WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
germanowar
Taby
Astra16
miko10
Tecnocargador
elseirgol
Trofink
mayo66
Ernando
Ays_gtc
14 participantes

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Ays_gtc Vie 24 Ago 2012 - 21:18



    Bien, pues a principio de mes, se me rompió el portátil, así que decidí comprar u cargador de la marca HP, que es la marca de mi aparato. Pues me puse a buscar y encontré esta pagina la cual ofrece cargadores HP cerca de 15 euros más baratos de lo que valen en las tiendas, así que me decidí a comprarlo. Lo compro, todo perfecto, se ponen en contacto conmigo, para asegurar todos los detalles y me dicen que me llega en 2 días como mucho. Bueno, pues a los 2 días me llega, genial, han cumplido con los plazos. Hasta aquí llego mi alegría. Abro la caja, y primera sorpresa, resulta que el cargador no es HP, es made in china, sin marca ninguna. Pienso, va, es igual, mientras funcione, da lo mismo, ya que lo tengo. Pues conecto el ordenador, y nada, que no funciona. Bueno, pues me pongo en contacto con ellos, les explico que porque me han enviado un cargador que no es HP, como ellos publicitan, y que el cargador no funciona, y me explican que es verdad que no son HP, pero que igual valen y son de buena calidad. Después de hablar un rato y contarme unas cuantas milongas, me dicen que si quiero que me manden otro o si prefiero el dinero, les digo que el dinero, (Por 15 euros de diferencia prefiero uno original, con sus garantías ), me dicen que no hay problema que mandan el transporte a recogerlo y me da el dinero. A la mañana siguiente me llaman, y me dicen que no pueden mandar el transporte por que yo pagué con tarjeta y entonces no se me puede realizar la devolución en efectivo. Me dicen que les mande el cargador por Correos y me hacen todo el reintegro a mi cuenta de la tarjeta. Al otro día voy a Correos lo mando y dejo pasar una semanita, esperando el reintegro. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que no han podido hacer el reintegro a la tarjeta, que les de un número de cuenta para ingresarme el dinero, les recuerdo que me tienen que ingresar también el dinero del envió que yo realicé desde Correos y me comentan que la cantidad total que me reintegraran, es únicamente la del cargador (Ni me reintegran lo de Correos que yo pagué, ni el envió que ellos me realizaron y cobraron por valor de 5 euros). Puffff.... Me empiezo a poner de todos los colores y después de discutir con semejante sinvergüenza, termino por decirles que ok, que espero la devolución del resto del dinero, me dicen que no me preocupe que en un par de días lo tengo. Espero tres o cuatro días y nada, me vuelvo a poner en contacto con ellos y me dicen que el número de cuenta que les dí, no es valido, después de confirmar con ellos el número y ver que efectivamente es mi número de cuenta, accedo a darles otro para ahorrar problemas. Lo de siempre, que espere un par de días bla bla bla... A día de hoy, después de casi un mes, no sé nada de mi dinero, y no me contestan el teléfono. De verdad que no se que hacer y me subo por las paredes.


    Perdonar el tostón, pero me tenía que desahogar y aprovecho para que ningún compañero más caiga en la trampa.

    Os dejo link de la dichosa página. http://www.tecnocargador.com/
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012 - 22:42

    a la oficina del consumidor,directamente...

    la proxima vez te compras esto que lo venden en tiendas de informatica y es barato va muy bien,te mete la corriente que te hace falta al portatil,y bienen con puntas para los diferentes sistemas.

    saludos

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Woxter%20universal%20AC%20Charger%20II

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos SmallMain_173_3734
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Ays_gtc Vie 24 Ago 2012 - 22:55

    Hostias, pues muchas gracias compañero, me lo iré a mirar porque sigo necesitando un cargador. A ver si encuentro esto que dices por algún lado. Puntito para ti compi

    Respecto a lo la oficina del consumidor, como lo hago, no me enviaron factura, y el cargador se lo envié para recuperar el dinero. Lo único que tengo, es el registro en la cuenta del pago realizado.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Ernando Vie 24 Ago 2012 - 23:33

    Denuncia a esos malnacios, hay que ver cuanto timador hay suelto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012 - 0:45

    Ays_gtc escribió:Hostias, pues muchas gracias compañero, me lo iré a mirar porque sigo necesitando un cargador. A ver si encuentro esto que dices por algún lado. Puntito para ti compi

    Respecto a lo la oficina del consumidor, como lo hago, no me enviaron factura, y el cargador se lo envié para recuperar el dinero. Lo único que tengo, es el registro en la cuenta del pago realizado.

    worten y media mark,en carrefour,pc box...

