WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Comparte

    vyctor_86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 295
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por vyctor_86 el Miér 14 Mar 2012 - 21:04

    Madreee que debate esta saliendo aqui.

    Bueno esta claro porque el golf pesa 81 kg menos no? .... se debe a que viene pelado de serie xD.

    Si .. es cierto el astra pesa mucho. El mio en concreto 1496kg y la furgoneta de un compañero de trabajo, una wolkswagen Caddy maxi 1498 kg.... ¿como se come eso?

    A mi tambien me parece una pasada .. pero si mirais el despiece resulta que nuestro Astra tiene 5 traviesas en el techo .. a diferencia de los demas que suelen llevar 3 .. Luego .. a eso sumale las grandes ruedas que tiene (una llanta 16 le sobra) , los 15 cm demas, el flexflor (una mierdecilla por cierto ) y alguna otra cosa que no se me ocurre ahora Si le quitamos todo eso quizas nos acerquemos mas a los competidores de su clase.

    Yo la verdad es que estoy encantado. El exceso de peso le da muy buen aplomo en las curvas. Si hace aire (que aqui en Aragon hace bastante) el coche tampoco se mueve mucho (a diferencia de mi viejo ford escort que se menea que da gusto).

    Es mi humilde opinión...

    Saludos

    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 31

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por nolo el Miér 14 Mar 2012 - 21:13

    Yo tambien estoy bastante contento con el coche tengo el 2.0 160cv y va como una vala no me quejo del motor lo mueve de sobra el coche no le falta para nada potencia y estabilidad ni te cuento mi padre tiene un audi a6 del 2005 y no tiene que envidiarle en estabilidad y eso que es un coche de casi 5 metros con eso lo digo todo me lo volveria a comprar sin dudarlo

    jtomé
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 09/11/2011
    Edad : 29

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por jtomé el Miér 14 Mar 2012 - 22:16

    Puede que me desvie del tema pero voy s dar mi opinión.
    Pienso que el coche tiene algún kilito de sobrepeso, pero es mas largo y a su vez, creo que tiene mas espacio interior..
    Antes de comprarme el coche compare modelos. Uno de los aspectos mas importantes era el espacio interior, y el del Astra era mayor que otros coches. Me importaba el espacio de las plazas traseras, por lo que ponia el asiento del conductor a mi medida (1,80m), y me sentaba en el asiento trasero. Hice esto en el Astra, Focus, Leon y Mazda 3 y me quede con el que tengo.. Que opinais?

    Invitado
    Invitado

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado el Miér 14 Mar 2012 - 23:47

    opel astra igual a ballena????bueno entonces la policia de reino unido se han equivocado comprando este vehiculo,habra que verlos en actuaciones y persecuciones,los cacos de reino unido estan de suerte.



    definicion de ballena sigun opel...

    sistema safetec de opel que combina todos los sistemas pasivos y activos en uno.

    Los innovadores sistemas de seguridad activa y pasiva del Nuevo Opel astra j han sido sincronizados para actuar de forma inteligente y garantizar la máxima protección y diversión al volante.





    Calificación 5 Estrellas Euro NCAP



    El elemento clave del sistema SAFETEC® del Nuevo Opel astra j es la célula de seguridad que rodea el habitáculo. Con su elevada rigidez, minimiza la deformación mecánica y preserva el área de supervivencia en todo tipo de accidentes. Prueba de su eficacia es la máxima calificación Euro NCAP “5 estrellas” obtenida por el Nuevo Opel astra j en los tests de impacto.



    saludos!

    p.d a veces hay que informarse un poco del porque de las cosas y saber porque es el peso asi del vehiculo,me explico seria mejor llevar un coche de papel con 980 kilos y no mirar por tu seguridad y la de tu familia,si tienes un acidente...relacion peso pontecia esta todo pensado,por los ingenieros de opel.

    con esto esta todo dicho sobre el peso del vehiculo.

    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por ruben86 el Jue 15 Mar 2012 - 1:29

    Pero vamos a ver, ¿me estás diciendo que lo único que sabes de tu coche es lo que sale en los folletos?. Macho, lee artículos y comparativas, mira algún video... no sé algo que te haga ver más allá de lo que te dice Opel.

    Sobre el Astra me he tragado todo lo que salió y sigue saliendo hasta el día de hoy y no precisamente lo que dice Opel. Leo blogs, páginas y revistas de coches que es lo que te hace ver la realidad de cada modelo y como se defienden contra sus competidores. Ahí está la gracia.
    No sé si sabes que todos los compactos (menos el León) tienen 5 estrellas Euroncap y pesan menos. ¿Entonces qué pasa? Opel está vendiendo la moto y punto, pero es normal, es su trabajo.

