WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Liebre Lun 21 Sep 2015 - 13:18

    pintxeti escribió:Pues he comprado Bosch, he comprado 2 para preveer un futuro calentador que rompa.
    Por suerte en mi caso ha roto la que "creo" que es la más fácil de cambiar.
    Pq me decías lo de las Beru? Son mejores? Yo me inclinado por las Bosch...pero vamos que serán iguales.
    En mi caso justo cascaron cuando se me agoto la bateria...no se si tendrá algo que ver o ha sido casualidad..pero el mensajito en la pantalla del coche acojona.

    También he comprado una llave de vaso de 12 larga, pq la que tenia de 12 era corta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EN mi caso donde la he comprado ponia para 1.7 DTC y mi coche es 1.7 DTR, pero creo que son iguales y compatibles.

    ya os contaré que tal se me da y si se quita con eso el fallo.

    Saludos
    Era por curiosidad, he estado indagando y son primos hermanos bosh y beru. Ami me inspira algo mas de confianza Bosh, quiza la marca es mas conocida...

    Buena idea la llave mas larga!

    Saludos~
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Lun 21 Sep 2015 - 17:24

    Es que sin llave larga....NO LE METES MANO!!!
    Los calentadores me llegaran mañana que he pedido 2, y la llave me dejan una aunque me he comprado yo un vaso para por si acaso
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Jue 15 Oct 2015 - 23:16

    bueno pues otro mas con el dichoso mensaje.
    46000km. me salio ayer. salgo de currar a las 3 y me voy al taller. con el mensaje en el ordenador el chico de recepcion me apaga el coche, lo arranca y ya no sale. me dice que lo observe que a lo mejor no es nada.
    hoy le arranco por la mañana y sale otra vez, a las 3 al taller de nuevo. 
    me dicen que podria ser el fap, es verdad que ultimamente hago mucha ciudad y poca carretera.
    que salga durante 20 minutos a 120km/h en 4ª.
    asi hago, paro el coche le vuelvo a arrancar y ya no sale.
    ahora por la noche me da por bajar a mirarle y vuelve el dichoso mensaje.
    que bien....
    lo peor de todo es que en la Opel para meter la maleta hay que pagar a 58€ mas IVA la hora...... y minimo es una hora. Podrian ser mas affraid
    Tengo un taller debajo de casa, como no esta en garantia se lo dire a ver que me dice, porque ese paston por decirme lo que le pasa..... Me parece un robo
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Vie 16 Oct 2015 - 6:43

    Tienes muchas posibilidades de que sea un calentador...si te animas revisalos tu y sales de dudas.

    Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Vie 16 Oct 2015 - 16:28

    pintxeti escribió:Tienes muchas posibilidades de que sea un calentador...si te animas revisalos tu y sales de dudas.

    Saludos
    muchas gracias compi. he quedado al final con el taller de barrio que tengo buen trato con el. me ha dicho que si es el calentador y es de los normales(sin que tengan sensor de presio como los insignias me ha dicho) unos 80€ metida la maleta, mano de obra y el calentador. El martes se le dejo. Espero que como bien dices, solo sea eso
    Ya os contare. 
    De todas formas él dice que es muy probable y muy común.... vaya tela
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Vie 16 Oct 2015 - 17:24

    80€??? lol!

    Pues o tiene la mano de obra muy cara tu taller, o te cobra el calentador a precio de oro.

    Por 80€ cambias los 4 calentadores y aun te sobra dinero!!!
    Calcula que cada calentador cuesta menos de 20€ la mano de obra son 60€, y cambiar un calentador son 5minutos. Asi que valora.....
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Vie 16 Oct 2015 - 23:31

    80€ caro? pensé que no. 20 solo por meter la maleta
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Sáb 17 Oct 2015 - 7:08

    Pues a mi me parece que si!!! Para no ser un servicio oficial se me hace caro. Tal y como postee más atras...Yo 2 calenadores bosch en casa por 22€ cambiarlos luego ya es cosa tuya, pero vamos q con lo bien q está explicado en el foro ganas tienes de gastarte esos 80€.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por donomar Sáb 17 Oct 2015 - 15:53

    Ostias, 80e por un calentador, estamos locos o que, yo pedí 4 y me costó eso, y los cambie yo mismo no tiene nada por ai hay un brico
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Sáb 17 Oct 2015 - 17:05

    si el tema que mas miedo me da no es hacerlo yo, sino saber si realmente el fallo es de eso y si le cambio se quite el fallo que marca el ordenador
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 17 Oct 2015 - 17:28

    Ese mismo miedo lo tenía yo cuando me compré el Astra G, se me encendía el chivato "de averia" y luego se volvía apagar en 2 minutos, no vivía, porque el manual asusta: "vaya urgentemente al concesionario y que sea Opel o explotará el coche!!!!!!

    Al final me dijo el de opel, no te preocupes es solo un calentador.
    movil
    Es decir la primera vez que me alertó el coche "Astra G" fue también lo mismo... un calentador.
    No sufras, cambiaselo en cualquier lado, no necesitas máquina, no vuelve a salir el fallo.... 

    Cuando tengas fallos que no quedan continuos en el panel no te asustes, realmente cuando es algo grave salen una vez y no se van hasta que pases al taller.....
    Saludotes.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Sáb 17 Oct 2015 - 17:30

    se lo dire al del taller. de momento se le voy a llevar. no soy muy manitas para eso la verdad. que se ahorre meter la maquina y mas barato.
    muchas gracias compis
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Sáb 17 Oct 2015 - 17:47

    menadj escribió:si el tema que mas miedo me da no es hacerlo yo, sino saber si realmente el fallo es de eso y si le cambio se quite el fallo que marca el ordenador
    A ver...mendadj. Para saber si es eso o no, no hace falta ser ningun entendido en mecanica ni mucho menos. Tampoco hace falta que tengas la maquina de diagnosis. Lo primero que debes hacer es comprobar tu mismo si es un calentador o no.
    No necesitas nada especial tan solo un polimetro. Quitas los capuchoes y mides con una punta en la punta del calentador y con la otra masa.
    COn el poolimetro en modo continuidad, el que no te pite...ese es el cascado.

