WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
galopante
z3u5
KANO
Andres0
LaNiña
andresviolin
jtomé
nolo
Aqualung
TONI84
robertocharli
GTI_NYL
Trofink
ruben86
aquilex
makeao85
quimbie
wiket14
vyctor_86
tachinete
24 participantes

    Se prepara el lavado de cara para el Astra

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por aquilex Sáb 17 Mar 2012 - 11:23

    Me gusta mucho ese marco en negro piano.Y lo de las molduras no me había fijado.Que suerte que te vengan asi.El blanco resalta más y le queda mejor que las que tengo yo en mate.
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por z3u5 Sáb 17 Mar 2012 - 11:52

    aquilex escribió:Me gusta mucho ese marco en negro piano.Y lo de las molduras no me había fijado.Que suerte que te vengan asi.El blanco resalta más y le queda mejor que las que tengo yo en mate.

    Si pillásemos las referencias de cada moldura estaria bien, seria comprar y montar, pero seguro que los precios seran prohibitivos jeje

    PD: Aquilex no vivirás por la Jota?? saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por aquilex Sáb 17 Mar 2012 - 11:56

    z3u5 escribió:
    aquilex escribió:Me gusta mucho ese marco en negro piano.Y lo de las molduras no me había fijado.Que suerte que te vengan asi.El blanco resalta más y le queda mejor que las que tengo yo en mate.

    Si pillásemos las referencias de cada moldura estaria bien, seria comprar y montar, pero seguro que los precios seran prohibitivos jeje

    PD: Aquilex no vivirás por la Jota?? saludos

    Jajaja no vivo por la jota pero si que he visto un coche como el mio por ahí aparcado jeje...
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por z3u5 Sáb 17 Mar 2012 - 12:10

    aquilex escribió:
    z3u5 escribió:
    aquilex escribió:Me gusta mucho ese marco en negro piano.Y lo de las molduras no me había fijado.Que suerte que te vengan asi.El blanco resalta más y le queda mejor que las que tengo yo en mate.

    Si pillásemos las referencias de cada moldura estaria bien, seria comprar y montar, pero seguro que los precios seran prohibitivos jeje

    PD: Aquilex no vivirás por la Jota?? saludos

    Jajaja no vivo por la jota pero si que he visto un coche como el mio por ahí aparcado jeje...

    Jaja por eso mismo es que mi novia vive por allí y yo tmb lo veo constantemente, yo soy de Las Fuentes - San Jose, saludos
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por ruben86 Mar 20 Mar 2012 - 11:40

    Bueno, pues ya han cazado el "nuevo" Opel Astra. Los cambios se centran en la parte frontal y trasera que, por cierto, no me gusta nada ese cromado.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por aquilex Mar 20 Mar 2012 - 13:05

    Pues no se que decir la verdad.Poco cambio veo aparte de los antiniebla y la franja esa plateada en la parte trasera.Yo pensaba que le iban a poner los faros de led traseros...Me quedo con el mio de momento jeje...
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Nevil Mar 20 Mar 2012 - 13:24

    se parece mas al nuevo corsa jejej el frontal :)
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por aquilex Mar 20 Mar 2012 - 14:02

    En el configurador de la página de opel de Alemania hay un acabado llamado White Edition que las llantas son de color blanco.Espectacular...Sin palabras me encanta...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por tachinete Mar 20 Mar 2012 - 15:49

    Ahora si que se ve bien. La verdad es que los cambios son muy pequeños, no se han arriesgado pero personalmente me gusta mucho más la versión actual.
    Lo interesante será ver los añadidos irmscher para el paragolpes delantero, o si de una vez por todas se deciden a sacar el paragolpes completo. Pero para mi las principales cagadas de este restyle son la linea cromada en el paragolpes trasero y ese nervio que le han hecho donde la matricula, la parrilla y los cromados de los antinieblas, sin cromados creo que estaría mejor y con la parrilla diseñada como la del gtc, entonces ganaría mucho pero no se la manía de poner cromados por doquier, igual que el restyle del 308 con el cromado horizontal en medio del maletero, a mi gusto queda horrendo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por TONI84 Mar 20 Mar 2012 - 16:13

    A falta de tenerlo delante en vivo, viendo las fotos dire que me parece una gran cagada, asi tal cual suena y menos mal que el olor por foto no llega. Aunque igual pasa con el BMW 1 nuevo que por foto.... mas feo que el jorobado de Noterdam con necrosis y tubercolosis, y luego en vivo gana basatante incluso te llega a gustar a pesar de tener los faros traseros como los de un VW Polo.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por tachinete Mar 20 Mar 2012 - 16:23

    TONI84 escribió:A falta de tenerlo delante en vivo, viendo las fotos dire que me parece una gran cagada, asi tal cual suena y menos mal que el olor por foto no llega. Aunque igual pasa con el BMW 1 nuevo que por foto.... mas feo que el jorobado de Noterdam con necrosis y tubercolosis, y luego en vivo gana basatante incluso te llega a gustar a pesar de tener los faros traseros como los de un VW Polo.

