WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche.

    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche. Empty AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche.

    Mensaje por GTCSportive Mar 8 Mayo 2012 - 3:19

    Bueno pues ya van unas cuantas veces que me ha pasado esto. Resulta que al arrancar el coche (en la oscuridad) alguna que otra vez no se me han regulado bien los faros y se han quedado apuntando muy alto. Es decir, si normalmente las luces alcanzan la altura de la matrícula del coche que va delante de mí, pues en este caso le alcanzan hasta la luna trasera, con lo cual se caga en mis... Cuando pasa esto, lo que hago es parar el motor otra vez, para que se vuelvan a ajustar los faros y ya se suele poner bien, pero me tiene bastante preocupado, aunque sé que está en garantía no me gustaría llevarlo a la opel tan pronto, y menos por un tema de faros, para que luego te los dejen peor aun...
    Solo quería saber si a alguno mas os pasa, gracias!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche. Empty Re: AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche.

    Mensaje por Andres0 Mar 8 Mayo 2012 - 13:55

    GTCSportive escribió:Bueno pues ya van unas cuantas veces que me ha pasado esto. Resulta que al arrancar el coche (en la oscuridad) alguna que otra vez no se me han regulado bien los faros y se han quedado apuntando muy alto. Es decir, si normalmente las luces alcanzan la altura de la matrícula del coche que va delante de mí, pues en este caso le alcanzan hasta la luna trasera, con lo cual se caga en mis... Cuando pasa esto, lo que hago es parar el motor otra vez, para que se vuelvan a ajustar los faros y ya se suele poner bien, pero me tiene bastante preocupado, aunque sé que está en garantía no me gustaría llevarlo a la opel tan pronto, y menos por un tema de faros, para que luego te los dejen peor aun...
    Solo quería saber si a alguno mas os pasa, gracias!

    Yo solo se que a mi a los pocos días de comprar el coche los que venían de frente me daban las largas. Al principio pensé que era porque los AFL+ alumbran un montón y quizá la gente pensara que llevaba las largas puestas...pero luego me di cuenta de que apuntaban demasiado alto. Lo llevé al concesionario y me las regularon bien con la llave allen y desde ese día ningún problema. Llévalo cuanto antes, que ir deslumbrando por ahí no es seguro, ni para ti ni para los demás.
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche. Empty Re: AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche.

    Mensaje por GTCSportive Mar 8 Mayo 2012 - 15:13

    Sí a mí eso también me pasa, estoy acostumbrado a que me cieguen a ráfagas y de darlas yo también para que vean que no llevaba las largas puestas. Pero yo me refiero a nada mas arrancar, que las luces se empiezan a regular en altura y tal, bueno pues casi siempre se regulan bien, pero hay veces que se quedan altas y no sé porque. Si me sigue pasando terminaré yendo a la Opel y que sea lo que dios quiera jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche. Empty Re: AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche.

    Mensaje por Invitado Mar 8 Mayo 2012 - 15:54

    marchando el croquis del funcionamiento o como se adaptan,sigun velocidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    saludos!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche. Empty Re: AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche.

    Mensaje por donomar Miér 9 Mayo 2012 - 14:31

    Yo tengo una duda que me he fijado en mis afl, normalmente cuando das contacto bajan las.opticas se giran hacia dentro y suben, pues hay veces que las opticas se giran demasiado hacia dentro, no lo habeis.notado.nunca?
    GTCSportive
    GTCSportive
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 36

    AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche. Empty Re: AFL+ Problemas al ajustarse cuando arranco el coche.

    Mensaje por GTCSportive Miér 9 Mayo 2012 - 14:43

    La verdad es que en eso no me he fijado, lo que mas noto es lo que digo que se quedan muy altas algunas veces, pero me fijaré.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:04