saludos
conesilver escribió:bueno entonces te salio por 300 euros o algo mas no?
me interesan los faros que tienes están xulo aparte el kit de xenón
que es lo que se lleva hoy en día ejejej
saludos compañero y grcs ya me pasare por la casa opel
ernando escribió:Que guapo lo estas dejando, muy cuidado
luis16 escribió:ya lo sabes paquiyo lo estas dejando majo el astra por cierto los antis lo tienes puesto o como son que se ven en negro cuando estan apagados???
lorensz_81 escribió:Me mola la delantera de tu astra!!
ese cambio de paragolpes faros y antis amarillos mola... le dan otro toque..
Vas a "homologar" los xenon o vas a ir asi por la vida? jejeje
has tenido algun problemilla con la poli todavia o no?
Un saludo!
SeRgIoPePeOnE escribió:menudos cambios as pegado pixa,enhorabuena estas dejando xulo tio
ismael20 escribió:muy chulo tu astra, haz clavado mis gustos hace un año por ahi, cambie el mio y lo tenia exactamente igual que como lo estabas dejando excepto que tenia angel eyes
Nony escribió:pide a gritos unas llantitas... suerte compi.
pues si la verdad que cuidado ha estado siempre desde que lo compro mi padre :)TRP 16V escribió:esta muy bonito compañero y se ve que bien cuidado. un saludo cuidalo.
gracias tio, me gusta la fotografia pero soy un aficcionado :sKimi escribió:compañero, lo tienes estupendo, me encanta!! ademas sacas muy buenas fotos
yo tarde meses en dar con el, encima fue un choyo por 60 euros puesto en casa lo unico que sin el faldon ni antis pero bueno el faldon original no me gusta y piye el del laguna por 10 euros y los antis por 25 al poco tiempo...Rodri2.0 escribió:ese paraca delantero tan cotizado...jajjjjaja yo stoy detras de uno d ellos y no ay manera jaja me mola la delantera anda y que no cambia ni nada.
sera lo proximo :)Tebi escribió:ma va gustando, te pide llantas ahora
el estilo que mas me ha tirado siempre a sido el german asi que es por el estilo que mas o menos quiero llevar el astra :)Trofink escribió:Muy guapos los cambios que vas haciendo. Que estilo estas pensando??
alias_piti escribió:que problema de gases tienes? recirculacion de gases?
mariusz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me gusta la idea de poner alli la pegatina alemana,vamos para mi gusto esta muy bien en este sitio
saludos![]()