WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mithcc Miér 20 Jul 2016 - 17:28

    En mi caso, el mensaje este de error no sale siempre que enciendo el coche, sino algunas veces, no sé de qué dependerá...

    Es posible que sea un calentador fundido?
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Proloder Vie 16 Sep 2016 - 20:44

    Ami ya me a pasado dos veces una este miércoles y otra hoy.
    Las dos primeras veces desde que lo tengo lo apagas y enciendes y como si nada pero la cuestión nones esa sino saber xq da ese error que te obliga a parar y apagar ya que se queda sin potencia.
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Rally1982 Dom 2 Oct 2016 - 22:13

    Hola gente desde ayer por la tarde estoy teniendo un problema con el Atra J.

    por un lado me está fallando el sistema de deteción lateral, y está todo el rato la luz del espejo encendida y mensajitos en el ordenador de a bordo.
    Por otro lado, más grave aún, se ha jodido el sensor de aparcamiento, al principio salía en el ordenador la imagen aunque no funcionaba, ahora metes la marcha atrás para aparcar y no pasa nada. Sólo un mensaje que dice: FALLO ASISTENTE APARCAMIENTO: CONTACTE SERVICIO TÉCNICO.

    Algunas vece sme había pasado lo de lso espejos cuando llovía o hacía mal tiempo, pero lo de aparcar no, y normalmente se iba, pero hoy nada de nada.
    Había pensado que podía ser algun sensor de parking sucio o algo porque días atrás sonaba uno de ellos todo el rato al aparcar aunque no tuviese nada delante, pero que ahora fallen las dos cosas esas....

    Y no he tenido ningún golpe con el coche.

    Alguien sabe qué problema puede ser?.
    La garantía creo recordar que tenía lo de 2+2, y este es mi tercer año, pero cuando me pasó de otra cosa pasados los dos años ya recuerdo que me dieron largas diciendo que los dos años ampliables eso lo cubrían etc etc etc....
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por opelpepe Dom 2 Oct 2016 - 22:45

    Prueba a descotectar la bateria 10 minutos y vuelve a conectarla y prueba.... Muchas veces se corrigen fallos de este tipo....si no...temdras que conectar el opcom y sacar codigo averia
    Rally1982
    Rally1982
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 125
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2014
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Rally1982 Dom 2 Oct 2016 - 22:56

    opelpepe escribió:Prueba a descotectar la bateria 10 minutos y vuelve a conectarla y prueba.... Muchas veces se corrigen fallos de este tipo....si no...temdras que conectar el opcom y sacar codigo averia

    En caso deque haya que conectar el opcom cómo se hace?

    P.D: lo de la batería no lo he hecho nunca, pero sería quitar lo de los bornes no?, gracias!!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por opelpepe Dom 2 Oct 2016 - 23:14

    Si...el borne de la.bateria lo quitas...el negativo. -
    Y el opcom se conecta al puerto OBD debajo del salpicadero ,cerca los pedales
    SSLopez
    SSLopez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2013
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por SSLopez Lun 10 Oct 2016 - 12:18

    Bueno me uno al dichoso fallo, pero con matices: El coche arranca, comienza la marcha y salta el error. Entonces en los cambios de marcha esta 1s sin fuerza... pisas el acelerador y no va igual de fluido el coche y es una sensación muuuuy molesta.

    Lo lleve a mi Opel habitual, le pusieron la máquina esa y se ve que les salen 2 errores... pedal del acelerador 200€ y/o fusibles del motor 300€ (Solo piezas). Mi cabreo viene cuando me dicen que NO SABEN cuál es el error y que habría que cambiar una de las cosas y si se soluciona no habría que cambiar la otra, pero si no, cambiar las dos, 700€ la broma y sin asegurarme que eso desapareciese...

    No tiene aún 5 años el coche... y menos de 80000km. Es el 2.0 de 165cv diésel...

    Se agradece cualquier información... Gracias.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por opelpepe Lun 10 Oct 2016 - 12:22

    Llevalo a un bosch car center y pide presupuesto....tienen maquina diagnosis y por precio te sorprenderas a parte de que Si son tecnicos en problemas electronicos..los de OPEL la,mayoria no saben peeo cobrarte a precio oficial si.....tu decides
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por energy Miér 23 Nov 2016 - 22:05

    SSLopez escribió: Bueno me uno al dichoso fallo, pero con matices: El coche arranca, comienza la marcha y salta el error. Entonces en los cambios de marcha esta 1s sin fuerza... pisas el acelerador y no va igual de fluido el coche y es una sensación muuuuy molesta.

