WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    apa00011
    apa00011
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 52

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Sigo yo

    Mensaje por apa00011 Dom 22 Sep 2013 - 21:08

    danny.segarra.10 escribió:39.450km fallo en el sensor del freno de mano (manual) me lo detecta como puesto todo el tiempo
    Con 3000km, cambio de embrague, el circuito pillo aire y se le fue el embrague, al año , el fallo de " pase imediatamente por el servicio tecnico" astra j , alemania rusenhein, fecha de compra septiembre del 2012.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Lun 23 Sep 2013 - 14:41

    Hola

    Bueno chicos pues os comento el dia de hoy
    Bueno pues he llamado hoy por la mañana al concesionario donde he comprado el coche para comentar lo que me pasa y para que me den presupuesto para hacerlo.Bueno pues me dijeron que por telefono no me pueden decir el precio ya que no saben que es lo que pasa a mi coche.Se comente que mas seguro que sera un calentador ya que con el coche nunca he tenido problemas.Digo fap no es porque el coche no ha pedido potencia,no da tirones y no se enciende ningun testigo que indica que es fap
    Bueno pues tenia que ir a Madrid desde Parla cuanto me va costar un calentador.Me dicen que antes hay que meterlo a maquina y me dicen que solo para chufarlo me cobrarian 65 euros luego si seran los calentadores no me pueden cambiar uno si no los 4 y que el precio por cambiarlos serian 250-260 euros affraid affraid affraid 
    Cuando me dijo el chaval el precio me quede con la boca abierta diciendo ostia no vengo aqui ni de coña para cambiar los calentadores
    Yo entiendo todo pero 260 pavos por cambiar 4 calentadores me parece un robo total cuando ya 1 calentador se puede comprar por 15 euros

    En fin a ver si alguien sabe de alguna pagina donde se puede comprar calentadores a buen precio para tampoco tirarme el diner ya que lo necesito para mi nuevo proyecto

    Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco mucho  Wink 
    Yo voy a echar un vistazo tambien por las paginas y ebay a ver si encuentro algo

    Ya os contare es lo que voy hacer al final.me gustaria cambier calentador que esta jodido para no tener que gastarme dinero en otros tres,pero si no me quedara otra tendre que cambiar los 4

    Saludos!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mithcc Lun 23 Sep 2013 - 15:13

    Mariusz, yo estoy igual que tu, aunque el concesionario me pilla mas cerquita. El tema es que me cobran unos 50€ por cambiar un mísero calentador, pero viendo el brico de nuestro amigo Z_AstraJ, voy a intentar cambiarlos yo mismo...

    En el hilo del brico esta el link para comprarlos en Oscaro (sale por 20€ con envio incluido). Parece que tardan unos 4 días en llegar..
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Lun 23 Sep 2013 - 15:19

    Hola.
    Si, realmente es caro.
    Yo siempre escuche que los calentadores era recomendado cambiarlos todos a la vez, supongo que como las bujias en los gasolina.
    Que al irse uno, empezaran poco a poco por irse los demas.
    Yo en mi anterior coche se los cambie a los 200.000 km aproximadamente, le cambie los 4, aunque el chico que lo hico (en conce peugeot), amigo mio, me dijo que solo cambiaban 3, porque el 4º era complicadisimo, ya que la bomba estaba justo encima, y habia que desmontarla para acceder a ese calentador, y que de encender con 3 bien a 4,  no lo iba a notar, jejeje, que pillos y seguro que me cobraban los 4.
    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Lun 23 Sep 2013 - 15:21

    mithcc escribió:Mariusz, yo estoy igual que tu, aunque el concesionario me pilla mas cerquita. El tema es que me cobran unos 50€ por cambiar un mísero calentador, pero viendo el brico de nuestro amigo Z_AstraJ, voy a intentar cambiarlos yo mismo...

