WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Era de esperar... posible golpe de estado en España

Anonymous
Invitado
Invitado

Era de esperar... posible golpe de estado en España Empty Era de esperar... posible golpe de estado en España

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 23:22

http://lamatrixholografica.wordpress.com/2012/07/16/espana-al-borde-de-un-golpe-de-estado/

No se si será fiable o no la noticia, pero si se hace no se avisa, o eso creo...
bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Era de esperar... posible golpe de estado en España Empty Re: Era de esperar... posible golpe de estado en España

Mensaje por bad-boy el Mar 17 Jul 2012 - 23:27

yo pienso que a la gente le gusta mucho alarmar sin motivo..
Anonymous
Invitado
Invitado

Era de esperar... posible golpe de estado en España Empty Re: Era de esperar... posible golpe de estado en España

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 23:36

bad-boy escribió:yo pienso que a la gente le gusta mucho alarmar sin motivo..

Por eso no me lo creo todavía, ya se sabe que por internet se habla mucho, se alarma y luego na de na.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 17 Jul 2012 - 23:45

hola yo tengo un amigo que es militar y estan quemados,les han bajado el sueldo un 5%,les han quitado la paga y el año que viene,les quitan otro 5%.esto puede ser una noticia falsa,como dice fred las cosas de esta envergadura,no se avisan,esta noticia es para crear alarma entre la poblacion.

saludos!
Taby
Taby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3955

Mensaje por Taby el Miér 18 Jul 2012 - 0:25

Hola

Yo personalmente lo dudo, pero de ser así, entonces si que Europa nos iba a mandar de paseo.

Saludos
Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447

Mensaje por Ernando el Miér 18 Jul 2012 - 0:28

Aqui no se atreven a hacer otro golpe de estado, jajaja, vamos habria que verlo
MARYESTRELLITAS
MARYESTRELLITAS
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS el Miér 18 Jul 2012 - 0:53

Bah, aqui mucho ladrar pero poco morder......
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR-LOCO
MODERADOR-LOCO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja el Miér 18 Jul 2012 - 0:59

Matrix? no he leido mas....
robertocharli
robertocharli
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1246

Mensaje por robertocharli el Miér 18 Jul 2012 - 9:43

ya le gustaría a rajoy
Astra16
Astra16
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 el Miér 18 Jul 2012 - 10:08

no van hacer un golpe de estado ni de coña.para eso se hizo la LEY DE SITIO... esta ley es bestial,en caso de que hubiese no sabeis la que se puede armar,principalmente a los ciudadanos nos quitan muchisimos derechos.y todo iria por jurisdiccion militar...

no creo nada de esta noticia...jejeje
MARYESTRELLITAS
MARYESTRELLITAS
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4121

Mensaje por MARYESTRELLITAS el Miér 18 Jul 2012 - 14:10

kity_astra escribió:no van hacer un golpe de estado ni de coña.para eso se hizo la LEY DE SITIO... esta ley es bestial,en caso de que hubiese no sabeis la que se puede armar,principalmente a los ciudadanos nos quitan muchisimos derechos.y todo iria por jurisdiccion militar...

no creo nada de esta noticia...jejeje

Creo que ya se van a quedar sin derechos que quitarnos, así que perderemos el miedo a toda acción o represión.....total, no vamos a tener más que perder......
Astra16
Astra16
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 355

Mensaje por Astra16 el Miér 18 Jul 2012 - 16:49

jejej...estariamos peor de lo que pensais,creo que un golpe de estado vendria fatal para la sociedad española,seria un descontrol de todo jejeje

Fecha y hora actual: Mar 19 Nov 2019 - 12:56