WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    medida discos de freno delanteros astra j

    zandramas
    zandramas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Edad : 54

     medida discos de freno delanteros astra j Empty medida discos de freno delanteros astra j

    Mensaje por zandramas Lun 16 Jul 2012 - 9:26

    hola,tengo que cambiar discos de freno delanteros y pastillas a mi astra j 1.4 turbo sport 140cv con 31000km ufff, ya que al frenar fuerte no hay quien sujete el volante, alguien sabe que medida tiene el disco si es de 300mm o de 276mm. si no habra que quitar llanta y medir pero ya sabeis es por comodidad.saludos.
    oviedin
    oviedin
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 35

     medida discos de freno delanteros astra j Empty Re: medida discos de freno delanteros astra j

    Mensaje por oviedin Lun 16 Jul 2012 - 9:56

    hola, yo tengo 300 delante y 292 atrás. el tuyo supongo que llevara 276mm delante.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

     medida discos de freno delanteros astra j Empty Re: medida discos de freno delanteros astra j

    Mensaje por obinter Lun 16 Jul 2012 - 10:14

    zandramas escribió:hola,tengo que cambiar discos de freno delanteros y pastillas a mi astra j 1.4 turbo sport 140cv con 31000km ufff, ya que al frenar fuerte no hay quien sujete el volante, alguien sabe que medida tiene el disco si es de 300mm o de 276mm. si no habra que quitar llanta y medir pero ya sabeis es por comodidad.saludos.

    Pero es muy raro cambiar discos con 31000 Km. Es un defecto seguro
    zandramas
    zandramas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Edad : 54

     medida discos de freno delanteros astra j Empty Re: medida discos de freno delanteros astra j

    Mensaje por zandramas Lun 16 Jul 2012 - 11:11

    si que es raro nunca me habia pasado y es mi sexto coche, es un defecto seguro pero en la opel disculpas todas ya sabeis.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

     medida discos de freno delanteros astra j Empty Re: medida discos de freno delanteros astra j

    Mensaje por RaulJ Lun 16 Jul 2012 - 20:41

    A mi tambien me pasa lo mismo, lo raro que no me vibra el volante siempre al frenar, siempre es como dices tu en frenadas mas fuertes de lo habitual, mi coche tiene 40.000 km y ya lo comente en el conce pero como siempre.

    Bueno ya contaras si notas el cambio y por cuento te sale la broma.

    un saludo
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

     medida discos de freno delanteros astra j Empty Re: medida discos de freno delanteros astra j

    Mensaje por obinter Lun 16 Jul 2012 - 21:17

    Yo he cambiado las pastillas a los 30000 km y me parece prontisimo. Pero los discos están ok. También os puede vibrar en frenazos fuertes por estar las pastillas desgastadas. Un disco sólo se cambia si esta muy comido o quizás alabeado. Digan lo q os digan un disco no puede durar sólo 31000 km. Hay q insistir e insistir y reclamar a opel España. El no ya lo tenéis. O probar en otro conce
    zandramas
    zandramas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2011
    Edad : 54

     medida discos de freno delanteros astra j Empty Re: medida discos de freno delanteros astra j

    Mensaje por zandramas Mar 17 Jul 2012 - 22:27

    bueno pues si a alguien le sirve la medida de los discos de freno delanteros es de 276mm.ahora a ver la bromita lo que cuesta,la cuenta ahora para las vacaciones un gasto mas .saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:49