    En el hilo del brico esta el link para comprarlos en Oscaro (sale por 20€ con envio incluido). Parece que tardan unos 4 días en llegar..
    De verdad con los precios se estan pasando
    Voy echar un vistazo a la tienda y me compro dos calentadores,siempre es mejor tener uno en reserva ( por si acaso )

    Los calentadores tienen algun numero para saber que modelo comprar?
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Lun 23 Sep 2013 - 15:38

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cual elegir?
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Lun 23 Sep 2013 - 15:50

    Hablo de cabeza pero me suena haber leido por el foro que los calentadores son Beru y no se si lo vendian en Norauto. Que alguien me corrija si no es asi
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Lun 23 Sep 2013 - 15:54

    yo los comprare de la pagina que puse
    Alli algo pone lo de BERU.Si lo miraras bien veras jejeje en norauto no creo que los tienen
    Ahora voy para alla para que me chufen el ordenador al coche a ver que les sale
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Lun 23 Sep 2013 - 16:14

    Amigo, yo pregunte en norauto y creo recordar que costaban entre 25 y 30 euros el par de la marca beru( la que llevamos de serie) y 45 euros el par de la marca bosch.
    Podeis llamar a cualquier norauto que os pille cerca y preguntar precio.
    Un saludo
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Z_AstraJ Lun 23 Sep 2013 - 16:16

    Buenas mariusz, cualquiera de esos tres valen, yo me decante por los bosch, pille dos para tener uno de repuesto en previsión que de falle otro. Por cierto, creo que se cuelan tela con lo que te piden por la sustitución de calentadores Rolling Eyes 


    Es cualquier tienda de autorecambios podemos encontrarlos, la marca no importa, solo debemos tener en cuenta que tenga la referencia OPEL: 12 14 063.

    Sobre si sustituir los 4 a la vez, hombre, eso le interesa al taller evidentemente, a nosotros nos puede interesar que tendremos más posibilidades de que duren más al ser todos nuevos, pero no se puede saber, igual pasa un año entero o más y no fallan los tres viejos en caso de que se cambie solo uno (como hice yo), o cambiamos los cuatro y falla alguno al poco tiempo, yo personalmente, como me gusta trastear con el coche y tengo tiempo libre, prefiero cambiarlos conforme vayan fallando.

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Lun 23 Sep 2013 - 17:10

    Si que los cabrones de la Opel me querian cobrar si,vaya verguenza
    Si supiera desde principio de estos fallos que deberian de salir con 200000km salen con 60000 no me iba comprar un opel ni de coña vamos.Para la proxima ya no sera un opel de esto estoy seguro

    Bueno pues acaba de venir de norauto que me hicieron diagnostico y si que son los calentadores
    Para ver la diferencia de precios en norauto me cobraron 25 euros y no 65 que me dijeron el la opel
    Menos mal que no hago en la opel las revisiones porque vaya ruina

    Yo cambiare los 4 a la vez para quitarme el dolor de la cabeza jejeje


    Última edición por mariusz el Mar 15 Oct 2013 - 13:41, editado 1 vez
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Lun 23 Sep 2013 - 19:57

    mariusz escribió:Si que los cabrones de la Opel me querian cobrar si,vaya verguenza
    Si supiera desde principio de estos fallos que deberian de salir con 200000km salen con 60000 no me iba comprar un opel ni de coña vamos.Para la proxima ya no sera un opel de esto estoy seguro

    Bueno pues cababa de venir de norauto que me hicieron diagnostico y si que son los calentadores
    Para ver la diferencia de precios en norauto me cobraron 25 euros y no 65 que me dijeron el la opel
    Menos mal que no hago en la opel las revisiones porque vaya ruina

    Yo cambiare los 4 a la vez para quitarme el dolor de la cabeza jejeje
    Entiendo que te han cobrado 25 por enchufarte la maquinita. Diles que si cambias los 4 calentadores alli que te descuenten los 25 del diagnostico o te vas a otro sitio. El no ya lo tienes
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por satujo Mar 24 Sep 2013 - 6:46

    En el mio tambien sale,le doy al boton para quitar el mensaje y me salta como si fuese el ventilador,esto me pasa ultimamente cada dos o tres dias,siempre por las mañanas con el motor frio,alguien me puede decir que puede ser:15:
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por josemos Mar 24 Sep 2013 - 12:39

