WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Precio Astra 165 cv y 130 cv

    carlossmax
    carlossmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/02/2012
    Edad : 45

    Precio Astra 165 cv y 130 cv Empty Precio Astra 165 cv y 130 cv

    Mensaje por carlossmax Vie 17 Feb 2012, 23:46

    Hoy me he acercado a un concesionario de mi localidad a preguntar precio del astra 2.0 CDTI 16V 165cv start & stop, Manual 6v y del 1.7 CDTI 130cv start & stop, Manual 6v con el paquete premium de los xenon y navegador y me los han ofertado en 18.900 euros y 18.400 euros respectivamente entregando un coche de más de 20 añitos(peugeot 405) el cual me lo valoran en 700 euros.
    No se que tal veis las ofertas pero me parecen que están bastante bien después de leer los post que hay por el foro.
    Estoy dudando entre el astra y el c-4 aunque de momento va ganando el astra por todo Very Happy Very Happy
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Precio Astra 165 cv y 130 cv Empty Re: Precio Astra 165 cv y 130 cv

    Mensaje por Liebre Sáb 18 Feb 2012, 11:19

    Hola.

    Yo sin duda me quedo con el astra, yo tambien estube dudando entre el c4 y el astra, pero no tiene nada que ver... el c4 lo unico en lo que le ganaba era que traia sensores de parking pero es mas caro, tambien es mucho mas comodo el c4 respecto a los asientos, pero no traia cuero, ni xenon ni navegador ni nada... y era muy poco mas barato. Y mira hace poco estube en la citroen y probe el de 150cv y solo te tienes que fijar en como suenan las puertas al cerrarlas...a mi parecer es bastante peor el c4 en calidades.Tampoco esqe haya un abismo de diferencia pero se nota algo.

    Por la poca diferencia de precio cojete el 2.0 de 165 cv debe ser 1 buen coche y nunca esta demas tener un buen motor Wink

    Es mi consejo, espero que te sirva. Yo estoy muy contento con este coche
    carlossmax
    carlossmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/02/2012
    Edad : 45

    Precio Astra 165 cv y 130 cv Empty Re: Precio Astra 165 cv y 130 cv

    Mensaje por carlossmax Sáb 18 Feb 2012, 11:50

    En lo del motor de 150 la verdad es que tienes toda la razón ya que por mi trabajo llevo el c4 picasso de 150 con el cmp y la verdad no se donde están los caballos y además el cambio por levas o por automático es malísimo y pega unos tirones entre marcha y marcha que pa que.
    De momento el que va ganando es el astra y por el precio lo veo bastante bien, no se si todavía podré sacar algo más ya que empezé en 20900 el sport de 165 cv sin ningún extra y el comercial acabó ofreciéndome el mismo sport de 165 con el pack premium por 18900 euros.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Precio Astra 165 cv y 130 cv Empty Re: Precio Astra 165 cv y 130 cv

    Mensaje por aquilex Sáb 18 Feb 2012, 11:58

    carlossmax escribió:En lo del motor de 150 la verdad es que tienes toda la razón ya que por mi trabajo llevo el c4 picasso de 150 con el cmp y la verdad no se donde están los caballos y además el cambio por levas o por automático es malísimo y pega unos tirones entre marcha y marcha que pa que.
    De momento el que va ganando es el astra y por el precio lo veo bastante bien, no se si todavía podré sacar algo más ya que empezé en 20900 el sport de 165 cv sin ningún extra y el comercial acabó ofreciéndome el mismo sport de 165 con el pack premium por 18900 euros.


    Esta muy rebajadoooooo. Créeme yo lo pille por 21.000 con algun estra mas, pero aun asi esta tirado de precio...
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Precio Astra 165 cv y 130 cv Empty Re: Precio Astra 165 cv y 130 cv

    Mensaje por makeao85 Sáb 18 Feb 2012, 20:12

    Muy buen precio, si tienes que quedarte uno que sea el de 165. Son de stock?
    carlossmax
    carlossmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/02/2012
    Edad : 45

    Precio Astra 165 cv y 130 cv Empty Re: Precio Astra 165 cv y 130 cv

    Mensaje por carlossmax Sáb 18 Feb 2012, 22:46

    Está en la campa y empecé a apretarle al comercial ya que empezó pidiéndome por el de 110 cv en acabado sport o cosmo 18300 y 18900 por los de 125 cv y sin nada más que lo que traen de fábrica.
    Después de apretarle con otros precios que tenía de Madrid y de otros foros me dijo que me los igualaba y total que el 165 cv sport o cosmo con start/stop y con el pack premium se me quedan en 18.900 euros entregando un viejo peugeot 405 de mi mujer con 23 años el bichín.
    Tengo la duda de si puedo exprimirle algo más o si ya no habrá nada más que hacerle.
    Además tengo una duda de equipamiento ya que me gustan los asientos de cuero/tela del cosmo en vez de los del sport pero sin embargo me gustan las llantas del sport,así que le dije si se podrían cambiar las llantas y me dijo que si.
    Tengo otra duda ¿se nota mucho en las suspensiones la rebajada que trae el sport en vez de la normal del cosmo? Es que si alguna vez le quiero apretar un poquillo en curvas y demás se notará más en la estabilidad?
    Espero que me ayudéis a ir solventando estas dudillas.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Precio Astra 165 cv y 130 cv Empty Re: Precio Astra 165 cv y 130 cv

    Mensaje por TONI84 Lun 20 Feb 2012, 11:43

    Yo llevo el sport de 160cv no he probado el cosmo pero del sport y su suspension despues de haber ido de tramo un par de veces te puedo decir que son comodas no son muy bajas por lo que no tocaras en las montañas que ponen en medio de la calzada y en curvas el coche va de lujo para mi gusto le faltaria que fuesen un poquito mas duras pero ya es rizar el rizo. Son perfectas para el 98% a parte que aporta un plus de imagen ya que pones uno al lado de otro sin y se aprecia.

    La en resumen por cien y poco euros la suspension sport vale la pena, eso si yo por badenes y historias varias despacito y con buena letra.
    carlossmax
    carlossmax
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/02/2012
    Edad : 45

    Precio Astra 165 cv y 130 cv Empty Re: Precio Astra 165 cv y 130 cv

    Mensaje por carlossmax Lun 20 Feb 2012, 16:25

    Pues seguiré deshojando la margarita haber si me pillo el sport o el cosmos scratch

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:29