    Lo que dicen de el SAFETEC de la rigidez estructural es para disminuir la deformación mecánica (torsión) y lo han conseguido a base de meter travesaños a mayores y no diseñando algo más eficiente con menos material. Esa misma rigidez es la que levanta el Clio Sport (y demás coches) en las curvas y como verás no tiene nada que ver con el tema peso.
    Lo que si veo justificable de que aumente el peso es el esquema del eje trasero por parelologramo de Wyatt que no sé si sabrás que pesa casi el doble que el normal pero le da ventajas muy grandes en torsión y absorción de las fuerzas laterales. Vamos, que el coche no se descoloca de atrás.
    Con esto no quiero decir que es mejor ir en un coche de menos de mil kilos, no sé de donde has sacado eso, sólo he dicho que el Astra podría pesar menos.

    Si quieres un consejo no te fíes de lo que te puede decir un comercial porque están a vender. De esto te das cuenta cuando les empiezas a preguntar cosas un poco más complicadas que de que forma son las ruedas y te empiezan a contar una serie de chorradas que no tienen sentido y a despotricar de todo. Además, tienen el don de que si un día te venden una marca que es la leche y al día siguiente los contrata otra, la anterior pasa a ser una mierda. Yo sólo los quiero para que me digan por cuanto me van a dejar el coche, para todo lo demás me busco yo la vida.
    A makeao85 le dijeron que el Astra es pesado porque tiene mucha potencia y si no sería inconducible y a tí que el peso es seguridad. Vaya chorradas las dos, como ves ni idea tienen. A mi también me dijeron que los AFL se regulaban en altura con la ruleta de la intensidad de las luces del cuadro, en fin...


    P.D.: Lo de los coches de policía es porque Vauxhall les ha echo precio en la flota no porque el Astra sea mejor. Cada cierto tiempo las marcas les hacen presupuestos y si les gustan pues adelante. Vauxhall es un clásico en la policía del Reino Unido pero no porque sea mejor sino porque son economicos. Si nos fiáramos de eso, nuestra querida y amada GC tendría el gusto en el culo porque tuvieron Almeras de los que se escpaba un niño en correpasillos jajaja.

    Invitado
    Invitado

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado el Jue 15 Mar 2012 - 3:37

    leeo casi todas las publicaciones del mundo del motor,a parte de los programas de tv.que me dices,que los 193 kilos de peso extra vienen del paralelo de watts????y por lo general no hago caso a los comerciales de las marcas de coches,algunos estan mas perdidos que una cabra en un garage,estan a venderte el coche y vayas donde vayas su marca siempre es mejor que las demas



    El Opel Astra mide 4,42 m de longitud (17 cm más que el modelo anterior) y tiene una distancia entre ejes de 2,68 m (7 cm más). Esta última cifra es idéntica a la del Chevrolet Cruze, aunque mecánicamente no es el mismo coche ni por motores ni por cómo es su suspensión trasera (Opel y Chevrolet son parte de GM). La delantera sí es similar en ambos modelos, y también parecida a la del Insignia, con la salvedad de que el Cruze no puede tener amortiguación de dureza variable.

    La suspensión trasera del Astra es peculiar: Opel ha combinado un eje de torsión (común en muchos coches) con un paralelogramo de Watts (que es totalmente infrecuente en coches con eje de torsión).

    Las funciones del paralelogramo de Watt (los dos brazos transversales al sentido de la marcha en esta imagen) son dos. Primera, reforzar la sujeción lateral de toda la suspensión trasera a la carrocería y segunda, evitar que las ruedas traseras tiendan a perder su alineación ante esfuerzos laterales grandes (por ejemplo en curva).

    En los coches con suspensión trasera de eje de torsión (sin un elemento adicional de sujeción lateral), estos movimientos se pueden limitar mucho si sus puntos de unión (normalmente suelen ser de caucho) con la suspensión son muy rígidos.



    El inconveniente de que cedan poco ante esfuerzos transversales es que la suspensión transmite más sus movimientos a los ocupantes, pero las reacciones del coche son más precisas.

    Es decir, a mayor dureza de estas piezas flexibles, el coche es más incómodo; si ceden mucho, pierde mucha precisión de reacciones. Normalmente los fabricantes resuelven este dilema con unos puntos de unión que den un buen compromiso entre comodidad y precisión.

    En el Opel Astra estos casquillos pueden tener una flexibilidad relativamente grande porque el paralelogramo de Watts permite descargar de esfuerzo a los puntos de apoyo del eje de torsión.

