WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Oliva
lalovillarejo
Lían-Coupé
Ays_gtc
Mlin
ElUtri
robertocharli
DAXIEL
Gabi132
Trofink
MARYESTRELLITAS
peter_03
Kimi
dj_veiga
18 participantes

    cual te parece la peor marca de vehiculos

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 25 Mayo 2012 - 15:32

    Pues nosotros tenemos un Prius y es una maravilla, automático, silencioso y 0 averías. De hecho el 95% de los nuevos taxis de Madrid son Prius, y nadie le da mas uso a un coche que un taxista.
    Oliva
    Oliva
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 417
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 38

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Oliva Vie 25 Mayo 2012 - 15:36

    Yo lo siento si te ha molestado, pero esq mi cuñado a tenido dos y le han salido rana no, lo siguiente. Por eso mi opinion.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Vie 25 Mayo 2012 - 15:37

    A mi no me molesta, es una opinión, para gustos los colores, pero mala suerte la de tu cuñado, se debe haber llevado la excepción que confirma la regla..... Rolling Eyes
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por centeniyo_gtc Vie 25 Mayo 2012 - 15:43

    joer, el otro dia le dejaron ami amigo un Dacia Sandero y madre mia que acabados, te da un infarto!! Los interiores pintados pero sin lacar, se ven las soldaduras del chasis nada más abrir alguna puerta, tapas de plastico para sustituir elevalunas etc... el coche era matricula HKFyel primer dia de estar con el, se le jodio el cierre centralizado.... ajaj saludos
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por centeniyo_gtc Vie 25 Mayo 2012 - 15:44

    joer, el otro dia le dejaron ami amigo un Dacia Sandero y madre mia que acabados, te da un infarto!! Los interiores pintados pero sin lacar, se ven las soldaduras del chasis nada más abrir alguna puerta, tapas de plastico para sustituir elevalunas etc... el coche era matricula HKFyel primer dia de estar con el, se le jodio el cierre centralizado.... ajaj saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por miko10 Vie 25 Mayo 2012 - 17:35

    el peor coche para mi por estetica sin duda el twingo de hace años, de ahi el chiste "en que se parecen un twingo y un pedo¿?¿?¿?¿? en que solo le gustan a su dueño"
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 26 Mayo 2012 - 23:42

    Para feo el Multipla, yo creo que con ese rompieron el molde (a dios gracias....Very Happy ), Fiat es una marca que tampoco me da buena espina.....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 0:16

    MARYESTRELLITAS escribió:Para feo el Multipla, yo creo que con ese rompieron el molde (a dios gracias....Very Happy ), Fiat es una marca que tampoco me da buena espina.....

    Te doi toooda la razon, a la vista está que muchos Fiat con mas de 10 años no se ven a penas y de las demas marcas si.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por DTI_power Dom 27 Mayo 2012 - 0:24

    peor coche de diseño, prestaciones y tal, dacia, peor coche mecanicamente hablando; land rover, fiat y renault. y no nos olvidemos de la desaparecida rover, mojones con ruedas (cito chiste):
    -"mama comprame un coche!"
    --"una mierda te voy a comprar!"
    -"no joder, no me compres un rover Sad "
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por antuning Dom 27 Mayo 2012 - 0:45

    Lo que hay que tener en cuenta en este tema es que les pedimos acabados, extras o prestaciones de coches caros a coches que cuestan dos duros...por eso no se puede calificar a un coche asi de malo!

    Para mi algo malo, son las marcas chinas que hacen imitaciones de coches...

    He aqui las imagenes : coches chinos: recopilatorio de parecidos razonables

    Y aqui un video de comparacion...

    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 27 Mayo 2012 - 1:32

    Yo no estoy de acuerdo en eso, hay marcas como Dacia cuyos coches suelen ser más bien feos, con malos acabados, pocas prestaciones y poco motor, pero el que se compra un coche de esa marca lo hace por el precio y porque lo va a usar para que le lleve y punto y asume el riesgo, no creo que nadie le pida a un Dacia que tenga mas prestaciones de las que tiene . Pero del mismo modo hay marcas no tan baratas que tienen muchos más fallos que otras de su misma categoría. Por ejemplo los Alfa Romeo son coches más bien carillos y no es que salgan maravillosamente que digamos. Los acabados son buenos pero lo que es la mecánica falla más que una escopeta de feria.

