WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ley seca al volante

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ley seca al volante Empty Ley seca al volante

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 17:04

    Ley seca al volante


    María Seguí, directora de la DGT, ha revelado que la institución se plantea reabajar la tasa de alcohol permitida al volante al 0,0, cuando la tecnología lo haga posible.


    Ley seca al volante Control-alcoholemia-m-40





    Durante la presentación de resultados del programa Noc-Turnos, que promueva la Federación Española de Bebidas Espirituosas, la Directora General de Tráfico, María Seguí ha revelado que la institución se está planteando rebajar a cero la tasa de alcoholemia permitida al volante. Y es que, la DGT asegura que el alcohol hace estragos en la conducción desde el primer sorbo, por lo que su prohibición absoluta aumentaría significativamente la seguridad en las carreteras.

    Se trata solo de un planteamiento inicial, y es que la iniciativa no está en la agenda oficial de la DGT y solo será factible cuando la tecnología así lo permita. El código de circulación tolera una tasa de alcohol que no sea superior a 0,5 gramos por litro de sangre o a 0,25 miligramos por litro de aire espirado, un nivel que para los conductores con menos de dos años de carné y para los profesionales se reduce a 0,3 gramos y 0,15 miligramos respectivamente.

    A tenor de los datos presentados por el programa Noc-Turnos, en 2011, el 38% de los jóvenes reconocen que alguna vez han conducido después de ingerir alcohol, una cifra preocupante pero en constante descenso, que se ha reducido a la mitad en la última década. Seguí ha recordado que los accidentes de tráfico son la primera causa de muerte entre la población menor de 30 años. Casi la mitad se producen en fin de semana y por la noche, muchos de ellos provocados por la consumo de alcohol.

    No todos son partidarios de la “ley seca” al volante. Felip Puig, consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, ha advertido que rebajar la tasa de alcohol al 0,0 puede anular la responsabilidad ciudadana y afectar a algunas industrias como la del vino. “Una sociedad en la que todo esté prohibido va en la línea de anular la propia responsabilidad ciudadana. Es posible que acabemos no solo con una parte de nuestras libertades y responsabilidades sino también afectemos a una parte de nuestra estructura productiva y económica” ha declarado el Consejero.

    Vía: El País

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Ley seca al volante Empty Re: Ley seca al volante

    Mensaje por lalovillarejo Jue 9 Ago 2012 - 22:34

    una jodienda.
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Ley seca al volante Empty Re: Ley seca al volante

    Mensaje por centeniyo_gtc Vie 10 Ago 2012 - 17:22

    Yo no bebo, pero los que se tomen 1 cerveza o algo con los amigos y les pillen... k multas hay? Puntos?? Estan flipando xd
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Ley seca al volante Empty Re: Ley seca al volante

    Mensaje por Ernando Sáb 11 Ago 2012 - 0:01

    Me parece a mi que por un lado se han colado la verdad, lo veo muy estricto
    dafragon
    dafragon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Edad : 45

    Ley seca al volante Empty Re: Ley seca al volante

    Mensaje por dafragon Sáb 11 Ago 2012 - 9:18

    Yo cuando tengo que llevar el coche no bebo ni gota, tenemos que saber lo que llevamos en nuestras manos, sera un poco estricto de más pero lo veo bien.

    Ya me han parado varias veces por las noches y cuando me preguntan y contesto que no, ellos bien ven como estas, casi nunca me han hecho soplar, sólo una vez y porque uno de los amigos no callaba, pero el aparatito 0,0. jajajajajaja

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 8:56