WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion?

    juan.coronel.7921
    juan.coronel.7921
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2012
    Edad : 31

    Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion? Empty Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion?

    Mensaje por juan.coronel.7921 Miér 27 Jun 2012 - 14:34

    Hola amigos, llevo ya unos meses planteandome tal y como estan las cosas comprarme un coche que sea economico, al mencionarle esto a unos amigos mios, me dijeron que el opel astra 1.7CDTI era un coche bastante economico, una vecina mia vende el suyo, que ya esta bastante impedida por la edad, y lleva el coche aparcado en el garaje 2 años sin salir a la calle, tiene sobre 120.000km, lo compro nuevo, el coche lo e visto y lo e probado y arranca perfecto. Mi pregunta es, yo el uso que le voy a dar es mayoritariamente por autovia, ya que trabajo lejos de casa, pero tambien lo usare para trayectos urbanos. Tengo que hacer un viaje de autovia 3 veces por mes de 60km de ida, y otros 60km de vuelta con cuestas respetables (7% de pendiente) y me gustaria saber si este coche de adaptaria a mis necesidades, la potencia de 80cv no me importa, ya que yo suelo ir a 110 en autovia. Tambien me gustaria saber si este coche lleva Intercooler.

    Alguna opinion al respecto?

    Muchisimas Gracias

    Un saludo (:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion? Empty Re: Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion?

    Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012 - 14:58

    Si es el G, que se dejó de vender por esas fechas, es el que tengo yo.
    Te digo, problemas que te puede dar, pocos, pero si mira bien la correa del alternador que seguro que ya le toca y los manguitos del agua, que a mi con 107.000 km se me hizo un poro en uno y a varios que han tenido ese mismo motor, les ha pasado lo mismo y no se han dado cuenta y les ha dado un calentón, por lo demas es un coche que va suave, en 5ª y a 110 subiendo cuestas de esa pendiente se comporta bastante bien, ademas acelera como le pidas, gasta muy poquito, 1200 km por carretera es lo que dura el depósito, aproximadamente, y es bastante cómodo para viajes largos, y cuidado si llevas a alguien detras, que se quedan dormidos jejeje, que por lo visto son mas cómodos de lo normal.
    En resumidas cuentas, harías buena compra y un coche fiable y que aparenta tener mas potencia de la que pone.
    Y un punto antes de hacer nada, si lleva dos años parado, lo mejor es que le lleves al taller y que le hagan una revisión y cambio de aceite y la ITV también mírasela, si la tiene caducada.
    Por cierto, ¿cuanto te pide por el coche?, simple curiosidad para ver en que precios rondan jejeje
    juan.coronel.7921
    juan.coronel.7921
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2012
    Edad : 31

    Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion? Empty Re: Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion?

    Mensaje por juan.coronel.7921 Miér 27 Jun 2012 - 15:58

    Fred2G escribió:Si es el G, que se dejó de vender por esas fechas, es el que tengo yo.
    Te digo, problemas que te puede dar, pocos, pero si mira bien la correa del alternador que seguro que ya le toca y los manguitos del agua, que a mi con 107.000 km se me hizo un poro en uno y a varios que han tenido ese mismo motor, les ha pasado lo mismo y no se han dado cuenta y les ha dado un calentón, por lo demas es un coche que va suave, en 5ª y a 110 subiendo cuestas de esa pendiente se comporta bastante bien, ademas acelera como le pidas, gasta muy poquito, 1200 km por carretera es lo que dura el depósito, aproximadamente, y es bastante cómodo para viajes largos, y cuidado si llevas a alguien detras, que se quedan dormidos jejeje, que por lo visto son mas cómodos de lo normal.
    En resumidas cuentas, harías buena compra y un coche fiable y que aparenta tener mas potencia de la que pone.
    Y un punto antes de hacer nada, si lleva dos años parado, lo mejor es que le lleves al taller y que le hagan una revisión y cambio de aceite y la ITV también mírasela, si la tiene caducada.
    Por cierto, ¿cuanto te pide por el coche?, simple curiosidad para ver en que precios rondan jejeje

    Buenas, muchas gracias por la inmediata contestacion :), por el coche me piden 2.500 euros, E escuchado que algunos modelos dan fallos en el caudalimetro ¿sabes algo sobre ese tema?

