WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    barra torretas astra g

    jan_desteRRados
    jan_desteRRados
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 35

    barra torretas astra g Empty barra torretas astra g

    Mensaje por jan_desteRRados Mar 1 Mayo 2012 - 12:55

    hola buenas:

    queria comprarme una barra torretas para mi astra g es un 1.6 16v de 5 puertas alguien me podria mandar una foto para ver la forma que tienen. es que a un amigo mio compro una de segundamano y cuando le llego era un barra que la tenia que anclar con tornillos rosca chapa xd y yo eso no lo quiero. gracias a todos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    barra torretas astra g Empty Re: barra torretas astra g

    Mensaje por lalovillarejo Mar 1 Mayo 2012 - 14:02

    Yo he visto que hay barras, que la pones con los tornillos de los amortiguadores.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    barra torretas astra g Empty Re: barra torretas astra g

    Mensaje por germanowar Mar 1 Mayo 2012 - 18:23

    Usando el buscador todo se encuentra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    barra torretas astra g Empty Re: barra torretas astra g

    Mensaje por Jbertone Miér 16 Mayo 2012 - 1:39

    Efectivamente las barras de torretas de loss astra g se anclan con tornillos rosca chapa, La barra que te ponen los compañeros en el enlace no vale, y te lo afirmo con total seguridad puesto que las he tenido en las manos.
    Si te fijas en la foto pasan por encima de las cajas y fusibles y reles del vano motor, con lo que o las dejas destapadas con el riesgo que ello conlleva o ante cualquier problema no podrás acceder a ellas, ademas esa barra se comercializa como de fabricación alemana y es de fabricación polaca y con unas soldaduras nefastas.
    Las que de verdad están pensada para el astra g pasan por detras de estas cajas de fusibles, si de verdad quieres poner una barra en condiciones yo te recomendaría irte a weichers sport u a OMP.

    En weichers por ponerte un ejemplo rondan los 80 euros la de acero fija y 111-120 la de aluminio y en OMP Creo que sobre 110 euros la de acero.
    jan_desteRRados
    jan_desteRRados
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Edad : 35

    barra torretas astra g Empty Re: barra torretas astra g

    Mensaje por jan_desteRRados Miér 16 Mayo 2012 - 8:54

    Wow esta es una buena respuesta muchas gracias es la respuesta que necesitaba muchas gracias
    bertone edition
    bertone edition
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/01/2014
    Edad : 40

    barra torretas astra g Empty Re: barra torretas astra g

    Mensaje por bertone edition Miér 22 Ene 2014 - 18:28

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  buenas vendo esta barra de torretas nueva adquirida en la pagina de wiechers sport.La vendo porque me trageron la equivocada es valida para todos los astra g menos para el coupe que es el mio.. un saludo¡
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    barra torretas astra g Empty Re: barra torretas astra g

    Mensaje por Jbertone Lun 17 Feb 2014 - 16:01

    bertone edition escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  buenas vendo esta barra de torretas nueva adquirida en la pagina de wiechers sport.La vendo porque me trageron la equivocada es valida para todos los astra g menos para el coupe que es el mio.. un saludo¡

    Esa no es una barra de torretas de un astra G, dudo mucho que valga para ningún G, ademas mirándola bien parece una barra de refuerzo trasera.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:40