    saludos!
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por mayo66 Sáb 25 Ago 2012 - 8:28

    Ays_gtc escribió:Hostias, pues muchas gracias compañero, me lo iré a mirar porque sigo necesitando un cargador. A ver si encuentro esto que dices por algún lado. Puntito para ti compi

    Respecto a lo la oficina del consumidor, como lo hago, no me enviaron factura, y el cargador se lo envié para recuperar el dinero. Lo único que tengo, es el registro en la cuenta del pago realizado.
    pagastes por payal?
    si es asi llama y reclama ellos te ayudaran
    a decirte que me he metido en la pagina y me la a bloqueado el antivirus, yo todo lo que comprp y es mucho lo pago por paypal,ami me han engañado un monton de veces y todas he recuperado el dinero recuerda para la proxima si no lo has hecho paypal y si no no compres es la unica forma segura de comprar y que alguien te defienda ya que tu banco no va a nular el pago de la tarjeta y si dices que es fraudelenta ES DECIR QUE TU NO HAS COMPRADO NADA TIENE TU IP TUS CORREOS Y TODO Y TE METES EN UN FOLLON Y ELLOS TAN TRANQUILOS
    averigua de que poblacion son igual algun compi se puede acercar y hecharte una mano
    suerte
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Ays_gtc Sáb 25 Ago 2012 - 10:49

    Muchas gracias compañeros, me acercare a la oficina del consumidor y a ver que dicen. Mayo, a la próxima como tú dices, Paypal y se acabo, ya no me timan más, o sino directamente en tienda, que tenga donde ir a reclamar. Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012 - 11:01

    Hola la oficina del consumidor esta en el ayuntamiento de tu localidad donde vives.presentate allí y les cuentas lo sucedido,hasta 700 euros tienes defensa jurídica gratuita. También puedes denunciarlo en la pagina web de delitos telematicos de la guardia civil. Mandarles un email diciéndoles o que te devuelven el dinero o que les vas a denunciar en delitos telematicos de la guardia civil.si te devuelven el dinero, lo denuncias igual.
    Es un fraude a través de internet
    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012 - 11:17

    Hay cosas que mejor comprarlas en tiendas físicas o si es por internet, que sea de reconocidas y tenga buena crítica.
    Denúnciales a Facua o a la Ocu y a la Guardia civil también, que se enteren.
    Esto me recuerda a un amigo que compró un cargador de portatil comprado en una tienda de chinos, pues le quemó la placa de entrada de corriente, lo vi cuando me lo trajo para ver si se lo podía solucionar, no pude pero le dije donde poder conseguir una nueva, conclusión, 120 € de reparación por la mierda de placa, y 20 € perdidos en la fuente de alimentación. y tuvo que comprar una fuente original que no se cuanto le llegó a costar, porque no me lo dijo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012 - 12:09

    Fred2G escribió:Hay cosas que mejor comprarlas en tiendas físicas o si es por internet, que sea de reconocidas y tenga buena crítica.
    Denúnciales a Facua o a la Ocu y a la Guardia civil también, que se enteren.
    Esto me recuerda a un amigo que compró un cargador de portatil comprado en una tienda de chinos, pues le quemó la placa de entrada de corriente, lo vi cuando me lo trajo para ver si se lo podía solucionar, no pude pero le dije donde poder conseguir una nueva, conclusión, 120 € de reparación por la mierda de placa, y 20 € perdidos en la fuente de alimentación. y tuvo que comprar una fuente original que no se cuanto le llegó a costar, porque no me lo dijo.

    pues para que te hagas una idea un cargador de portatil para toshiba se mueve entorno a los 180 euros,todos andan parecidos.

    saludos

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Thhaha1we9
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Ays_gtc Sáb 25 Ago 2012 - 14:33

    Muchas gracias compañeros. El Lunes me acercaré al ayuntamiento a denunciar.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Trofink Sáb 25 Ago 2012 - 14:47

    que putada todo :S.... Haz lo que te dicen los compañeros. Denunciar!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012 - 15:13

    cantabria sport escribió:

    pues para que te hagas una idea un cargador de portatil para toshiba se mueve entorno a los 180 euros,todos andan parecidos.

    saludos

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Thhaha1we9

    La mitad de un ordenador nuevo... casi nada

    P.D. Por cierto ya te puedes ir presentando a la amiga, esa del video a la que la botan las pelotas... lol!
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por elseirgol Sáb 25 Ago 2012 - 15:49

    Vaya putada, a mí de momento no me ha pasado pero con lo que compro en internet hay que ir con mucho cuidado!

    Fred2G escribió:
    cantabria sport escribió:

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Thhaha1we9


    P.D. Por cierto ya te puedes ir presentando a la amiga, esa del video a la que la botan las pelotas... lol!

