WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
DTI_power
Ernando
LaNiña
ruben86
miko10
ElUtri
MARYESTRELLITAS
robertocharli
SOCIO
la_bala_roja
Trofink
15 participantes

    Que pensáis de lo que he hecho.??

    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por Trofink Miér 25 Abr 2012 - 15:09

    Bueno quiero ver vuestra opinión de que si he sido muy tonto o una buena persona...

    Ayer a las 22.30 delante del portal de mi novia había un BMW serie 1 con la matricula HHG, o sea que el coche tiene semanas o días,con las luces encendidas, y pensé que tonto, luego me acerque y he visto que el coches estaba abierto. No sabia que hacer, decidí esperarme con la novia 10 minutos a ver si aparece alguien, pasaron los 10 minutos y nada, entonces abrí el coche apague las luces y cerré el coche desde dentro y salí por la puerta del copiloto, y le deje una nota dentro del coche que decía:
    " Te has dejado las luces encendidas y el coche abierto, cualquiera te lo podía robar. He entrado dentro del coche, te he apagado las luces y te he cerrado el coche, no he tocado nada. En este mundo también hay personas buenas."

    Deciros que el coche se encendía con el botón así que lo podría haber cogido y dar vueltas con el o hacer cualquier cosa, pero decidí hacer eso. Después me he sentido muy muy bien conmigo mismo, y me arrepiento ahora de robar limpia cristales o los tapacubos de otros coches (cuando tenia un toledo y los 18 años xD).

    Que pensáis de esto? Que hubieseis hecho vosotros?

    Un saludo! =)
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por la_bala_roja Miér 25 Abr 2012 - 15:26

    muy altruista de tu parte,.. el problema es q en el momento q entras a cerrar el coche.. si te yega a ver el dueño.. a ver como se lo esplicas para q se lo crea....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012 - 15:43

    la_bala_roja escribió:muy altruista de tu parte,.. el problema es q en el momento q entras a cerrar el coche.. si te yega a ver el dueño.. a ver como se lo esplicas para q se lo crea....

    +1
    Por mi parte no hubiese hecho nada, lo hubiese dejado así, tal y como estaba, y mas en estos tiempos que por sacar tajada, se pueden inventar cualquier cosa, denunciarte y por desgracia y por haber querido hacer el bien común, te hubiese tocado pagar lo que se hubiese inventado que le faltase al dueño del coche, hay mucho cabroncete suelto por la vida.
    Ya me pasó una vez, que me encontré la cartera de un vecino, y con toda la buena fe se lo llevé a su casa y le dije que lo había encontrado, pues el muy desgraciado y desagradecido, me pidió las 3000 pesetas (si, fue antes del Euro) que le faltaban, la discusión fue fina y desde entonces ni nos dirigimos la palabra. Me he encontrado carteras y monederos y documentaciones de coche tirados en el suelo, vacios de dinero por supuesto, cuando estuve trabajando de cartero, aun sabiendo de quien eran, lo llevé a la oficina y se les devolvió metido en un sobre de correos, así me evité de sustos.
    La gente honrada, somos pocos, pero nos llevamos todos los palos, por desgracia y lo que he aprendido, que cada cual cuide de lo suyo.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por SOCIO Miér 25 Abr 2012 - 15:47

    yo creo que as hecho bien pero como dicen los compañeros te as arriesgado mucho
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por robertocharli Miér 25 Abr 2012 - 15:49

    yo diría que está bien por tu parte porque tu intención parece que fue buena,pero como los compañero que opinaron antes pienso que si el dueño te pilla,lo primero que se le pasa por la cabeza es que vas a hacer de todo con el coche menos lo que en realidad intentabas hacer...en tu caso,yo no haría lo mismo,no tocaría por si acaso...pero bueno...menuda cabeza el que deja un coche abierto con las luces encendidas en plena calle a esas horas...y más si es un coche nuevo...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 25 Abr 2012 - 15:53

    Bueno como no te ha visto dentro y no sabe ni quien eres no tendrás problema, yo igual hubiese llamado a la policía o algo y ya ellos que localizasen al dueño o hiciesen lo que creyesen oportuno, no me hubiese atrevido a entrar en el coche no sea que pasara lo que dicen los compañeros. Pero vamos que quien sea tendría que estar agradecido de que no se lo han llevado, menudo disgusto un coche nuevecito, los hay muy descuidados.....y lo peor de esto es que seguramente el seguro no lo cubriría, por haberse dejado el coche abierto, vamos que se ha librado de una buena
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por ElUtri Miér 25 Abr 2012 - 16:02