    Lo lleve a mi Opel habitual, le pusieron la máquina esa y se ve que les salen 2 errores... pedal del acelerador 200€ y/o fusibles del motor 300€ (Solo piezas). Mi cabreo viene cuando me dicen que NO SABEN cuál es el error y que habría que cambiar una de las cosas y si se soluciona no habría que cambiar la otra, pero si no, cambiar las dos, 700€ la broma y sin asegurarme que eso desapareciese...

    No tiene aún 5 años el coche... y menos de 80000km. Es el 2.0 de 165cv diésel...

    Se agradece cualquier información... Gracias.
    Me acaba de pasar a mi ahora con el mismo modelo de coche que tienes tu,al final como te lo arreglaron?
    ajmartinez
    ajmartinez
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 69
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2013
    Edad : 46

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por ajmartinez Sáb 26 Nov 2016 - 17:05

    Buenas tardes,

    a mí también me ha dado el dichoso fallo, y motor sin fuerza. Me adelantaron que podría ser un calentador, pero los he comprobado todos y funcionan correctamente. También aprovechando que me manchaba las manos he limpiado la EGR que falta tenía. Después de todo el error sigue saliendo y le he enchufado el opcom y el error que arroja la ECU es : P0088-00  de lo cual he estado investigando y he visto que tenía relación con la presión del gasoil en los inyectores o algo así he entendido con mi pobre nivel de inglés. Os dejo el mensaje que sale en el OPCOM para ver si me podéis iluminar y así no ir a ciegas al taller.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    chilinz
    chilinz
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/12/2014
    Edad : 46

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Fallo de vehiculo contacte urgente

    Mensaje por chilinz Dom 11 Dic 2016 - 18:45

    Hola!!! esta tarde me ha saltado el "mensajito" os cuento, el coche lleva parado desde el dia 19 de noviembre, y ultimamente lo uso poco la verdad, el dia 19 me saltó el aviso del filtro antiparticulas siga conduciendo, y la verdad me duró mas que nunca... pues hoy lo he cogido y no ha dicho nada, pero al arrancarlo para volver a casa zas, entre el susto y el desconocimiento... yo no tengo ni idea de mecanica ni de coches... en fin, es un astra 1.7 110cv S/S gasoil 2013 y no llega a 30.000km.....
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por cristianlg86 Lun 12 Dic 2016 - 0:31

    chilinz escribió:Hola!!! esta tarde me ha saltado el "mensajito" os cuento, el coche lleva parado desde el dia 19 de noviembre, y ultimamente lo uso poco la verdad, el dia 19 me saltó el aviso del filtro antiparticulas siga conduciendo, y la verdad me duró mas que nunca... pues hoy lo he cogido y no ha dicho nada, pero al arrancarlo para volver a casa zas, entre el susto y el desconocimiento... yo no tengo ni idea de mecanica ni de coches... en fin, es un astra 1.7 110cv S/S gasoil 2013 y no llega a 30.000km.....
    Que mensaje de error te muestra?
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por saez_mtb Vie 16 Dic 2016 - 12:15

    Llevo ya varios dias que me aparece ese mensaje cuando le doy al contacto. El coche arranca y funciona sin problema. He comprobado que solo aparece el mensaje cuando el coche está frio. Si por ejemplo llego a un sitio, paro el coche y vuelvo a poner el contacto, ya no aparece el mensaje asi que creo que será algún calentador el que da el problema.

    ¿Pasa algo por ir sin algún calentador? Como digo, el coche arranca sin problema, no pierde potencia....no se si esperarme y cuando casque alguno más, cambiarlos todos porque la mano de obra supongo que será la misma cambiar uno que los cuatro ya que una vez desmontado lo necesario, cambiarlos solo es desenroscar y enroscar el nuevo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por El Vengador Vie 16 Dic 2016 - 15:35

    Buenas,

    Efectivamente, por lo que dices, es algún calentador. No pasa nada por ir con un calentador averiado. Puede que le cueste algo mas arrancar si duerme en la calle cuando hace mucho frío, pero nada mas. Cambiarlo es muy sencillo. Por aquí hay algún brico para hacerlo. Si no te atreves, en cualquier taller te lo cambian en un pis pas. No hace falta que cambies todos, solo el averiado. En Webs de recambios se pueden conseguir por menos de 20 euros cada uno.

    Saludos.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por aquilex Jue 22 Dic 2016 - 19:47

    Hola chicos hacia tiempo que no escribía en el foro...Una pena escribir para estas cosas.Me uno al fallo de contacte con servicio urgente.
    El caso es el siguiente,ayer como siempre, vi que se hacia una regeneración de la FAP, como de costumbre, yo no le dí más importancia.Todas las regeneraciones hechas desde que lo compré.Siempre las hace al aparcar en garaje... 

    El caso es que volví a coger el coche por la tarde y vi que volvía a hacer otra y yo que raro.Ya me quedé mosca.
    Hoy al ir al trabajo, vadapummmm,mensajito de error.He llevado el coche a la casa con todas su revisiones hechas al día, Gasoil del caro y regeneraciones hechas desde el principio.

