WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
JavY_SFH
aquilex
astra51
serafo
ser87
deoro88
10 participantes

    presion de las ruedas

    deoro88
    deoro88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Edad : 35

    presion de las ruedas Empty presion de las ruedas

    Mensaje por deoro88 Lun 30 Jul 2012 - 8:07

    hola buenas....quería saber cual es la presión correcta para los neumáticos tanto delanteros como traseros!!un saludo gracias
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por ser87 Lun 30 Jul 2012 - 11:12

    En el marco de la puerta del conductor tienes una pegatina que te dice la presión en distintos casos.
    Yo la llevo en el modo eco, unos 2.7 delante y 2.5 detrás (creo que es esta medida). Pero siempre miro la pegatina por si las moscas xDD
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por serafo Lun 30 Jul 2012 - 23:14

    La presión ideal es 2.3 para las cuatro ruedas siempre que se miren en frio, si ya se han andado unos pocos de kms hay que ponerle tres decimas más a cada rueda. Saludos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por ser87 Mar 31 Jul 2012 - 0:00

    2.3 lo veo demasiado poco... yo prefiero siempre poner la presion sobre la pegatina esa que dije. hay una que no recuerdo que pone ECO, esa no va mal
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por astra51 Miér 1 Ago 2012 - 10:45

    ser87 escribió:2.3 lo veo demasiado poco... yo prefiero siempre poner la presion sobre la pegatina esa que dije. hay una que no recuerdo que pone ECO, esa no va mal
    Esto de la presion si que interesa, a ver en la temporada que estamos,por donde circulamos a que velocidad etc. la verdad no vas a estar cam biandola constantemente,
    pero s.sinstrucc. para 3 pers. 2,3 delante y detras, bien,pero parece como poco,y si llevas el eco, pues vas fuera de normas segun la casa, ya que establece 2,7 para las cuatro, pero si segjuiis mirando instrucciones, te pone 2,3 como digo las cuatro, pero si vais cargados, ya cambia 2,4 delante y 2,8 detras, al final que media se debería poner,porque no vas primero cuanta gente o carga metes, digo para subirla, y si llevas el dichoso Eco, da la impresion que vas encima de un balon como flotando, mas dependiendo que temperatura esta la carretera, vamos que yo me he sacado a ojo,lo siguiente, y me gustaría que alguien me diera opinion, llevo el cdti 2.0 de 165,cv y ante esto, quitando el primer dia que lo saque que crei que llevaba un obus ya que en las curvas notaba como euferico, jodxer que las he mirado y llevaba como casi 3,kg en cada una, al final he puesto 2,5 delante y 2,6 detras qude llevo 3 personas normalmente si, que a veces voy con carga maletero, al mismo tiempo,tambien pues esa va de momento y creo que va bioen, ya veremos despues del verano. Saludos al personal.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por aquilex Miér 1 Ago 2012 - 10:49

    Yo para irme de vacaciones con dos personas y maletero lleno las puse en 2,5 las 4 ruedas.Tengo el motor cdti de 165 cv.Antes las llevaba a 2,3 para dos personas con poca carga,pero me parece muy poco.Cuando lo saque del concesionario estaban a 2,6 las 4 ruedas...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por JavY_SFH Miér 1 Ago 2012 - 10:54

    Yo las llevo en modo ECO (2,7 delante y 2,5 detrás) y el desgaste de los neumáticos es uniforme y el coche va bien Wink

    Hay quien comentaba por el foro que con esas presiones notaba más los baches y se le hacía más incómodo.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por Porompompom Miér 1 Ago 2012 - 12:35

    Yo llevo las 4 ruedas a 2,5bar. Llevo 32000km y el desgaste es uniforme tanto alante como atrás, así que de momento seguiré igual.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por jusepe Miér 1 Ago 2012 - 13:27

    A mi me dijeron en la Opel que llevase las 4 ruedas a 2,5 bar. y llevo 36.000 Km y el desgaste es regular en las 4 ruedas, asíque como veo que me va bien las llevo así siempre.

    Un Saludo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por TONI84 Miér 1 Ago 2012 - 20:15

    Yo haga lo que haga siempre 2,5 en las cuatro ruedas
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    presion de las ruedas Empty Re: presion de las ruedas

    Mensaje por Caranthol Jue 2 Ago 2012 - 8:38

    Yo también le popngo 2,5.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:51