WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por lalovillarejo Dom 8 Nov 2009 - 12:55

    Bueno, yo te puedo decir que el cuadro tiene dos tornillos con un embellecedor escondido a los lados del volate, y otros conforme miras el cuadro, en la parte superior del embellecedor que tiene para anchar el cuadro, luego, debajo del embellecedor de cuadro, hay 2 tornillos más.
    También, encima del cenicero donde está la palanca de cambios, hay 4 tornillos, dos que agarran el frontal y 2 que agarran el mechero, donde está la palanca del freno de mano, hay otros 2 tornillos que agarran el embellecedor de la palanca de cambios, luego hay 4 tornillos más en los costados de la consola de la palanca de cambios, dos delante donde se ponen los pies, y otros dos que los tapan los asientos de piloto y copi si van muy atras, y para terminar, que yo sepa, hay dos más detras de la radio, otros dos los que agarran el TID, y la guantera van agarrados por 6 tornillos en total, todos ellos TORX, un saludo y espero que te sea de ayuda...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por bad-boy Lun 9 Nov 2009 - 17:58

    En salpicadero??? Uf..... mira ves, si desmontaras esto todas las semanas como yo no se quedarian flojos jajajaja te hago una recapitulacion mental:

    - Tornillos de consola central, dos en el hueco de la radio, y dos abajo

    - Junto a ellos dos tornillos que sujetan el cenicero

    - Guantera, 6 tornillos

    - Aireador izquierdo, 3 tornillos, al sacar el mando de luces uno, y los otros dos al quitar la rejilla

    - Cerco palanca de cambios 2 tornillos (lo veras al quitar la tapa de donde se conecta el tech2 (plastico de debajo del freno de mano)

    - Justo ahi otro tornillo que sujeta todo el plastico donde se ve involucrado cenicero trasero, freno de mano y tal

    - Alante a la altura de los pies en los laterales tienes otros dos de este mismo plastico, uno a cada lado

    - De este mismo plastico atras, hechando para alante el asiento veras en cada lateral de nuevo un tornillo mas

    - Luego en la zona marcador, tienes 4 tornillos en el embellecedor, dos arriba y otros dos quitando las tapetas una vez que sacas el plastico, tienes otros dos que sujetan el marcador.

    Todos estos son tornillos torx del 15.

    Luego tienes mas tornillos al quitar la tapa de los tweeter donde los retrovisores, que creo que son planos o de estrella y en los montantes de las puertas (paneles donde apollabrazos y tal) estos son de estrella 100% seguro xdd

    Y nada, esto lo he hecho asi mentalmente, creo que no me dejo nada........ sino vais completando. Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por bad-boy Lun 9 Nov 2009 - 18:00

    Ah y como he leido ahora y ha dicho lalo, otros dos torx del 15 sujetando la TID a la consola central. Salu2!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 9 Nov 2009 - 19:10

    Jejeje, tranqui bad-boy, si lo hicieramos todo a la primera, ibamos a ser perfectos..., jejeje, un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por Invitado Lun 9 Nov 2009 - 22:48

    Joer con la recopilacion que me habeis puesto, ya tengo tarea para una tarde entera jeje.
    Gracias, y en cuanto pueda os pondré los resultados...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por bad-boy Mar 10 Nov 2009 - 1:30

    Si, ya nos cuentas.

    Por cierto por el volante tambien tienes unos ..... pero si no suena en esa zona...... que lo notarias...... no te molestes xdd yo la zona volante no la manejo xdd
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 10 Nov 2009 - 8:13

    En la zona del volante, hay dos tornx con los que puedes desmostar lo que es la parte superior donde están las intermitencias y largas, y luego giras el volante 90º a la izquierda y a la derecha aparece otro tornillo de estrella, y giras el volante 90º a la derecha, y a la izquierda aparece otro tornillo de estrella, un saludo.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por DAXIEL Mar 10 Nov 2009 - 9:49

    a mi me suena mucho la pieza que está encima del sapicadero pegada a la luna, por donde sale el aire para desempañarla, se ma ha tenido que soltar de algun lado y me vibra, a ber si tengo tiempo y lo soluciono aunque sea con pegamento rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te lo comento x si acaso te pasa igual.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009 - 12:10

    Bueno, despues de la que he montado, resulta que era una llave del 10 de la baca o un mechero que tengo en la guantera que tapa la caja de fusibles. Ya decia yo que ni apretando con la mano en marcha los plásticos, se quitaba y resulta que era esta gilipollez. Tambien me he fijado en la guaterilla de debajo de los mandos de la calefaccion-aire acondicionado, la tengo un pelin suelta porque las grapas que lleva las doblé demasiado....
    Gracias por la ayuda y disculpas por si alguno se enoja.

    Aun así miraré los tornillos por si alguno está algo desaflojado.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por bad-boy Mar 10 Nov 2009 - 15:16

    Jajaja que va tio, esto va bien, asi otro que tenga el problema lo vera y solucionara, de hecho voy a borrar los primeros mensajes y dejo las explicaciones de lalo y mias...... y lo subo a tutorial sobre tornillos y plasticos astra g....... ok? asi sera util para todos los que tengan problema xdd

    con respecto, a llevar cosas plasticas sin sujetar, yo soy muy maniatico, odio los ruidos dentro del habitaculo, y ni llevo un manojo de llaves como lleva mucha gente.... para que no me vayan sonando como cascabeles, ni dejo cosas sueltas en los laterales xddd va todo en su sitio, o con velcros o lo que sea, pero no suena xdd Salu2!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por bad-boy Mar 10 Nov 2009 - 15:18

    Por cierto lalo, no es torxn.... es torx!! xd Salu2!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009 - 17:23

    Bad, yo soy lo contrario a ti, llevo calderilla y un mechero y algun que otra cosilla dentro del cenicero, en la guanterilla que tapa los fusibles, llevo que hoy me he fijado, la llave de las bacas, un mechero, un peine de viaje, una linterna de llavero y una brida pequeña en la guantera de debajo de los mandos de calefaccion, está lleno de bolígrafos el mando del garage y algun que otro papel o pañuelo sin usar, asi que ya me diras, mira que soy antiruidos del coche pero soy así de desastroso jeje.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 10 Nov 2009 - 23:10

    Grache mile bad-boy, jejeje, a mi lo que me fastidia es cuando mi novia mete una botella de agua justa en el sitio de la puerta del copi, y va vibrandoooo, me pone los pelos como escarpias, jajaja.
    Serma
    Serma
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2023
    Edad : 46

    [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar. Empty Re: [ TUTORIAL] Tornillos y plásticos astra g, situacion para apretar, desmontar.

    Mensaje por Serma Lun 30 Oct 2023 - 16:45

    Yo necesito ayuda para desmontar aleta delantera izquierda de mi Astra J.
    Me podéis decir dónde puedo encontrarla

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:18