    Hola ,me a fallado otra vez el fap,ya es la tercera estavez creo que me van a hacer una limpieza de la admisión ,a ver cuanto me sablean ,por lo que veo ,de nada sirve apurar marchas y andar a saco  ,es el primer coche que tengo que junta carbonilla ,que mierda de coches diesel ,puta ecologuia ,el sistema contaminara menos pero ,para el usuario es una mierda,que le metan filtro de partículas a las industrias y que dejen de culpar al ciudadano de la contaminación ,mi coche no hecha el humo de una fabrica en toda ,su vida,y mi coche no tira residuos en los océanos ,que dejen que heche humo el coche ,como toda la vida ,saludos.
    josu1984
    josu1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por josu1984 Vie 27 Sep 2013 - 16:49

    Hola, "Satujo" tengo el mismo motor y he tenido el mismo problema o eso creo. Por las mañanas con el coche en el garaje al arrancarlo salía un mensaje y de seguido arrancaba el ventilador a maxima velocidad. He pasado asi como unos tres meses o mas, el tema ha ido a peor ya que la alarma empezaba a saltar cada 5 min. y cuando le ha tocado revisión anual, lo he llevado al taller (del barrio, no a la Opel). El problema era el "termostato" pilotado por la centralita de inyección o algo así. (±70€)
    Tengo la pieza vieja y la caja en la mano, creo que es la pieza + sensor
    Las referencias son: 

    GM# 55564891           GM# 25189205
    Qty 1                        Qty 1
    13 38 257                  13 38 351  
    GR.1.246                   GR.1.154

    Espero que te sirva de ayuda ya que la centralita no registra el error y el mecanico se vuelve loko.
    oscarillo
    oscarillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 42

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por oscarillo Lun 30 Sep 2013 - 0:43

    Otro mas al club

    Aviso+reducción de potencia.

    Año y medio, y 26000 km. Mañana al taller a ver que me cuentan
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Aqualung Lun 30 Sep 2013 - 13:37

    A mi también me ha saltado el anuncio de acudir al mecánico. Pero nada de reducción de potencia...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mithcc Lun 30 Sep 2013 - 15:25

    Calentadores fijo...
    Aqualung escribió:A mi también me ha saltado el anuncio de acudir al mecánico. Pero nada de reducción de potencia...
    oscarillo
    oscarillo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2011
    Edad : 42

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por oscarillo Lun 30 Sep 2013 - 22:15

    oscarillo escribió:Otro mas al club

    Aviso+reducción de potencia.

    Año y medio, y 26000 km. Mañana al taller a ver que me cuentan
    Diagnostico: filtro de partículas lleno.

    Hoy por la mañana ya no me salto en mensaje, y el comportamiento del coche era normal. Por la tarde fui al taller, conectaron el ordenador, y tachan, suciedad en filtro de partículas, y también figuraba que se había regenerado hacia 18km.  

    Mi problema es que hago mucho trayecto corto (5-10 min), y es posible que haya cortado muchas microregeneraciones, las que no avisan en pantalla. Las grandes, las del aviso de no parar de conducir, me saltaron 3 veces, y siempre cumplí.

    Solución, darle un poco mas de brasa de vez en cuando...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Lun 14 Oct 2013 - 18:50

    Hoy me toco a mi. Despues de 2 años y medio y 71000 Km me salta el aviso de "urgente ir al taller" y ademas se me redujo potencia. Me di cuenta que en ese momento me estaba haciendo una regeneracion y pense que habia fallado un sensor.

    Lo he llevado y tachan, filtro lleno. Me han forzado regenaracion recalibrado sonda lambda y una repro de no se que. Como puede ser si siempre respeto cuando hace una regeneracion y ademas le suelo dar caña porque conozco el tema y suelo ir por autopista.

    Yo se que culpa mia no es pero.......me han cobrado lo minimo, pero me han cobrado. Una hora de taller. Esta claro que este sistema es un invento que no esta afinado ni mucho menos
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por jvaliente Mar 15 Oct 2013 - 22:42

    Os comento mi caso , trabajo de comercial y hago un huevo de Km al año. He tenido muchas marcas y he pasado por muchas historias.....

    Hace un par de semanas me salió el mensaje famoso. Mi herramienta de trabajo es el coche , y en cuanto sale un mensaje de estos no me la juego y lo llevo al taller , entre otras cosas porque me "dedico" a conducir y de mecánica ,,,,lo básico o menos.

