WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lalovillarejo
NaviKanaby
6 participantes

    [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf)

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf) Empty [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf)

    Mensaje por NaviKanaby Dom 25 Oct 2009 - 13:25

    Fuente: kanpei

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    View more [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf) Empty Re: [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Nov 2009 - 1:18

    Y cada cuanto se recomienda cambiar la valvulina de las cajas de cambio??
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf) Empty Re: [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf)

    Mensaje por NaviKanaby Mar 1 Dic 2009 - 1:32

    lalovillarejo escribió:Y cada cuanto se recomienda cambiar la valvulina de las cajas de cambio??

    Eso si que no lo se, jejeje...

    Seria cuestion de buscar algo, pero por ahora, no puedo buscar informacion... pero la buscare...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf) Empty Re: [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf)

    Mensaje por bad-boy Mar 1 Dic 2009 - 15:23

    Seria interesante saberlo, de hecho propongo abrir un post de mantenimiento....... para poner el tiempo estimado para cambiar segun que cosas, en plan filtros, aceite y todo eso, ya que yo de la mitad no tengo ni puta idea xddd que os parece? Salu2!
    Brembo
    Brembo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf) Empty 1

    Mensaje por Brembo Miér 17 Ago 2011 - 0:09

    hay manera de alguien que lo haya hecho en el astra G? para saber con fotos como es exactamenteee
    ikerino
    ikerino
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/07/2010
    Edad : 41

    [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf) Empty Re: [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf)

    Mensaje por ikerino Dom 11 Sep 2011 - 23:08

    yo lo tengo hecho hace un tiempo
    recomendacion de cambiarlo segun opel es una caja estanca y por tanto no es necesario , pero desde mi punto de vista todo se degrada y yo lo hice por notar un pelin dura las marchas compre 3 botes de valvulina de opel que creo que realmente es aceite atf si veo el papel o doy la referencia
    el cambio es muy sencillo una vez soltado tornillo de vacio y vacia completa la caja se pone el tornillo y por el lateral creo que estaba mas hacia el centro del coche hay otro tornillo de llenado o nivel y con la misma jeringa del brico que ponen arriba lo llenas entran 2.2 litros lo mejor es meter hasta que veais que reboa pero viene a ser 2.2
    skt_jk
    skt_jk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 91
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 37

    [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf) Empty Re: [TUTORIAL] Cambiar la valvulina (pdf)

    Mensaje por skt_jk Lun 14 Nov 2011 - 16:08

    pues no estaria mal que pusieras algunas fotos.. por otro lado el aceite que te dan en la opel es atf, este aceite es para cambios automaticos y aunque se lo echan tambien al manual, no es lo suyo..

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 7:38