    +1 jeje pensaba que era el único que pensaba que el serie 1 nuevo tenia los faros del Polo!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por KANO Mar 20 Mar 2012 - 16:28

    pues a mi el frontal si que me gusta pero la parte de atrás NO jaja con ese cromado queda fatal

    pero bueno, esperaremos a verlo por la calle
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por makeao85 Mar 20 Mar 2012 - 19:27

    Por suerte parece que con mis 2 coches acerte comprando la primera version. El restyling del 207 me parece mas feo que el primero, y este astra igual, mejor el actual.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Nevil Mar 20 Mar 2012 - 21:48

    el parachoques trasero donde va la matricula me recuerda al actual seat leon ajajaj
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 544
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 09/03/2012
    Edad : 42

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Pumuki_ Mar 20 Mar 2012 - 22:35

    lo que veo en el configurador aleman es que el gtc viene con los afl de serie, puedes pedir pack opc y la camara frontal, vamos que viene mas equipado y con mas opciones para elegir...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Andres0 Mar 20 Mar 2012 - 23:31

    Joder, el parachoques trasero es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado...mil veces más bonito el actual, o sea, el pre-restyling. Vamos, es que ni punto de comparación...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por TONI84 Miér 21 Mar 2012 - 11:06

    En que estarian pensando para poner una rallita cromada en la parte baja...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por Andres0 Miér 21 Mar 2012 - 11:20

    TONI84 escribió:En que estarian pensando para poner una rallita cromada en la parte baja...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Quien sabe...y lo que es peor, no va a durar ni dos días porque la gente que aparca de oído te destrozará la línea cromada en un abrir y cerrar de ojos.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por robertocharli Miér 21 Mar 2012 - 11:37

    sin ese cromado tan hortera creo que no está tan mal...aunque tampoco me llama mucho la atención...dentro de poco meterán cromados hasta en la tapa de repostar...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por TONI84 Miér 21 Mar 2012 - 11:38

    rallita rallita como les gustan las rallitas jajajaj. Viva el patatuning de serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por robertocharli Miér 21 Mar 2012 - 11:44

    TONI84 escribió:rallita rallita como les gustan las rallitas jajajaj. Viva el patatuning de serie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajajaja!a los de mtv tuning se les acabó el choyo a partir de ahora... lol! de que rallitas estamos hablando??jaja!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por TONI84 Miér 21 Mar 2012 - 12:20

    jajajaja prefiero que el diseñador se valla a MTV Tuning España que almenos mejor gusto tiene. Por aqui se comentan las cromadas del restyling por Rüsselsheim ya.... nose jjaja
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por wiket14 Miér 21 Mar 2012 - 16:01

    no me gusta nada el frontal delantero donde esta el simbolo de opel. que cagada!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por mariusz Miér 21 Mar 2012 - 17:42

    a mi el frontal tampoco me gusta,se parece que le falta alguna pieza de la parrilla no se pero no me gusta y la parte trasera pues creo que la que llevamos nosotros es mucho mas guapa,ademas el sitio donde esta la matricula me parece super rara de verdad no me gusta nada,joder y este cromado por favor este es el coche de nueva generacion no un coche de los años 60" bueno como diceis compañeros el nuestro modelo hasta momento es el mejor Very Happy salu2
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Se prepara el lavado de cara para el Astra - Página 3 Empty Re: Se prepara el lavado de cara para el Astra

    Mensaje por makeao85 Miér 21 Mar 2012 - 19:18

    Andres0 escribió:Joder, el parachoques trasero es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado...mil veces más bonito el actual, o sea, el pre-restyling. Vamos, es que ni punto de comparación...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En la primera foto las lineas del hueco de la matricula simulan una sonrisa :) , en cambio en el nuevo parece que este triste :c

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:02