le tocaria aún, pero conociendo a esta gente igual me lo cambian sin hacer falta. ¿ Que creeis vosotros ?. Si en la primera revision cambiando sólo filtro de aceite y el aceite me clavaron 174 Euros no quiero pensar cuanto me clavarán ahora...

    Un saludo
    Te cambian todos, da igual km pq es segundo año y siempre es o km o tiempo. Yo la adelante e hice cuando tenia 11-12 mil solo y de lujo que va.

    Saludos
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por c-astrillo Lun 21 Oct 2013 - 9:52

    klangwelt escribió:
    serafo escribió:Hola,

    Tengo que pasar en breve la segunda revision de los dos años, pero el coche solo tiene 22 000 kms y mi duda es si cambian todos los filtros, ya que con estos kms el filtro antipolen y de combustible no le tocaria aún, pero conociendo a esta gente igual me lo cambian sin hacer falta. ¿ Que creeis vosotros ?. Si en la primera revision cambiando sólo filtro de aceite y el aceite me clavaron 174 Euros no quiero pensar cuanto me clavarán ahora...

    Un saludo
    Te cambian todos, da igual km pq es segundo año y siempre es o km o tiempo. Yo la adelante e hice cuando tenia 11-12 mil solo y de lujo que va.

    Saludos
    Pienso que por tiempos te la haran con cambios de filtros y todo. ya que entras en segundo año y corresponde por tiempo o por kilometro.

    saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por klangwelt Lun 21 Oct 2013 - 9:56

    En la casa oficial pues como en todas las normales... 300 y pico euros ya con iva, mano de obra, etc. Yo en mi anterior coche un Fiat era igual, los precios de productos no suben sino la mano de obra que cobran a 50 euros o más y en esta igual se tiran 3 horas (o es lo q ponen)... vamos, q de la mano de obra ya se te va a la mitad o más del importe total.

    Saludos
    MARTINM
    MARTINM
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 50

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por MARTINM Vie 25 Oct 2013 - 19:29

    Yo para una que le voy a hacer al año creo que lo llevaré siempre a la casa, más vale prevenir que curar.
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por ernestinu Miér 30 Oct 2013 - 17:01

    Supuestamente la revision es cada año o 30.000 km.

    PERO:

    No sé si todos pero nuestros Astras tienen un índice & de calidad de aceite que va bajando a medida que haces km. A algunos más rápido y otros más lento. Por decirlo cuando te cambian el filtro lo ponen al 100% de calidad y va bajando a medida que vas haciendo km. Con conducciones con tiradas largas llegará al 0% pasados 30.000km. Pero con conducciones de ciudad, tiradas cortas, no calentar motor... el ínidice de calidad baja más rápido, puede ser que a 17.000km te indique 0%!

    Pregunta
    Entiendo que no se tiene porque cambiar el aceite y hacer la revision hasta que el índice de calidad no me marque 0% o haya hecho los 30.000km. Por qué dicen que una vez al año? y no cada 2 como el grupo VAG?

    Conclusión:
    Quieren hacer pasta con las revisiones. Si uno no usa el coche el aceite no se vuelve malo, sino los almaceces tendrían que tirar muy a menudo latas de aceite.

    Alguien está de acuerdo que no tienes que hacer la revision cada año si aun no has llegado a los km? por ejemplo uno que tarde año y medio a hacer los km no tiene sentido que cambie el aceite cada 20.000 por uno que dura 30.000. Entonces no hace falta poner longlife.

    Otra cosa el líquido de frenos. Por qué se tiene que cambiar?
    La respuesta me lo dió un mecánico de un taller no oficial que fui a cambiar pastillas. El líquido se tiene que cambiar porqué con el tiempo y uso pierde cualidades, es decir que su temperatura de ebullición es más baja. Ellos tienen un aparato para ver esta temperatura de ebullición, y si no está por debajo de los 200º no es necesario cambiarlo. Un liquido nuevo está en 260º. 
    Me surge la misma pregunta: ¿por qué cambiar el líquido de frenos si no es necesario? porqué se que ellos no hacen esta comprobacion.

    Conclusion: Solo nos quieren timar.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por pintxeti Jue 31 Oct 2013 - 12:13

    Finalizada la garantia de mi vehiculo he decidio yo mismo hacerle la segunda revision...
    pero me surgen dudas.

    El coche tiene con dos años 27000 km. Que me tocaria en esta revisión?
    En principio tengo claro que aceite y filtro de aceite eso seguro,
    pero también tengo cambiarle filtro de aire, filtro de polen y filtro de gasoil??
    El de aire no me importa...no es muy caro, el de polen me tocaria las narices pq es mas carillo, pero sobre todo al que mas miedo le tengo es al de gasoil, pq nunca he cambiado uno.