    Cualquier coche de cualquier marca te puede salir "malo" si te toca la china, pero siempre unas marcas son mas fiables que otras en este sentido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 2:24

    MARYESTRELLITAS escribió:Yo no estoy de acuerdo en eso, hay marcas como Dacia cuyos coches suelen ser más bien feos, con malos acabados, pocas prestaciones y poco motor, pero el que se compra un coche de esa marca lo hace por el precio y porque lo va a usar para que le lleve y punto y asume el riesgo, no creo que nadie le pida a un Dacia que tenga mas prestaciones de las que tiene . Pero del mismo modo hay marcas no tan baratas que tienen muchos más fallos que otras de su misma categoría. Por ejemplo los Alfa Romeo son coches más bien carillos y no es que salgan maravillosamente que digamos. Los acabados son buenos pero lo que es la mecánica falla más que una escopeta de feria.

    Cualquier coche de cualquier marca te puede salir "malo" si te toca la china, pero siempre unas marcas son mas fiables que otras en este sentido.
    por ejemplo toyota y mazda son los que menos fallos dan,respecto a dacia esta marca ya existia en rumania,lo que pasa que para los mercados emergentes asia,africa,india,etc...se fabrico el logan y toda su gama.el problema es que estos vehiculos estan echos con los bastidores del clio tercera generacion y piezas,por eso son tan aburridos y tan baratos,yo lo veo de esta manera si quieres un buen coche te tienes que gastar dinero.y a poder ser que sean coches europeos nada de coches chinos,que les han cortado el grifo en europa dado que no tienen los parametros de seguridad que se les pide a los fabricantes europeos.la marca byd es una de ellas la que quiere abrir mercado en europa colabora bmw con ellos,y no an pasado los tes euroncap,hay una marca brillance que son chinos que querian meter un cohe por 3000 euros,los chinos son la leche lo copian todo,tenian una movida,les habia denunciado mercedes porque el smart lo clonaban en unas condiciones que no veas y seguridad cero.

    os dejo estos enlaces ya comentareis ya...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    este es el mejor descargarlo y leerlo ya vereis que condiciones d trabajo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 27 Mayo 2012 - 9:46

    Bueno con lo que no estaba de acuerdo era con la primera parte del post que decía que pedimos las mismas prestaciones a un coche caro que a uno barato. En lo de los coches chinos creo que estamos todos de acuerdo, de hecho si no les dejan introducirlos en Europa por cuestiones de seguridad pues ya es poco discutible el tema, la calidad de estos coches cae por su propio peso.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por DTI_power Dom 27 Mayo 2012 - 10:22

    es que si nos ponemos a hablar de los coche chinos... vargame. Hablamos de vehiculos europeos, pero vamos, si le preguntas a alguien que haya tenido un bmw y le haya salido rana, te dira que son una bazofia y asi con todas las marcas, yo en mi caso hablo de casos que conozco de cerca, por ejemplo los megane y laguna 2 fase 1, los 1.9 dci, petaban los turbos que daba gusto, los 1.4/1.6 16v rompian correa y rodillos de distribucion, los bmw e46, el 320d 150cv se tragaba las palomillas de admision, los range rover sport tambien petaban de turbo, transmision, bomba... vamos que cada marca tiene su "oveja negra". En el pano de la estetica, segun lo que cada cual quiera, hay a quien nos gustan las cosas mas sofisricadas y hay a quien le gusta lo sencillo. pa gustos los colores.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 27 Mayo 2012 - 15:30

    Lo de los Laguna lo he oído yo también....
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por antuning Dom 27 Mayo 2012 - 16:46

    No se lo veo muy relativo...yo en el taller lo que mas veo son averias en coches diesel, pero en general.Sin embargo los gasolina solo pasan por el taller para mantenimiento.
    Los que menos problemas veo son los del grupo VAG.Los que mas tonterias tienen suelen ser los PSA y Renault.Pero claro hablamos en base a la clientela que tengo...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por DTI_power Dom 27 Mayo 2012 - 16:50

    eso es antuning, yo los modelos que digo, son de cuando trabajaba en Renault, en Land Rover, etc..
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por lalovillarejo Dom 27 Mayo 2012 - 18:49

    santana... por dios, que malo que es.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 27 Mayo 2012 - 19:39

    Alguien ha tenido o llevado un Lada??? Esos tampoco me dan buena espina pero en este caso hablo desde el desconocimiento mas absoluto puesto que no he conocido nunca a nadie que tenga uno.....Surprised
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por antuning Dom 27 Mayo 2012 - 22:23

    lalovillarejo escribió:santana... por dios, que malo que es.