    20.000 km-5 años, Siiiii muy pocos ya lo sé.Antes no usaba el coche mas que para viajar y poco más.Ahora es cuando lo uso a diario para ir al trabajo. Es verdad que los trayectos que hago son de 11 km.80% autovía demás en ciudad.
    El caso es que hoy lo he llevado al taller, justo al entrar por la puerta otra vez se ha puesto a regenerar. 3 veces en dos dias no es muy normal.
    A ver que me dicen mañana, ya os contaré...
    Gracias compañeros por este magnifico foro.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Gárate Vie 23 Dic 2016 - 1:00

    Offtopic: cuanto tiempo sin verte por aquilex, me alegra leerte de nuevo, a ver si te solucionan ese problema pronto Razz
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por ernestinu Vie 23 Dic 2016 - 8:06

    Pues a lo mejor cuando hace la regeneración en ralentí sólo hace una parte, pongamos el 50%, si la haces a más de 100 km/h hace el 100%. En un foro leí que los del grupo vag así lo hacían. Y es basatante lógico porqué hay mucha más temperatura y presión si vas a 2000 rpm.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por aquilex Sáb 24 Dic 2016 - 19:57

    Hola chavales, me han dicho que mi coche no hace bien las regeneraciones y que no llega alcanzar la temperatura optima para regenerar.
    Me han hecho una "reprogramación del modulo de control del motor con SPS".Mi imagino que alguna actualización...Ni idea de lo que es.
    Si no se soluciona habría que mirar el sensor o el dichoso FAP....Y habría que hablar con Alemania.
    La verdad no me han dejado tranquilo...Ya veremos a ver...
    En fin chic@s, que sea lo que dios quiera...
    Feliz Navidad y pasad buenos días...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por opelpepe Sáb 24 Dic 2016 - 20:04

    Provocala tu y lo observas...lo calientas a 90 grados y llevalo en 4 velocidad 20 minutos sin bajar de 2000 2500 rpm y veras como se limpia bien y pon solo gasoil del caro que lleva aditivo
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por jorge84 Sáb 24 Dic 2016 - 22:05

    hola yo tengo instalado en el movil el torque pro y me compre por ebay, o tambien existen en aliexpress en obd 2 valen al rededor de los 20, cuando me sale el fallo lo enchufo y lo escaneo asi veo el error que da y cual es la posible solucion, es muy util , volviendo de valencia estas vacaciones me salio averia motor y perdia potencia el coche, me pare en una gasolinera enchufe el obd2 y borre el fallo y a tirar millas asta ahora no a vuelto a salir Razz
    jorge84
    jorge84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 105
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/12/2014
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por jorge84 Sáb 24 Dic 2016 - 22:11

    lo del fap es aconsejable de vez en cuando, sobretodo los que haceis mucha ciudad hacer unos cuantos kilometros en autopista y apurar un poco las marchas 3 y 4 para que el fap se caliente y asi pueda eliminar los gases bien, nuestros fap al no llevar aditivo, se rengeneran por calor. por eso lo de darle un poquito de chicha al coche
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por aquilex Lun 26 Dic 2016 - 15:38

    Ya lo observare , pero joer le hecho gasoil del caro desde el principio...
    Una duda como la provoco yo???
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por opelpepe Lun 26 Dic 2016 - 15:43

    No solo es cuestion del gasoil si no de como conduces...ir en modo ecologista en sexta mucho rato con motor con FAP le perjudicas..como te dice JORGE84...DALE R.P.M al motor una vez a,la semana o alguna escapadilla de fin de semana y que no te duela llevarlo en 4 marcha 20 minutos por autovia....asi es la mejor manera de limpiar y mantener el FAP perfecto de cualquier motor o marca con Filtro particulas
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por aquilex Lun 26 Dic 2016 - 19:41

    Osea que el consejo es sacarlo al autopista en algún momento 2500 r.pm - 3000 rpm en 4 velocidad durante un rato entre 15 y 20 min.
    v-strom
    v-strom
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Edad : 55

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 22 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por v-strom Lun 9 Ene 2017 - 20:36

    aquilex escribió:Osea que el consejo es sacarlo al autopista en algún momento 2500 r.pm - 3000 rpm en 4 velocidad durante un rato entre 15 y 20 min.
    La solución es conducir a un régimen alto de vueltas, de 2.500 rpm. en adelante, al motor no le pasa nada, no se rompe. Si no puedes salir a autovía, en una carretera a la que puedas mantener el coche a ese régimen, si es en primera no pasa nada, lo que cuenta son las revoluciones para que el FAP se caliente y queme toda la carbonilla. No es cuestión, creo de echar gas-oil del "bueno".

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:39