WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Como apretar los dispersadores de aire

Mick
Mick
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Como apretar los dispersadores de aire Empty Como apretar los dispersadores de aire

Mensaje por Mick el Jue 12 Nov 2009 - 23:43

hola bueno pues supongo que esto no me pasara ami solo. De poner el ambipur los dispersadores( que les llamo asi porque no se otra manera o como se llaman xDD) se acaba callendo solo... y si como yo tiene puesto las tiras cromadas aun mas.¿Se pueden apretar de alguna forma? o tengo que seguir con la solucino pe poner un papel doblado?? pongo una foto para complementar. Gracias
Como apretar los dispersadores de aire 12112009001a
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9144

Como apretar los dispersadores de aire Empty Re: Como apretar los dispersadores de aire

Mensaje por DAXIEL el Vie 13 Nov 2009 - 0:02

tienes otra forma, loctite jaja. o si kieres movilidad el dedo jajaja , pero no creo que halla nada a no ser que cojas desmontes y atravieses con un tornillo para que haga lo mismo que el papel pero sin verse.
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10138

Como apretar los dispersadores de aire Empty Re: Como apretar los dispersadores de aire

Mensaje por lalovillarejo el Vie 13 Nov 2009 - 9:57

Los dispensadores es que llevan unos casquillos de teflón, y de ir haciendolos girar se van desgastando, hasta que al final cogen mas holgura que la cama de un loco, entonces, lo que se puede hacer es desmontarlo, y en el hueco donde agarra con el conducto del aire, justamente donde agarra y gira, echarle una grasa que hay antideslizante, y seguramente te agarre algo más, o siempre puedes aplicar, si tienes paciencia, teflón que usan los fontaneros con las tuberias de agua, y en el eje de la pieza, le das unas weltas para que agarre algo más, un saludo. Y ya nos contaras finalmente que es lo que has hecho...
Mick
Mick
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1393

Mensaje por Mick el Vie 13 Nov 2009 - 10:10

tendra k ayudarme daxiel porque yo no se desmontarlo asik.... lo del teflon lo veo viable no??? si queda bn
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10138

Mensaje por lalovillarejo el Vie 13 Nov 2009 - 12:51

Si hombre, además como no se ve, porque ya tendrías si no que echarle algun tipo de superglue o nural pero es pa dejarlo fijo, pero con el teflón lo podrías mover, y quedaria más duro, un saludo.
edupes
edupes
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 228

Mensaje por edupes el Mar 29 Dic 2009 - 19:07

igual ya lo has echo pero a mi con el retrovisor interior me pasaba lo mismo no agarraba y la solucion fue echarle loctite y no parar de moverlo hasta que se seco (son como 3 minutos) y ahora va bien se mueve pero va mas duro, segun como sean las zonas que rozan en el aireador igual se puede hacer
venga un saludo

Fecha y hora actual: Vie 3 Abr 2020 - 3:11