    Asi les ha ido, que tuvieron que cerrar la fabrica!Aquello era un desmadre, en epoca de la aceituna la mitad de la fabrica de baja por estar "malo"...jajaja.Y si no llamar para hacer una consulta tecnica y decir que llamara mas tarde que estaban almorzando!

    A mas, aquello eran ingerto, mezcla de varias piezas de coches!Y si no, el vitara disfrazado con unos faros hella y los vendian como un modelo actual!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por DTI_power Dom 27 Mayo 2012 - 22:26

    MARYESTRELLITAS escribió:Alguien ha tenido o llevado un Lada??? Esos tampoco me dan buena espina pero en este caso hablo desde el desconocimiento mas absoluto puesto que no he conocido nunca a nadie que tenga uno.....Surprised

    los lada niva son de lo mas duro que he visto... menudas rocas, eso si, gastones y feos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 23:06

    DTI_power escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Alguien ha tenido o llevado un Lada??? Esos tampoco me dan buena espina pero en este caso hablo desde el desconocimiento mas absoluto puesto que no he conocido nunca a nadie que tenga uno.....Surprised

    los lada niva son de lo mas duro que he visto... menudas rocas, eso si, gastones y feos.

    El mítico Niva, uno que si me convence, en cambio los Samara, esos cascaban con menos de 90.000 km y se caían a cachos, salieron malísimos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 23:08

    Fred2G escribió:
    DTI_power escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Alguien ha tenido o llevado un Lada??? Esos tampoco me dan buena espina pero en este caso hablo desde el desconocimiento mas absoluto puesto que no he conocido nunca a nadie que tenga uno.....Surprised

    los lada niva son de lo mas duro que he visto... menudas rocas, eso si, gastones y feos.

    El mítico Niva, uno que si me convence, lo tiene un amigo de tercera mano y sin problemas, eso si, chupa que da gusto, pero en campo se comporta como un señor todoterreno, en cambio los Samara, esos cascaban con menos de 90.000 km y se caían a cachos, salieron malísimos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 23:18

    DTI_power escribió:es que si nos ponemos a hablar de los coche chinos... vargame. Hablamos de vehiculos europeos, pero vamos, si le preguntas a alguien que haya tenido un bmw y le haya salido rana, te dira que son una bazofia y asi con todas las marcas, yo en mi caso hablo de casos que conozco de cerca, por ejemplo los megane y laguna 2 fase 1, los 1.9 dci, petaban los turbos que daba gusto, los 1.4/1.6 16v rompian correa y rodillos de distribucion, los bmw e46, el 320d 150cv se tragaba las palomillas de admision, los range rover sport tambien petaban de turbo, transmision, bomba... vamos que cada marca tiene su "oveja negra". En el pano de la estetica, segun lo que cada cual quiera, hay a quien nos gustan las cosas mas sofisricadas y hay a quien le gusta lo sencillo. pa gustos los colores.
    estos problemas vienen generados porque,desde el diseño a la cadena de produccion pasa poco tiempo,los defectos los pulen en las cadenas d produccion y los fallos se reparan en garantia en los talleres oficiales,antes se tardaba de meia en sacar un coche 5 años,desde el diseño a produccion ahoar con solo pasar el test de euroncap,ya esta.producir y vender.conozco a una persona que trabajaba en los corrales de buelna un pueblo que esta aqui al lado de torrelavega en una empresa de renault donde hacen,frenos,palieres etc,y me comento que no pasaban las piezas controles de calidad y que todo palante,le comento el encargado no te preocupes que si sale mal,se cambia en el taller.
    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cual te parece la peor marca de vehiculos - Página 2 Empty Re: cual te parece la peor marca de vehiculos

    Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012 - 23:21

    Fred2G escribió:
    Fred2G escribió:
    DTI_power escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Alguien ha tenido o llevado un Lada??? Esos tampoco me dan buena espina pero en este caso hablo desde el desconocimiento mas absoluto puesto que no he conocido nunca a nadie que tenga uno.....Surprised

    los lada niva son de lo mas duro que he visto... menudas rocas, eso si, gastones y feos.

    El mítico Niva, uno que si me convence, lo tiene un amigo de tercera mano y sin problemas, eso si, chupa que da gusto, pero en campo se comporta como un señor todoterreno, en cambio los Samara, esos cascaban con menos de 90.000 km y se caían a cachos, salieron malísimos.
    no se si sera verdad pero por hay circulaba una leyenda urbana que decia que los lada se fabricaban con piezas de otros coches,me explico,frenos de renault,motores volga...etc...etc.
    saludos!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:25