    Yo creo que has hecho bien wai

    A mí me pasó una vez que me encontré un bolso encima de mi capó en el garaje del trabajo, y cuando me metía en el coche con él para ver con la luz de quién era a ver si podía llamar o algo, apareció la dueña que se lo había dejado al coger la moto... Vamos, que parecía que me estaba llevando el bolso en el coche. Se lo expliqué y me dijo "gracias" con la boca pequeñita, como si no se lo creyese del todo. Pero oye, yo quería ayudar y tengo la conciencia muy tranquila, la verdad.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por miko10 Miér 25 Abr 2012 - 17:08

    yo creo que has hecho bien y que te has arriesgado, yo quiza habria llamado a la policia local y que fueran ellos los encargados. Aun asi, da gusto encontrarse con gente como tu, el problema es como le falte algo en el coche y te quiera tocar los cojones, porque por desgracia tambien hay gente asi. Es un caso muuuuuuuy remoto, deberian de tener tus huellas, y seria un cristo, pero como en esta mierda de vida hay de todo, no me sorprenderia nada de nada

    Un saludo
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por ElUtri Miér 25 Abr 2012 - 17:13


    Miko, aprovecho que veo tu firma para preguntarte qué tal lo llevas... yo fatal, mecagontodoloquesemenea, vaya eliminatoria ha perdido el Barça...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por Invitado Miér 25 Abr 2012 - 17:38

    intencion muy buena por tu parte,pero yo lo habria dejado asi como esta y habria avisado a la policia,ellos se encargan de avisar al dueño,sacan sus datos por la matricula y lo llaman.

    lo llegan a pillar,algun mafioso que roba coches de alguna banda del este y hacen el dia.a mi me paso lo mismo con un vecino,pero nos conociamos,se dejo las llaves en el audi a4 puestas en el garage en la puerta,la parcela le da a la escalera de acceso del edificio,se lo cerre y le deje una nota en el limpiaparabrisas,con mi numero de telefono,me llamo su mujer y le baje las llaves a su casa...sin mas problema.

    saludos

    y un puntito de reputacion para ti or ser buena persona,simplemente hicistes lo que te habria,gustado que habrian echo por ti.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por la_bala_roja Miér 25 Abr 2012 - 17:54

    piensa dos cosas...



    1- que alomejor el tipo perdio las llaves para volver a abrirlo y lo dejo abierto un momento para poder volver a entrar y le hiciste una gracia de dejarlo tirado.....Que pensáis de lo que he hecho.?? 75991 Que pensáis de lo que he hecho.?? 75991



    2- y esta es enserio....que antes que tu, entrase uno con peores intenciones,..pero sin valor de llevarse el coche,.. se llevase una cartera, bolso, etc,...el dueño denuncie,.. y aparezcan tus huellas por todo el coche..





    PD: reconozco que yo probablemente hubiera hecho lo mismo que tu.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por ruben86 Miér 25 Abr 2012 - 18:40

    Este mismo caso me paso a mi pero el que se dejo el coche abierto fuí yo.
    Siempre que llego a casa lo primero que hago es dejar las maletas y luego ya llevo el coche a la cochera. Pues un día que llevaba la ventanilla bajada salí del coche con intención de cerrarla después con el mando pero me equivoqué y pulsé el botón de abrir (bendita inteligencia) y claro, se bajaron todas las ventanillas y el coche quedó abierto. No me dí cuenta porque lo hice desde lejos y solo veía el coche por detrás. Cual fué mi sorpresa cuando bajé de casa a recojerlo y había un matrimonio ya mayorcete al lado del coche mirando hacia dentro. Me dice el señor: - Te has dejado el coche todo abierto. Como vi que estaba con los cuatro intermitentes esperamos aquí porque pensamos que volverías pronto.
    Tela. Me quedé con toda la cara porque yo no sé si hubiera hecho lo mismo. Les dí mil gracias y nunca jamás he vuelto a bajar del coche sin cerrar todas las ventanillas yo mismo.

    Está claro que hay gente buena y con las mejores intenciones pero hay muchos más hijos de "profesional del sexo" que sabiendo que les han ayudado aprovechan para putear. En fin...

    Bien hecho Trofink, me ha gustado tu gesto.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por LaNiña Miér 25 Abr 2012 - 19:53

    SOCIO escribió:yo creo que as hecho bien pero como dicen los compañeros te as arriesgado mucho

    +1 pero ¿has tenido señales del propietario del coche?¿te a dado las gracias?
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por Ernando Miér 25 Abr 2012 - 20:53

    Yo ya que estabas dentro me hubiera dao una vueltecita y registrao un poco haber si habia algo interesante herramientas


    Pero ya fuera coñas, como dice bala, si otro antes que tu a entrado y se a llevado algo, te arriesgas demasiado, yo la verdad que no hubiera ni echao cuenta la verdad. (Ahora un buen gesto por tu parte)
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por DTI_power Miér 25 Abr 2012 - 20:55

    joer, ke suerte ha tenido, yo ya tendria un despiece de bmw.... xd es broma, has hecho muy bien Wink
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por DAXIEL Miér 25 Abr 2012 - 21:19

    yo sinceramente hubiera hecho lo mismo, pero también es cierto que es muy arriesgado como todos han dicho. aunque también hay opciones mas descabelladas como:

    Que lo hubiesen robado

    Que fuera de un mafioso o narco.