    Gracias
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion? Empty Re: Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion?

    Mensaje por koke 3000 Miér 27 Jun 2012 - 19:59

    juan.coronel.7921 escribió:
    Fred2G escribió:Si es el G, que se dejó de vender por esas fechas, es el que tengo yo.
    Te digo, problemas que te puede dar, pocos, pero si mira bien la correa del alternador que seguro que ya le toca y los manguitos del agua, que a mi con 107.000 km se me hizo un poro en uno y a varios que han tenido ese mismo motor, les ha pasado lo mismo y no se han dado cuenta y les ha dado un calentón, por lo demas es un coche que va suave, en 5ª y a 110 subiendo cuestas de esa pendiente se comporta bastante bien, ademas acelera como le pidas, gasta muy poquito, 1200 km por carretera es lo que dura el depósito, aproximadamente, y es bastante cómodo para viajes largos, y cuidado si llevas a alguien detras, que se quedan dormidos jejeje, que por lo visto son mas cómodos de lo normal.
    En resumidas cuentas, harías buena compra y un coche fiable y que aparenta tener mas potencia de la que pone.
    Y un punto antes de hacer nada, si lleva dos años parado, lo mejor es que le lleves al taller y que le hagan una revisión y cambio de aceite y la ITV también mírasela, si la tiene caducada.
    Por cierto, ¿cuanto te pide por el coche?, simple curiosidad para ver en que precios rondan jejeje

    Buenas, muchas gracias por la inmediata contestacion :), por el coche me piden 2.500 euros, E escuchado que algunos modelos dan fallos en el caudalimetro ¿sabes algo sobre ese tema?

    Gracias



    Yo tengo el 1.7 dti del 2001, y tene 75 cv si te digo la verdad, si encontrara uno nuevo me compraria otra vez el mismo, por que la fiabiilidad que me ha dado hasta ahora es increible(toco madera) lo couido bien pero aun podria haber estado cuidado mejor. ya te digo no te lo pienses, a mi mi coche no me a dado problemas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion? Empty Re: Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion?

    Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012 - 20:24

    juan.coronel.7921 escribió:

    Buenas, muchas gracias por la inmediata contestacion :), por el coche me piden 2.500 euros, E escuchado que algunos modelos dan fallos en el caudalimetro ¿sabes algo sobre ese tema?

    Gracias

    Por el precio, si está bien cuidado, no está nada mal, es lo que mas o menos se está pagando por un coche como este, sobre el caudalímetro, si lo limpias cada 50.000 km mas o menos, no debería darte fallo.
    Cómpralo, que no te vas a arrepentir, el mio tiene 141.500 km y va como el primer dia.
    juan.coronel.7921
    juan.coronel.7921
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/06/2012
    Edad : 31

    Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion? Empty Re: Compra de Opel astra 1.7 cdti 80cv de junio de 2004, (tiene la carroceria antigua) Buena eleccion?

    Mensaje por juan.coronel.7921 Jue 28 Jun 2012 - 1:23

    Fred2G escribió:
    juan.coronel.7921 escribió:

    Buenas, muchas gracias por la inmediata contestacion :), por el coche me piden 2.500 euros, E escuchado que algunos modelos dan fallos en el caudalimetro ¿sabes algo sobre ese tema?

    Gracias

    Por el precio, si está bien cuidado, no está nada mal, es lo que mas o menos se está pagando por un coche como este, sobre el caudalímetro, si lo limpias cada 50.000 km mas o menos, no debería darte fallo.
    Cómpralo, que no te vas a arrepentir, el mio tiene 141.500 km y va como el primer dia.

    Muchas gracias por la aclaracion de la duda :) , sobre lo de que si lleva intercooler, sabeis algo?

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:30