WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORO GRIS by Toro

TORO
TORO
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 599

TORO GRIS by Toro - Página 5 Empty Re: TORO GRIS by Toro

Mensaje por TORO Mar 20 Jul 2010 - 21:36

bueno gratis gratis tampoco porque me tocará echar horas en el taller pero bueno mientras pueda ir haciendo cosas a mi coche XD

algo así era la idea de blancas y el "pilar" en negro... ami esque me mola pero bueno que si en directo no se ve bien pues gris oscurito en plan titanio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ismael20
ismael20
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 302

Mensaje por ismael20 Mar 20 Jul 2010 - 22:18

el techo en negro tambien quedaria muy wapo, y ya que llevas angel eyes calandra negra pues los retrovisores+ techo+ pilar b+ bocanegra en paragolpes delantero de serie que daria muy chulo el conjunto y en la trasera unos faros edition y lo bordas
TORO
TORO
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por TORO Miér 21 Jul 2010 - 0:14

todo eso lo he pensao pero en la bocanegra me dijeron que no hiciera inventos por aqui XD jajaja y el techo y los pilares van con vinilo primero voy a empezar con los pilares y lego con el techo si me atrevo
TORO
TORO
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por TORO Sáb 26 Nov 2011 - 15:49

Bueno, despues de mucho tiempo sin meterme por estos lares, por demasiado curro y poquisimo tiempo, os doy una mala noticia, mi astra lo he siniestrado, justo despues de un accidente por la m40 había aceite en la carretera y me patino y por acto reflejo frené y ya la lié del todo, y contra el quitamiedos de trompos, aquí os dejo el video ya en el descampao de los de la grua, DEP ASTRA TORO Crying or Very sad
=]