WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda con el ventilador

    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Duda con el ventilador Empty Duda con el ventilador

    Mensaje por O.Gz Jue 7 Jun 2012 - 14:05

    Antes de nada decir que no encontré ningún post con este tema, si ya existe porfavor redirijanlo.

    El tema es, que acostumbrado a mi coche anterior (Golf 3), me he dado cuenta de un detalle de mi nuevo Astra y no estoy seguro de si será normal. Lo que pasa es que me salta el ventilador siempre que apago el coche y se queda 2 o 3 minutos en funcionamiento, aún después de haber hecho solo unos 15 km y sin revolucionar en exceso el coche. Además, no hace demasiado calor, por lo que la temperatura ambiente no debería influir. Me intriga el tema ya que con el anterior no me ocurría.
    elnascas
    elnascas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/10/2011
    Edad : 50

    Duda con el ventilador Empty Re: Duda con el ventilador

    Mensaje por elnascas Jue 7 Jun 2012 - 19:01

    Parece muy sensible el termostato del electroventilador.
    Prueba arrancar el coche en frio en el garaje por ejemplo, y apágalo antes de que alcanze en el reloj de temperatura los 90º ( temperatura óptima de funcionamiento de la mecánica )... todo eso sin el aire acondicionado ni ventilacion interior del habitáculo activada. Si con todo eso salta el electroventilador tendrías que explicarselo al concesionario porque yo no lo vería normal.
    En fin, ya nos contarás.
    Saludos
    O.Gz
    O.Gz
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 488
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Edad : 40

    Duda con el ventilador Empty Re: Duda con el ventilador

    Mensaje por O.Gz Lun 11 Jun 2012 - 12:38

    elnascas escribió:Parece muy sensible el termostato del electroventilador.
    Prueba arrancar el coche en frio en el garaje por ejemplo, y apágalo antes de que alcanze en el reloj de temperatura los 90º ( temperatura óptima de funcionamiento de la mecánica )... todo eso sin el aire acondicionado ni ventilacion interior del habitáculo activada. Si con todo eso salta el electroventilador tendrías que explicarselo al concesionario porque yo no lo vería normal.
    En fin, ya nos contarás.
    Saludos
    Bueno, ya hice la prueba un par de veces y no me saltó el ventilador. Me pasé entonces por el concesionario y después de revisarlo me dijeron que todo estaba ok. La verdad es que sigo con la duda, pero durante estos días (hace un poco más de frío) no me ha vuelto a pasar. Supongo que no sería nada, un saludo y gracias (+1)!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Duda con el ventilador Empty Re: Duda con el ventilador

    Mensaje por makeao85 Lun 11 Jun 2012 - 20:55

    Yo hago trayectos de 10km y cuando llego al garage siempre se me despira, y si no me espero un minuto hasta que salta, pero dura 20 segundos y se apaga. Tambien me pasaba con mi 207, asi que supongo que sera normal.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 13:05