    Con lo que sea me decis para así hacer el pedido de todos los materiales a la vez.

    Un saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por obinter Jue 31 Oct 2013 - 14:33

    A los 30000 aceite y filtro aceite y a los 60000 aceite y todos los filtros. En tu caso yo cambiaria sólo aceite y filtro aceite más el de aire
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por serafo Jue 31 Oct 2013 - 14:43

    pintxeti escribió:Finalizada la garantia de mi vehiculo he decidio yo mismo hacerle la segunda revision...
    pero me surgen dudas.

    El coche tiene con dos años 27000 km. Que me tocaria en esta revisión?
    En principio tengo claro que aceite y filtro de aceite eso seguro,
    pero también tengo cambiarle filtro de aire, filtro de polen y filtro de gasoil??
    El de aire no me importa...no es muy caro, el de polen me tocaria las narices pq es mas carillo, pero sobre todo al que mas miedo le tengo es al de gasoil, pq nunca he cambiado uno.

    Con lo que sea me decis para así hacer el pedido de todos los materiales a la vez.

    Un saludo
    Yo si cambiaria el filtro del gasoil, ya que tienes casi 30000 kms y al coche le va a venir bien, pero el antipolen lo aguanteria más tiempo, ya que no afecta a la mecánica del coche y además es el más caro de todos. Prueba a poner el aire y si ves que sale bien y como siempre aguanta el filtro un tiempo más.

    Un saludo
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por satujo Jue 31 Oct 2013 - 22:40

    yo,en taller no oficial,205 euros tampoco es tan barato,pensaba ahorrarme una pasta pero veo que no,me dijo el mecanico ,que sube mas la factura por el aceite que le puso,le dije que me pusiera un buen aceite,y asi lo hizo,por confianza con el le creo,es el de toda la vida.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por pintxeti Miér 6 Nov 2013 - 19:41

    Acabo de llamar al Conce de mi ciduad donde compre el Astra.
    Lo tengo con 27000 y le toca la revision del segundo año.

    He llamado para preguntar precio y me ha dejado ojisplasticooo.
    La segunda revision son 280€. Le he preguntado que incluia y me ha dicho que aceite y todos los filtros.

    En resumen...creo que me lo voy a pensar...y quizá yo mismo me haga el auto cambio de todo.

    Saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por obinter Miér 6 Nov 2013 - 20:27

    pintxeti escribió:Acabo de llamar al Conce de mi ciduad donde compre el Astra.
    Lo tengo con 27000 y le toca la revision del segundo año.

    He llamado para preguntar precio y me ha dejado ojisplasticooo.
    La segunda revision son 280€. Le he preguntado que incluia y me ha dicho que aceite y todos los filtros.

    En resumen...creo que me lo voy a pensar...y quizá yo mismo me haga el auto cambio de todo.



    A ver si a los 30 mil se cambia aceite y filtro aceite para que mas???? Ya llegaras a los 60 mil y si no pues le cambias todo el año que viene. Los filtros estan bien aun (revisa el del aire) Esta claro que cambiar todos los filtros no le hace mal al coche. Tu decides jejeje
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por pintxeti Jue 7 Nov 2013 - 9:06

    Pues hombre....supongo que cuando en el concesionario oficial te cambian todos los filtros en el segundo año será porque la marca lo recomienda...no?
    De todas formas a lo que voy es que me parece una exageracion 280€

    Independientemente que los filtros puedan o no estar bien...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    2ª REVISION PRECIO Y KM - Página 8 Empty Re: 2ª REVISION PRECIO Y KM

    Mensaje por obinter Jue 7 Nov 2013 - 14:53

    pintxeti escribió:Pues hombre....supongo que cuando en el concesionario oficial te cambian todos los filtros en el segundo año será porque la marca lo recomienda...no?
    De todas formas a lo que voy es que me parece una exageracion 280€

    Independientemente que los filtros puedan o no estar bien...
    Claro que lo recomienda, y si pudieran te los cambiaban cada 6 meses para sacarte mas la pasta

    Por ejemplo Renault y otras marcas es 30000 Km o 2 años. Si llevaras un Renault el 1 año no te cambian nada y los filtros los fabrican los mismos con las mismas calidades. Politica de Opel cada año
    Es malo cambiar aceite cada 15000 Km???? No. Y los filtros?? Tampoco. A la larga dura mas el motor

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 1:43