WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
myle
RaulJ
6 participantes

    Sensor de luces y lluvia

    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Sensor de luces y lluvia Empty Sensor de luces y lluvia

    Mensaje por RaulJ Lun 16 Jul 2012 - 20:44

    HOla, nose si habra algun post abierto sobre esto, no he encontrado nada.

    Pues el problema es que cuando salgo del garaje y en la calle es de dia las luces tardan mucho en apagarse y cuando llueve tardan mucho los limpias en arrancar a veces los tengo que dar manualmente porque llega un momento que no veo nada y no arrancan.

    A alguno os pasa los mismo???
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Sensor de luces y lluvia Empty Re: Sensor de luces y lluvia

    Mensaje por myle Lun 16 Jul 2012 - 21:15

    No te preocupes es normalisimo... al menos lo delas luces. El limpia no he tenido oportunidad de usarlo con este tiempo, pero lo tengo manual siempre, y las luces a mi me pasa igual q salgo del garaje a las 12 de la mañana y se quedan un ratillo encendidas
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Sensor de luces y lluvia Empty Re: Sensor de luces y lluvia

    Mensaje por Taby Lun 16 Jul 2012 - 21:24

    Hola.

    Totalmente de acuerdo, las luces a veces tardan mucho, sobre todo al salir de algun tunel.

    El limpia, aumentale la sensibilidad, en la manilla del limpia ves que puedes aumentar la sensibilidad con una rueda hacia el interior del mando.

    Tambien recuerda que un cristal sucio, impide a los sensores trabajar con eficacia, asi a todo es un problema generalizado.

    Saludos
    Loren box
    Loren box
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2012
    Edad : 41

    Sensor de luces y lluvia Empty Re: Sensor de luces y lluvia

    Mensaje por Loren box Mar 17 Jul 2012 - 1:33

    A mi con las luces me pasaba lo mismo, lo lleve al taller y me lo regularon, he notado bastante la diferencia, había veces que cuando estaba nublado de dia llevaba las diurnas y sin embargo a la misma hora con sol por el mismo sitio llevaba las de cruce, y los limpias, si está lloviendo y el coche está parado por muy mojada que este la luna hasta que no llega a una mínima velocidad no me funciona, esa es la deducción que he encontrado. Saludos
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Sensor de luces y lluvia Empty Re: Sensor de luces y lluvia

    Mensaje por m0nt0r0 Mar 23 Oct 2012 - 11:10

    Lo de la luces a mi tambie me ocurre llamare al concesionario a ver si me lo arreglan los limpias no he tenido problema.
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    Sensor de luces y lluvia Empty Re: Sensor de luces y lluvia

    Mensaje por putonline Mar 23 Oct 2012 - 12:43

    Loren box escribió:A mi con las luces me pasaba lo mismo, lo lleve al taller y me lo regularon, he notado bastante la diferencia, había veces que cuando estaba nublado de dia llevaba las diurnas y sin embargo a la misma hora con sol por el mismo sitio llevaba las de cruce, y los limpias, si está lloviendo y el coche está parado por muy mojada que este la luna hasta que no llega a una mínima velocidad no me funciona, esa es la deducción que he encontrado. Saludos

    en el sensor de lluvia puedes darle mayor o menos sensibilidad con la manija de la derecha. tiene 5 o 6 posiciones.

    a mi lo de las luces tambien me ocurre. miro a los coches de mi alrededor y tambien llevan las luces encendida. y ya no le doy mayor importancia.
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Sensor de luces y lluvia Empty Re: Sensor de luces y lluvia

    Mensaje por m0nt0r0 Mar 23 Oct 2012 - 15:02

    este verano nos fuimos unos amigos a la play y salimos de madrugada uno llevaba un Megane GTline con luces automaticas y a el se le apagaron 30 o 40 minutos antes que a mi y la verdad que ya se veia suficientemente bien

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:43