WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Neumaticos de invierno

    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    Neumaticos de invierno  Empty Neumaticos de invierno

    Mensaje por jtomé Vie 10 Feb 2012 - 12:49

    Buenas, esta semana he estado visitando al Yeti de las nieves, y al ver que con mis rueditas de 235/40/r19 cuesta bastante andar sobre nieve, he pensado en comprarme neumáticos de invierno. Estoy pensado en los modelos mas economicos de las primeras macas.. Que opinais? Y que presupuestos habeis visto. Gracias.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Neumaticos de invierno  Empty Re: Neumaticos de invierno

    Mensaje por astronomo Vie 10 Feb 2012 - 13:03

    jtomé escribió:Buenas, esta semana he estado visitando al Yeti de las nieves, y al ver que con mis rueditas de 235/40/r19 cuesta bastante andar sobre nieve, he pensado en comprarme neumáticos de invierno. Estoy pensado en los modelos mas economicos de las primeras macas.. Que opinais? Y que presupuestos habeis visto. Gracias.

    Tienes que ver porqué firmes vas a soler circular. Si es muy a menudo por nieve tendrás que poner unas con tacos, eso va de maravilla, ni cadenas ni leches.

    Si es siempre asfalto, entonces tienes que poner unas de invierno menos extremas. Lo que dudo es que las encuentres en esa medida, tendrás que cambiar tambien llantas y poner una 16" o 17" a lo sumo.
    jtomé
    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 36

    Neumaticos de invierno  Empty Re: Neumaticos de invierno

    Mensaje por jtomé Vie 10 Feb 2012 - 13:30

    astronomo escribió:
    jtomé escribió:Buenas, esta semana he estado visitando al Yeti de las nieves, y al ver que con mis rueditas de 235/40/r19 cuesta bastante andar sobre nieve, he pensado en comprarme neumáticos de invierno. Estoy pensado en los modelos mas economicos de las primeras macas.. Que opinais? Y que presupuestos habeis visto. Gracias.

    Tienes que ver porqué firmes vas a soler circular. Si es muy a menudo por nieve tendrás que poner unas con tacos, eso va de maravilla, ni cadenas ni leches.

    Si es siempre asfalto, entonces tienes que poner unas de invierno menos extremas. Lo que dudo es que las encuentres en esa medida, tendrás que cambiar tambien llantas y poner una 16" o 17" a lo sumo.


    Son para andar por asfalto simplemente, me excedido con el Yeti jeje.
    He mirado en la web gng.es y las hay, Continental winter contact 260€, las 4 ruedas montadas 1120€ (tarifa web). Que os parece?
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Neumaticos de invierno  Empty Re: Neumaticos de invierno

    Mensaje por ertwin Dom 12 Feb 2012 - 22:53

    Yo si tubiera que circular X meses por carretera con nieve si haria la inversión y no está mal (para mi lo 1º la seguridad), pero como no lo voy a hacer por ese precio me pillo antes unos esquís o alquilo una moto de nieve cyclops
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    Neumaticos de invierno  Empty Re: Neumaticos de invierno

    Mensaje por Rote Mar 14 Feb 2012 - 13:40

    mi hermano ha montado las michelin alpin en 15" 74 euros cada neumatico con montaje incluido.van de maravilla!!
    saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:19