WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por lozano_juanm Jue 16 Feb 2012 - 16:47

    ola gente, tengo un problemilla, tengo el coxe q hace un ruido, no se como definirlo, suena por la zona delantera, rueda izquierda, la cosa empezo el sabado por la noxe cuando salí. Solo aparece cuando vas a velocidad baja, menos de 30, de ahi parar arriba nada, sera ruido de la goma? solo lo hace en un determinado momento, me refiero a posicion de la rueda, sera la goma sobre la llanta?

    cuando puse la de repuesto el otro dia (miercoles) creo q no lo hacia, de todos modos volveré a cambiar cuando pueda, por probar digo, o si me guiais por donde mirar os lo agradezco.

    no pillé ningun bache fuerte, nin aceras ni nada parecido.

    Gracias, un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por lalovillarejo Jue 16 Feb 2012 - 23:33

    Puede ser cuando dobles la dirección y se escucha como chasquidos tipo ta ta ta ta?
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por lozano_juanm Vie 17 Feb 2012 - 11:30

    lalovillarejo escribió:Puede ser cuando dobles la dirección y se escucha como chasquidos tipo ta ta ta ta?

    no, es andando recto a bajas velocidades, sino seria un palier, o la rotula si tuviera orgura la rueda.

    Me comentaron q puede ser de la rueda, ya q esta fue rotada de atras palante cuando cambie ruedas, pero esto fue en junio - julio, y me lo hace ahora. pk las ruedas traseras se gastan a tacos y al ir delante sufren mas, pudiendo estar estas tb resecas
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por SOCIO Vie 17 Feb 2012 - 12:04

    pues por los sintomas y descartando rodamiento voto por sonido de rodadura.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por lozano_juanm Lun 20 Feb 2012 - 16:16

    actualizo para ver me ayudeis un poco.

    Es un ruido fino, parecido a rodamiento gastado, pero solo lo hace a bajas velocidades, a altas no se si lo hace ya q no se escucha, si fuera rodamiento seria siempre, esta tarde pondre la rueda de repuesto y a ver.

    Me comentaron por las pastillas por rozar el disco, pastillas cristalizadas.

    No se, os comento dsp q me voy poner al xoio.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por lozano_juanm Lun 20 Feb 2012 - 19:50

    conclusion, del neumatico/llanta no es, tb me lo hace con la de repuesto. Limpie todo lo q pude pastillas de frenos sin desmontar por si hubiera alguna piedra o algo. el coxe frena bien, no se va hacia ningun lado. Girando la rueda en el aire Coxe levantado) hace un ruido como si rozara pastilla contra freno, me perecio q el disco estaba alg alabeado, me parece raro, ya q nunca le eche agua con ellos calientes ni nada parecido.
    Lo q desconfio es q las pastillas de ese lado se hayan cristalizado, pero entonces al frena fuerte se iria el coxe hacia ese lado, no se, ya le estoy dando mas vueltas al rollo, q me parece q el gato ya tiene 5 patas, jeje.

    q sigo mirando?

    las chapas q tiene pa proteger disco no parece q rocen.
    Si fuera el rodamiento, la llanta tendria q estar muy caliente dsp de andar con el, no?

    vosotros me dires y yo miro.

    gracias
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por Ernando Lun 20 Feb 2012 - 22:50

    Te iba a decir que podia ser la chapa que llevan los discos, que eso me pasaba a mi, pero veo que dices que no es, haber si das con el ruido
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por lozano_juanm Mar 21 Feb 2012 - 7:57

    os comento lo sucedido, el ruido de las narices empieza cuando haces un par de frenadas, cunado lo cojo a la mañana con los discos frios nada, aparece dsp de 5-10km y haber tenido q usar los frenos, ya le echo la culpa a los frenos, pero si estuvieran cristalizados, frenaria bien el coxe? se iria hacia el lado opuesto, digo yo.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por lozano_juanm Mar 21 Feb 2012 - 18:34

    pues ya tenemos veredicto, el culpable es el rodamiento de dicha rueda, la broma me sale en 350€, el trabajo es cambiar rodamiento(me comentaron q opel no vende solo el rodamiento, sino q viene con buje incluido, no se si sera verda, maña llamo a opel y me informo), alineado de ruedas mas dos horas de mano de obra.

    El precio creo q le llega bien, no se si alguien de vosotros le tocó tb, solo para comparar, ya q es la 1º vez q me meto en este taller.

    Alguien q sepa del tema, me puede confirmar eso del rodamiento, q hay q comprar rodamiento con buje, a ver si es un cuento o es cierto. Algun mecanico del tema, jeje.

    Gracias de antemano.

    Saludos
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por lozano_juanm Mar 21 Feb 2012 - 20:09

    el culpable lo tiene esta pieza

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    su precio 200€ según el taller, pieza original de opel, con sensor de ABS y rodamiento. El resto es beneficio para taller, 2 horas de mano de obra y alineado.

    Creo q me voy a poner a estudiar mecanica del automovil ahora q lo veo, y montarme un taller, kien se apunta, jeje.
    maña os cuento mas cuando me lo dean.
    Rigodón
    Rigodón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/10/2013
    Edad : 44

    ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda Empty Re: ruido por zona delantera izquierda, creo q rueda

    Mensaje por Rigodón Jue 10 Oct 2013 - 21:39

    Hola,estoy intentando solucionar también un problema de ruido,que no se si será rodamiento también y me tiene loco pñues no se de qué será.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:51