WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
soul600
kered
bad-boy
Mick
lalovillarejo
NaviKanaby
10 participantes

    Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 31 Oct 2009 - 11:24

    Bueno, pues navegando por internet, me encontre con una pagina bastante interesante... astra-h.ru... logicamente, tuve que utilizar google translator para enterarme de algo, jejeje...

    Vi "programas para Opel", y mire haber lo que habia... tienen el EPC 3.01.2006 y 3.05.2007, aparte del Opel TIS...

    Pues bien, el problema, es a la hora de instalarlos... me dice que tiene que ser 16bit... pero yo el procesador lo tengo de 64, y el normal (XP y demas), son 32... como puedo hacer para que me funcionen...

    Ah, y de paso, si alguien puede coger estos archivos (EPC_3_05_2007.part5 y part6), que me pone que sobrepase no se que limite, y son los unicos que me faltan...

    Si necesitais algun dato mas (del ordenador o algo asi), decirlo...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 31 Oct 2009 - 22:50

    Navi, yo tengo el EPC y el OPELTIS de 2007, y me funcionan en mi centrino duo 64bits en windows xp, perfectamente (windows xp con version para 32 bits), aunque fue unos torrent que me pasó el colega el_buda, un saludo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por NaviKanaby Dom 1 Nov 2009 - 12:01

    lalovillarejo escribió:Navi, yo tengo el EPC y el OPELTIS de 2007, y me funcionan en mi centrino duo 64bits en windows xp, perfectamente (windows xp con version para 32 bits), aunque fue unos torrent que me pasó el colega el_buda, un saludo.

    Si tambien tengo los que puso tanatos_neon aqui (que haber si los intento instalar)... pero bueno, si me mandas los torrents, tengo mas, y voy probando cual me va mejor, jejeje...

    Ah bueno... se me olvidaba decir que yo lo e intentado instalar en Windows 7... aunque puse "compatibilidad con windows xp", y seguia sin funcionar...

    Sau2...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por Mick Dom 1 Nov 2009 - 13:19

    hola tengo una pregunta, esto para que sirve??
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por bad-boy Dom 1 Nov 2009 - 16:42

    Mick escribió:hola tengo una pregunta, esto para que sirve??

    El EPC, para mirar todas las piezas disponibles para todos los opel, con numero de referencia, y segun que EPC el precio, es el programa que tienen en Opel.

    El TIS, para ver la instalacion electrica y tal de tu coche, por donde pasan los cables y de que es cada cable y conectores y demas.

    Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por bad-boy Dom 1 Nov 2009 - 16:43

    lalovillarejo escribió:Navi, yo tengo el EPC y el OPELTIS de 2007, y me funcionan en mi centrino duo 64bits en windows xp, perfectamente (windows xp con version para 32 bits), aunque fue unos torrent que me pasó el colega el_buda, un saludo.

    Mandamelos por MP los links torrent please, porque yo me baje los de tanatos, y el EPC me sale incompleto y mal, no se ajusta bien los menus y los veo cortados, y el TIS ni me va.

    Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por bad-boy Dom 1 Nov 2009 - 16:43

    NaviKanaby escribió:
    lalovillarejo escribió:Navi, yo tengo el EPC y el OPELTIS de 2007, y me funcionan en mi centrino duo 64bits en windows xp, perfectamente (windows xp con version para 32 bits), aunque fue unos torrent que me pasó el colega el_buda, un saludo.

    Si tambien tengo los que puso tanatos_neon aqui (que haber si los intento instalar)... pero bueno, si me mandas los torrents, tengo mas, y voy probando cual me va mejor, jejeje...

    Ah bueno... se me olvidaba decir que yo lo e intentado instalar en Windows 7... aunque puse "compatibilidad con windows xp", y seguia sin funcionar...

    Sau2...

    A mi los de tanatos, lo mismo que he dicho a lalo justo encima de este mensaje. Salu2!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por NaviKanaby Dom 1 Nov 2009 - 21:55

    Tambien he bajado unos que busque yo, pero como ya he dicho, aun no los he probado... estoy con espacio insuficiente en el ordenador...

    Es que mi hermano, mucho mandarme grabar cosas (programas de la tele), pero de librar espacio, no entiende, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por bad-boy Lun 2 Nov 2009 - 12:08

    Tio, para eso le das a:

    MI PC, una vez alli pulsas boton derecho sobre el disco duro (generalmente unidad C) y le das a propiedades, te saldra debajo de la cirfunferencia con dos quesitos un boton que pone, liberar espacio en disco, seleccionas las opciones que hay (no te preocupes, no vas a borrar nada de archivos ni programas ni nada, aunque ponga archivos contiguos o algo asi, no borras absolutamente nada) le das...... y preparate rato, porque tendras ahi la de dios, luego para optimizar el ordenador.

    Una desfragmentacion de disco, para que ordene la particion y listo (Ojo!! desfragmentacion, no equivocar con formateo), y que decir tiene, que te desagas de todo aquello que te ocupe espacio...... y no uses ni quieras tener xdd Salu2, ya nos contaras!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por NaviKanaby Mar 3 Nov 2009 - 2:02

    Ya, si eso ya se lo hago... aparte de usar otro programa para limpieza de cache y demas...

    Pero tengo 4 discos duros (80 Gb), uno para el Windows Xp64, otro para el Windows 7, otro para cosas mias (aunque tambien hay parte de videos de mi hermano), y el otro que tengo, esta totalmente ocupado por videos de mi hermano...

    Sau2...
    kered
    kered
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Edad : 66

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por kered Jue 15 Jul 2010 - 10:42

    Alguien ha conseguido que funciona en Windows 7, a mi no mi va
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por NaviKanaby Lun 26 Jul 2010 - 7:16

    Pues como aun sigo sin ordenador, que se le jodiera el suyo a mi hermano, y se me a adueñado del mio, pues no e podido probar a instalar...

    Haber si compra uno pronto, y me devuelve el mio y pruebo... informare cuando lo haga...

    Sau2...
    soul600
    soul600
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 43

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por soul600 Mar 25 Ene 2011 - 12:01

    yo desearia los link del torren para bajarlos
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por lozano_juanm Mar 25 Ene 2011 - 13:06

    me pongo a la cola y con semillas plisss
    astropajo
    astropajo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 42

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por astropajo Jue 3 Feb 2011 - 15:17

    A mi tambien me interesaría tener el último EPC y TIS para mirar precios sobre todo
    juanma82sev
    juanma82sev
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 267
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 18/02/2010
    Edad : 41

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por juanma82sev Jue 31 Mar 2011 - 15:57

    el ultimo EPC es algo de 4 , no?
    manselgas
    manselgas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 40

    Problemas para instalar EPC,  y Opel TIS... Empty Re: Problemas para instalar EPC, y Opel TIS...

    Mensaje por manselgas Sáb 18 Mayo 2013 - 13:04

    A mi tambien me interesaría tener el último EPC y TIS para mirar precios i tener los despieces mandamelos por MP

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:18