    Ahora cosas muy muy descabelladas:

    1 muerto o secuestrado
    1 bomba
    1 franco esperando al que se montase para disparar jaja.


    ahí te he regalao un puntito de reputación Razz



    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por joeyalessandro Miér 25 Abr 2012 - 22:08

    pos la verdad es que es algo lioso lo que haz hecho ya que si te pilla el dueño dentro de coche te la puede liar y bien liada, yo por si acaso hubiera grabado todo lo que estaba haciendo así se darían cuenta que estabas haciendo lo correcto.

    a mi una vez me paso que un vecino en el garaje se dejo el coche con la puerta abierta pero bien abierta de par en par y lo que hice fue esperar como 15 minutos y luego viendo que nadie venia a cerrar el coche pues lo que hice fue empujar con la pierna el coche no vaya a ser que por buena persona pase algo en ese coche y estén mis huellas por todos lados, de verdad que todavía quedan personas buenas en este mundo ya que si hubieras sido otro lo mas probable es que se hubieran llevado el coche, menuda cabeza la de la gente dejar un bmw nuevo abierto, un saludo y sigue así pero si te vuelve a pasar llama antes a la policía.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 25 Abr 2012 - 22:21

    Pues sí porque llamando a la policía el resultado es el mismo, es decir, el coche estaría a salvo y si pasa algo raro con él, tu sólo eres el que ha llamado. Hay que cubrirse las espaldas y eso no está reñido con ser buena persona. Date cuenta que para el que se lo ha dejado no es lo mismo que la policía le diga que se ha dejado el coche abierto a que si te pilla el dueño dentro se lo intentes explicar tu, que probablemente no te creería. Pero bueno que muchas veces se actúa por instinto y se hace lo que se cree más oportuno en ese momento. Tampoco vamos a ponernos en lo peor, seguro que esa persona se sintió agradecida de haber dado con alguien honrado.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por Trofink Miér 25 Abr 2012 - 22:54

    Bueno , veo que hay varias opiniones, pero yo creo que he hecho algo que como podéis ver pocos de vosotros lo hubieran echo. Antes de entrar en el coche escribí la nota por esa misma razón, por si aparece el dueño poder enseñarle que digo la verdad, también antes de tocar cualquier cosa he hecho foto al pestillo y a las luces. Dentro solo he apagado las luces y he cerrado los pestillos no me quede a mirar absolutamente nada. También mire que no venga nadie y que no hayan personas en los balcones para evitar estos problemas.

    Ademas de unos puntos de reputación para mi valentía y ser muy buen ciudadano , me merezco una recompensa del ayuntamiento por eso mismo xDD Very Happy.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por miko10 Jue 26 Abr 2012 - 10:58

    ElUtri escribió:
    Miko, aprovecho que veo tu firma para preguntarte qué tal lo llevas... yo fatal, mecagontodoloquesemenea, vaya eliminatoria ha perdido el Barça...

    ufffffffff, pues desde ayer lo llevo un poco mejor la verdad...Que pensáis de lo que he hecho.?? 506933

    pero la noche del martes fue muy mala, hacia tiempo que no sufria por el barsa tanto como ayer, que lastima.

    Y ya de paso, pedir perdon por el offtopic y te pongo el puntito de reputacion que te mereces porque ayer no te lo puse y hay que saber reconocer los buenos actos.

    Un slaudo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por lalovillarejo Dom 29 Abr 2012 - 8:59

    Yo hubiera llamado a la autoridad, para que busquen al dueño del coche, y decirle por qué, por eso mismo, porque imagina que sale el dueño y te pilla dentro... pero weno, lo hecho hecho está, y por lo menos es por una buena causa.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 93

    Que pensáis de lo que he hecho.?? Empty Re: Que pensáis de lo que he hecho.??

    Mensaje por Tasmajara Mar 1 Mayo 2012 - 19:27

    lalovillarejo escribió:Yo hubiera llamado a la autoridad, para que busquen al dueño del coche, y decirle por qué, por eso mismo, porque imagina que sale el dueño y te pilla dentro... pero weno, lo hecho hecho está, y por lo menos es por una buena causa.

    +1

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:58