WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    PROBLEMA CON FRENOS . COCHE CON 3 MESES.

    Comparte

    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 322
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 36

    Re: PROBLEMA CON FRENOS . COCHE CON 3 MESES.

    Mensaje por colpix31 el Vie 9 Sep 2016 - 9:30

    Supongo que lo que te voy a decir ya lo tendrás mas que mirado pero bueno, busca las facturas de las reparaciones que tengan que ver con ese tema y manda una carta a opel españa aparte de poner una reclamación en consumo.  Detallas todo muy bien y a esperar respuesta que  por lo que tengo leído en este foro suelen responder y más si detallas todo muy bien.

    Mc_Cain
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1930
    Reputación : 263
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 63

    Re: PROBLEMA CON FRENOS . COCHE CON 3 MESES.

    Mensaje por Mc_Cain el Vie 9 Sep 2016 - 11:55

    Por lo que dices es evidente que tu coche tiene problemas serios porque precisamente el frenado del Astra es uno de sus puntos fuertes, gracias a sus discos sobredimensionados. Y aún peor es el agarrotamiento de las ruedas, algo que no debería ocurrir. Y, menos aún, con el escaso kilometraje del vehículo.

    Por lo visto, has tenido poca suerte con el taller o talleres donde has llevado el coche. Un taller profesional y serio, sea de Opel o no, debería ser capaz de diagnosticar los problemas (saber qué falla) y, con ello, ofrecerte la pertinente solución.

    Lo que sugiere el compañero colpix31 es muy adecuado. Una reclamación por escrito a Opel España acompañando los justificantes de todas las intervenciones que haya sufrido el coche, explicando cada paso. Todo de forma contundente pero correcta. Sin juicios de valor ni descalificaciones, sólo relatando los hechos.

    Mucha suerte con el asunto. Ya nos contarás.

    Gtr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 56

    Re: PROBLEMA CON FRENOS . COCHE CON 3 MESES.

    Mensaje por Gtr el Vie 9 Sep 2016 - 12:53

    Gracias, pero ya lo he tratado verbalmente con Opel y su respuesta ha sido que Opel no tiene una solución al problema o lo que es lo mismo que pasan de mi.

      Fecha y hora actual: Lun 5 Dic 2016 - 13:27