    El problema estaba ( y es cierto ,,,, ) en que según el chico que me atendió seguramente hacía un uso intensivo del vehículo en ciudad , con lo que debía sacar al menos una vez por semana los Cv a trotar o se me iba a obstruir el filtro de carbonilla .... vivo a 60 Km de Valencia, con lo que el 90% lo hago en carretera , pero compré el coche de gerencia y vete a saber como lo utilizaba el jefecillo de turno. En cualquier caso , un GTC 2.0 cdi del 2012 y 24.000 km el filtro obstruido ??? ya ????

    De verdad no es por generar polémicas , pero el tema de lo ecológico en unas cosas está muy bien , en otras , solo sirve para tocar los cojones , como en el caso del dichoso FAP... que si devuelve la mierda para dentro para que se elimine en combustión ....etc.... señores , o volvemos a desplazarnos en caballo o dejen de tocar los huevos porque lo único que consiguen es joderme el presupuesto de una semana .... no contaminar menos.

    Los calentadores han sido en otros Opel que he tenido , unos "estupendos" compañeros de viaje ... siempre está ahí para sacarte 400 pavos, .... porque claro , si falla uno te dicen que cambies los cuatro , y lo que no me puedo permitir es dejar el coche cada 3 días en el taller .....

    Personalmente pienso que ;

    Si os sale mensaje y pierde potencia ,,,, tema FAP , EGR ... buen rollo , rollito ecológico ....etc.
    Si os sale y al poco de arrancarlo se apaga ,,,, calentadores..... mas pasta .....boxing
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Mar 15 Oct 2013 - 23:08

    Yo ya lo comenté en otro post: yo es que veo en algo la palabra "eco" y me echo a temblar.

    Y bueno, eso de que puede ser problema de un uso intensivo en ciudad... Vamos a ver, señores ingenieros, un coche tiene que estar diseñado para "estar a disposición del conductor" no para que el conductor esté pendiente del coche. A lo mejor es que este sistema no es el adecuado, ¿no?. No sé si en los vehículos industriales el sistema del FAP será el mismo que el de los turismos, pero el repartidor o transportista que trabaje exclusivamente en ciudad...
    Ánimo!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por obinter Miér 16 Oct 2013 - 16:12

    Totalmente de acuerdo, el coche al servicio del conductor, no el conductor al servicio del coche

    Osea tu vas circulando normal, ahorrando combustible, cumpliendo con las normas de circulacion, contaminando menos y................zas comete el FAP. Eso no es asi, un mal invento en pañales aun y poco desarrollado

    Pues ya he visto por internet dos sentencias que han obligado al concesionario a devolver el dinero al cliente (han devuelto el coche) ya que el FAP no paraba de obstruirse. Y pese a que el dueño reconocio que solo hacia ciudad y que no salia por autopista a darle caña (no tenia el porque salir si no quiere) aunque lo ponia en el manual de servicio, el juez les dio la razon

    Asi pues una reclamacion conjunta a Opel, con nº de bastidor y todo a ver si se acojonan un poco. Cuantos mas seamos mas fuerza tendremos

    Viva el planeta Green pero abajo el FAP. Que inventen otra cosa mejor
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por jvaliente Miér 16 Oct 2013 - 19:04

    Me encantan los animales , los arboles, los arco iris y las auroras boreales , pero el coche es mío y lo apago cuando quiero , estoy hasta los huevos del stop & start , lo que pudiera ahorrar en combustible  ( si se puede llamar ahorro ) , me lo pulo con el rollo del FAP , los gases y la madre que los parió.

    Me molesta mucho todo esto , cada vez pagamos mas de todo ; impuestos , seguros , coches mucho mas "avanzados" a costa de nuestros bolsillos ....etc. para al final llegar a un semáforo y que se pare el coche porque es lo "último y mas ecológico" , estoy por meter un esparadrapo en el botón "eco" .
    jvaliente
    jvaliente
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Edad : 46

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 6 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por jvaliente Miér 16 Oct 2013 - 20:10

    Otra cosa , ya puestos , alguno tiene el enlace donde salga que os van saliendo las revisiones ?
    Para un CDTI de 165 Cv , ( gtc ) por cuanto andan las revisiones ?
    Espero que no sea nada especial , porque el susto ya me lo he dado con las ruedas....

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:55