    El paralelogramo de Watt está compuesto por dos barras, cada una unida por un extremo a los brazos de la suspensión trasera, casi en donde la rueda va sujeta (aunque en esta imagen no se aprecie este detalle). Los otros extremos de las barras están unidos entre sí por una articulación que permite que se desplacen libremente en sentido vertical (por ejemplo si una rueda pasa por una bache y la otra no), pero no en sentido transversal a la marcha.


    Si una rueda trasera empuja esa barra (en una curva muy pronunciada), la otra hace una fuerza de la misma magnitud en sentido contrario (de esa forma la distancia entre las ruedas traseras cambia muy poco). Lo que impide que todo el eje trasero se desplace respecto a la carrocería (hasta cierto punto), es que las dos barras del paralelogramo de Watts, van unidas al chasis, en su punto de articulación.

    Según Opel, alguna de las ventajas de esta suspensión frente a una multibrazo (como la que lleva un Volkswagen Golf, un Mazda3 o un Ford Focus) es su ligereza y necesidad de poco espacio. Según el fabricante, con una suspensión multibrazo, no hubiera sido posible poner el dispositivo integrado de transporte de bicicletas. También dice que es prácticamente incompatible con un sistema de tracción total.

    El Mercedes-Benz Clase A tiene un paralelogramo de Watts unida a un eje De Dion (básicamente un eje rígido, diferente al torsional del Opel Astra).

    La amortiguación que tiene de serie se puede combinar con la de dureza variable («FlexRide»). Permite elegir al conductor entre tres programas de conducción: «Sport», «Tour» y «Normal».


    En función del programa seleccionado, modifica la dureza de la suspensión, la respuesta del pedal del acelerador, la asistencia de la dirección, la rapidez del cambio de las funciones del sistema de iluminación «AFS+» y el régimen de cambio de marcha de la transmisión automática. El conductor tiene la posibilidad de personalizar el programa «Sport», decidiendo qué funciones se deben de activar o no al seleccionar dicho programa.

    Puede tener dos equipos de frenado. Las versiones 1.4, 1.6, 1.4 Turbo y 1.3 CDTI tienen discos delanteros ventilados de 276 mm y los traseros macizos de 268 mm. Las variantes 1.6 Turbo, 1.7 CDTI y 2.0 CDTI tienen discos delanteros ventilados de 300 mm y los traseros macizos de 292 mm.

    Todas las versiones tienen control de estabilidad de serie. Este dispositivo engloba dos funciones interesantes. El «Hydraulic Brake Fade Assist» libera presión de frenado para compensar el sobrecalentamiento del equipo de frenos, que puede llegar a ocurrir si se decelera con gran intensidad de forma repetida. La otra función, «Trailer Stability Assist» («TSA»), limita la posibilidad de que el coche pierda la trayectoria cuando va tirando de algún tipo de remolque.

    En el momento del lanzamiento, todos los motores son de cuatro cilindros. Los de gasolina son de inyección indirecta y tienen distribución variable (mediante un variador de fase) tanto en admisión como en escape, salvo el 1.6 Turbo de 180 CV. El 1.4 de 100 CV, tiene un colector de admisión variable.

    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por ruben86 el Jue 15 Mar 2012 - 9:39

    Bueno, como veo que o yo me explico mal o tu no me entiendes, vamos a dejarlo. Me recuerda a las conversaciones con mi padre que no hay dios que le haga dar el brazo a torcer aunque le tires datos y razonamientos encima de la mesa.
    Yo sólo mantengo que el Astra es un coche pesado y por eso no es más seguro. Un amigo se dió un cañonazo terrible con un Golf GTI VI que hasta le arranco el motor de cuajo y salió caminando del coche.

    En el tema Clio Sport (llámame pesao), te dejo un par de artículos imparciales sobre las impresiones del coche ya que no están financiados por la marca y un consejo: si tienes la oportunidad de probar uno hazlo. Te va a romper los esquemas que tienes sobre los coches pequeños, conmigo lo hizo.
    También fíjate en la puntuación Euroncap y en el peso del coche, compáralo con el Mercedes Clase E. Alucina:
    Mercedes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Clio Sport: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Invitado
    Invitado

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado el Jue 15 Mar 2012 - 10:51

    que no te siente mal compañero,pero la falta de comunicacion entre padres e hijos por lo general suele tener la culpa el hijo,me estoy saliendo del tema pero perdonad,respecto al eje de watts.vale sigun tu pesa 193 kilos,tienes toda la razon del mundo.y estoy harto de probar coches,por cierto renault a bajado mucho la calidad de sus productos,el clio sport para ti,te lo regalo enterito.

    saludos!

    y

    todo esto et lo digo de buen rollo...para que luego no se mal interpreten las cosas,y lo mas importante"respeto tu opinion".