    No es más, 15 minutos de curro como mucho. Vamos si me apuras....hora de taller a 50€ + iva + 1 calentador 20€...
    En tu caso si el taller no es en plan chapucero no te deberia de cobrar mas de 1/2 de hora y la pieza, es decir en ningun caso más de 50€ por cambiar un calentador..

    Tu decides si prefieres pagar los 80€ o por 15€ te lo haces tu y aprendes.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 17 Oct 2015 - 18:06

    pintxeti escribió:
    menadj escribió:si el tema que mas miedo me da no es hacerlo yo, sino saber si realmente el fallo es de eso y si le cambio se quite el fallo que marca el ordenador
    A ver...mendadj. Para saber si es eso o no, no hace falta ser ningun entendido en mecanica ni mucho menos. Tampoco hace falta que tengas la maquina de diagnosis. Lo primero que debes hacer es comprobar tu mismo si es un calentador o no.
    No necesitas nada especial tan solo un polimetro. Quitas los capuchoes y mides con una punta en la punta del calentador y con la otra masa.
    COn el poolimetro en modo continuidad, el que no te pite...ese es el cascado.

    No es más, 15 minutos de curro como mucho. Vamos si me apuras....hora de taller a 50€ + iva + 1 calentador 20€...
    En tu caso si el taller no es en plan chapucero no te deberia de cobrar mas de 1/2 de hora y la pieza, es decir en ningun caso más de 50€ por cambiar un calentador..

    Tu decides si prefieres pagar los 80€ o por 15€ te lo haces tu y aprendes.

    Efectivamente lo fácil y lo dificil es Relativo. Yo lo veo fácil, pero ni todos lo verán igual.
    Creeme, conozco mucha gente que no sería capaz de cambiar ni una rueda. Pero es normal.
    Seguro que ellos saben hacer cosas que nosotros no sabemos...

    No le presiones Pinxeti, cada uno debe tener la información, luego la decisión ya es unipersonal...
    Aunque me gusta tu actitud, porque al final lo haces por ayudar.

    Menadj, por mi parte llévalo a que te lo reparen, aunqe ojo que no te estafen.... Como si cambias de opinión, aquí hay mucha gente que te podemos ayudar con los bricos o cualquier opinión sobre el coche, por algo somos un club¡¡¡
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Dom 18 Oct 2015 - 0:51

    que presión!!!!! jajaja. Hablando en serio, os agradezco los comentarios y los consejos. he conseguido un polimetro y mañana si no llueve me bajare a ver si puedo por lo menos saber cual ha dejado de funcionar. el resto según se me de mañana me lo pienso hacerlo yo o dejárselo al del taller.
    pero de verdad que muchas gracias por los consejos Wink
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 18 Oct 2015 - 1:25

    Te vigilaremos de cerca, si cuando abras el capó, notas una brisa en la nuca somos nosotros que estamos observando....
    Un Saludo Compi
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Dom 18 Oct 2015 - 1:28

    Jajaja, vale. Que mejor ayuda. Saludos!!
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Dom 18 Oct 2015 - 6:15

    Bueno me alegro que al final te hallas decicido a mirartelo por lo menos.
    Cualquier duda posteala y te ayduaremos gustosamente.

    La verdad es que me parece una salvjada 80€ por un calentador. Creo que ni en la casa oficial te cobran tanto.

    NOs vas contanto.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Dom 18 Oct 2015 - 14:53

    acabo de subir de mirarlo y me dan todos valores de 00,2 mas o menos menos el de la izquierda que da 116. 
    Como veo que es el mas complicado que me lo cambie en el taller. Pero eso si, le dire solo cambia ese y no toques mas, ni maleta ni nada. Solo eso.
    Ya os dire el precio.
    Si se vuelve a estropear otro lo hare yo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Dom 18 Oct 2015 - 21:19

    el de la izquierda el más complicado???
    Discrepo contigo pero el más complicado quizá sea el de la derecha sin lugar a dudas.

    Izquierda si lo miras de frente, es decir lado del copiloto. Para mi ese es el numero 1. EL número 4 que es de más a la derecha o lado conductor, es el más dificil. A mi me cascó el número 1, y en 15 minutos reparado por 12€ que me costó el calentador.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Dom 18 Oct 2015 - 21:23

    Correcto. Me equivoque al ponerlo. Es el de la derecha. Lo que si me costo muy poco sacar los capuchones que llevan
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por pintxeti Lun 19 Oct 2015 - 6:37

    Bueno pues ya nos dirás lo que te cobra finalmente tu mecanico...pero no deberia de ser más de 50€, 20 del calentador y media hora de mano de obra, si la tiene a 60€ (muy cara), pues 30€.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Vie 23 Oct 2015 - 11:57

    Finalmente han sido 50€. 14€ de mano de obra, el resto del calentado.... Un poquito caro el calentador no?
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Liebre Vie 23 Oct 2015 - 12:03

    Alomejor si ha ido a buscar el calentador a la Opel y te ha puesto recambios originales... Son algo mas caros

    Saludos!
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 18 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por menadj Vie 23 Oct 2015 - 12:06

    no lo se la verdad, ya puede durar el jodio

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 3:35