    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por ruben86 el Jue 15 Mar 2012 - 12:04

    Jodó macho, que no te enteras de nada de lo que hablo XD.
    Que yo no he dicho en ningún momento que el timón de Watts pese 193 kg sino que es algo que incrementa el peso y punto.
    Y que mi padre y yo no coincidamos en algo no es por falta de comunicación es porque somos muy cabezones los dos. Es muy distinto. No sé si tienes hijos, pero si los tienes y crecen ya te darás cuenta de como cambian los puntos de vista con la edad.

    ¿Sabes que creo que pasa? Que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un coche y me parece que nuestro tipo de conducción es diametralmente opuesta. Valoramos cosas diferentes, creo yo. Eres mi némesis automovilística jajaja.

    Hay cosas en las que te doy la razón (como lo de la calidad Renault) pero hay que abrirse a las nuevas opiniones y rendirse a las evidencias, sobre todo si es de un tema del que se supone que se "controla".
    Un consejo en la carretera, no menosprecies a la competencia de tu coche. Te puedes llevar un disgusto en muchas situaciones, también alegrías ¿eh?, todo hay que decirlo.

    Saludos compañero. A ver si alguna vez coincidimos en alguna KDD y charlamos largo y tendido sobre este tema jeje. Mientras tanto al foro.

    P.D.: Me sorprende que nadie más haya entrado al trapo de este hilo con lo que mola hablar de estas cosas.
    Propongo que se añada al título "...y opiniones sobre el peso" jaja

    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 39

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por andresviolin el Jue 15 Mar 2012 - 16:56

    El coche es cómodo y tiene gran aplomo, y será menos ágil según las revistas pero a mí me da más confianza que el Golf, y he conducido los dos nuevos con el mismo motor 1.4. Ahora bien, el peso es excesivo y podrían haberlo reducido un poco. Más que la cuestión de peso, lo peor del coche es la relación de marchas, que es larguísima (el otro día en 4ª me puse a 160 subiendo una súper cuesta, y sólo iba a 5000 - para ponerlo peligroso hacen falta 6500-, lo que viene a significar que ya casi en cuarta se alcanza la velocidad punta o muy cercana)

    Invitado
    Invitado

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado el Jue 15 Mar 2012 - 19:27

    ruben86 escribió:Jodó macho, que no te enteras de nada de lo que hablo XD.
    Que yo no he dicho en ningún momento que el timón de Watts pese 193 kg sino que es algo que incrementa el peso y punto.
    Y que mi padre y yo no coincidamos en algo no es por falta de comunicación es porque somos muy cabezones los dos. Es muy distinto. No sé si tienes hijos, pero si los tienes y crecen ya te darás cuenta de como cambian los puntos de vista con la edad.

    ¿Sabes que creo que pasa? Que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es un coche y me parece que nuestro tipo de conducción es diametralmente opuesta. Valoramos cosas diferentes, creo yo. Eres mi némesis automovilística jajaja.

    Hay cosas en las que te doy la razón (como lo de la calidad Renault) pero hay que abrirse a las nuevas opiniones y rendirse a las evidencias, sobre todo si es de un tema del que se supone que se "controla".
    Un consejo en la carretera, no menosprecies a la competencia de tu coche. Te puedes llevar un disgusto en muchas situaciones, también alegrías ¿eh?, todo hay que decirlo.

    Saludos compañero. A ver si alguna vez coincidimos en alguna KDD y charlamos largo y tendido sobre este tema jeje. Mientras tanto al foro.

    P.D.: Me sorprende que nadie más haya entrado al trapo de este hilo con lo que mola hablar de estas cosas.
    Propongo que se añada al título "...y opiniones sobre el peso" jaja

    jajaja eso dalo por echo compañero,a ver si nos vemos en una kedada y discutimos largo y tendido,tienes toda la razon vemos el mundo del motor desde dos puntos distintos y eso es muy bueno,hay comentarios que haces que tienes razon.por cierto no tengo hijos,de momento,jejeje.soy todo un purista en el mundo del motor que le vamos a hacer.

    no menosprecio a la competencia,pero como tu bien sabes y has leido mucho,todas pecan de algo en sus modelos,no existe el modelo perfecto.y tambien me sorprende que no haya gente que haya comentado les dara verguenza.

    saludos!

    y pon a dieta a tu astra a ver si baja algun kilo

    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 293
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 32

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por LaNiña el Jue 15 Mar 2012 - 22:46

    Chicos os pediria amablemente que no os desvies del tema y hableis de como bien dice el titulo del opel astra

    Invitado
    Invitado

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado el Vie 16 Mar 2012 - 11:08

    LaNiña escribió:Chicos os pediria amablemente que no os desvies del tema y hableis de como bien dice el titulo del opel astra

    a la orden...

    saludos!

    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1190
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por aquilex el Vie 16 Mar 2012 - 13:29

    Bueno chicos siguiendo un poco el tema, he visto que en el configurador de la pagina de opel han puesto por fin unas llantas nuevas de 19" para el acabado sportive que salieron en una presentación del astra 5p con kit-opc.Ya las enseñe en su momento en el post de kit opc-line.Son espectaculares,ami personalmente me encantan...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Invitado
    Invitado

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado el Vie 16 Mar 2012 - 14:51

    si son bonitas,me gustan mas que las 19"que trae el gtc.

    saludos!

    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por robertocharli el Vie 16 Mar 2012 - 15:26

    pues sí que están guapas,me gustan más que las mías.que pena que para el gtc no había esa opción,por lo menos cuando lo pedí yo...en un futuro igual le cambio las llantas y estas me gustan mucho la verdad,pero bueno,el tiempo dirá

    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1556
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 27

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Andres0 el Vie 16 Mar 2012 - 16:07

    A ver, si queréis comparar pesos hay que hacerlo con compactos de última generación como el nuevo Focus, el Giulietta, C4, etc. El Golf VI es un modelo que está en el mercado desde el 2008 y es normal (por desgracia) que cada vez que sale un nuevo modelo sea más pesado. Cuando salió el Alfa 159 se le tachó de "ballenato" y resulta que después cuando las demás marcas sacaban sus nuevas berlinas la diferencia de peso no era tan abultada o incluso lo superaban. Pero siempre hay excepciones claro, el nuevo A3 pesará 80kg menos y se agradece, porque para que un coche sea más seguro no tiene porque pesar más...pero bueno, aquí ya entraríamos en temas de costes de producción (beneficios).

    Pero lo que es cierto, es que los compactos se acercan cada vez más al peso de las berlinas de cada marca. Entre un Insignia y aun Astra hay 120kg más, entre un Focus y un Mondeo (actual) unos 130kg...veremos que diferencia hay con el nuevo. Y bueno, así con prácticamente todas las marcas.

    Por cierto, las llantas de 19" del acabado Sportive son guapísimas affraid.

    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1190
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por aquilex el Vie 16 Mar 2012 - 19:04

    Os pongo una foto del astra con el kit opc y las nuevas llantas que salen en el configurador...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 803
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 35

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por KANO el Vie 16 Mar 2012 - 19:27

    me gustan esas llantas!!!

    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 29

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por z3u5 el Vie 16 Mar 2012 - 19:46



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Os habéis fijado las molduras en negro brillo, de los pilares de las puertas?? Eso se podrá adquirir en la Opel o que?

    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 26

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por galopante el Vie 16 Mar 2012 - 20:48

    lo iva a decir yo tambien lo de las molduras, por cierto el rojo esta muy guapo

    saludo

    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1190
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por aquilex el Vie 16 Mar 2012 - 21:14

    galopante escribió:lo iva a decir yo tambien lo de las molduras, por cierto el rojo esta muy guapo

    saludo

    A mi me gusta mucho ese rojo.Yo creo que es el mismo color que astra gtc-opc de ginebra 2012...

    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por ruben86 el Vie 16 Mar 2012 - 22:52

    Al fin han sacado las molduras en negro brillo. Por qué no las sacaron desde el principio? ¡¡¡¿Por qué?!!!
    Ahora como se las queramos cambiar va a ser un robo a mano armada.

    vyctor_86
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 295
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 30

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por vyctor_86 el Vie 16 Mar 2012 - 22:57

    ruben86 escribió:Al fin han sacado las molduras en negro brillo. Por qué no las sacaron desde el principio? ¡¡¡¿Por qué?!!!
    Ahora como se las queramos cambiar va a ser un robo a mano armada.
    .. hombre .. mas facil y barato es ir a un taller para que te las pinten que cambiarlas todas... Very Happy

    Invitado
    Invitado

    Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Invitado el Sáb 17 Mar 2012 - 1:00

    el gtc que tengo viene con esas molduras,y el marco superior en cromado,el marco inferior,es negro tambien,aunque em habria gustado todo cromado,pero no le queda mal,el marco inferior en negro.

    una foto,fijaros en el detalle



    saludos!

      Fecha y hora actual: Mar 6 Dic 2016 - 18:53