    +1
    Tecnocargador
    Tecnocargador
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/09/2012
    Edad : 52

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Responsable de www.tecnocargador.com - Mil disculpas

    Mensaje por Tecnocargador Vie 14 Sep 2012 - 17:46

    Hola, soy Emilio Gaspar , responsable de la tienda de cargadores Tecnocargador

    Indicarte que si todo ha ocurrido tal como describes, yo tambien estaria enfadado igual o mas que tu.

    Creeme que hacemos todo lo posible para que el cliente este satisfecho y no es nuestro estilo.

    Te pediría por favor nos mandes un mail con tus datos y telefono y contactaremos contigo de inmediato para dar solución.

    Puedes hacerlo en info@tecnocargador.com, o llamandonos al 902-955-382 o al movil 622-82-20-20

    Un saludo, y siento de verás las molestias ocasionadas.

    Emilio Gaspar
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por miko10 Vie 14 Sep 2012 - 18:02

    Tecnocargador escribió:Hola, soy Emilio Gaspar , responsable de la tienda de cargadores Tecnocargador

    Indicarte que si todo ha ocurrido tal como describes, yo tambien estaria enfadado igual o mas que tu.

    Creeme que hacemos todo lo posible para que el cliente este satisfecho y no es nuestro estilo.

    Te pediría por favor nos mandes un mail con tus datos y telefono y contactaremos contigo de inmediato para dar solución.

    Puedes hacerlo en info@tecnocargador.com, o llamandonos al 902-955-382 o al movil 622-82-20-20

    Un saludo, y siento de verás las molestias ocasionadas.

    Emilio Gaspar

    Pues a ver si de verdad haceis las cosas bien y le devolveis los gastos de envio y los gastos del envio que os realizo a vosotros, porque este foro lo lee mucha gente y con san google no va a ser dificil encontrar "problemas con Tecnocargador". Hay que ser un poco mas profesionales y solucionar los problemas de los clientes, porque tal y como cuenta Ays_gtc, miembro habitual del foro, estais lejos de de ser una empresa responsable y comprometida con la satisfaccion del cliente.

    Un saludo
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 33

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Astra16 Vie 14 Sep 2012 - 18:08

    pero que pasa..........te han seguido hasta aqui...no jodas!!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Taby Vie 14 Sep 2012 - 18:12

    Hola.

    Yo desde hace tiempo compro mucho por internet, sobre todo electronica de consumo y componentes pc/movil...

    Antes de comprar en una pagina desconocida, me informo de opiniones y valoraciones de otros clientes... Ten en cuenta que comprar por internet supone una gran comodidad, tanto para el vendedor que no tiene que echarse media hora mostrando/enseñando productos, como para el comprador, que no tiene que andar mirando en distintas tiendas y sobre todo porque te dice directamente lo que quiere.

    El comercio por internet esta en auge, y yo siempre antes de comprar busco valoraciones, opiniones y comentarios de satisfaccion con la página. Estar con estos lios va en contra de la rapidez y comodidad inherentes a las compras por internet.

    Un cliente satisfecho es un cliente que puede atraer a otros compradores, lo mejor es solucionar de la mejor manera posible y de forma satisfactoria, cualquier problema que surja.... Esa es la finalidad del vendedor y lo que busca el comprador.

    Mis respetos por leer el post y voluntariamente ofrecerte a solucionar la incidencia del compañero de este foro, se agradece que te hayas registrado expresamente con tal motivo para ofrecer solución a nuestro compañero, ojalá resolvais este mal entendido de la manera mas satisfactoria y que beneficie tal acuerdo a la página que representas, dando imagen de seriedad y profesionalidad.

    Saludos
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por germanowar Vie 14 Sep 2012 - 18:31

    bueno Ays_Gtc. Ya que se han decidido dar la cara, vuelvete a poner en contacto con ellos y cuando se sepa algo más espero que lo comuniques al resto por aqui para que queden las cosas claras.

    Un saludo.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por ElUtri Vie 14 Sep 2012 - 18:44

    kity_astra escribió:pero que pasa..........te han seguido hasta aqui...no jodas!!!!

    Yo me he quedado a cuadros... Se han enterado de que estaban hablando de ellos, se han dado de alta en el foro, y han contestado affraid
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012 - 20:48

    Si hubieran puesto un poco de seriedad, esto no estaría ocurriendo, si se piensan que somos tontos... internet les delata rápido.
    Esperemos que se solucionen las cosas bien y en las debidas condiciones, pero dicha empresa, creo que pocos compradores va a tener de este foro, y todo por no haber hecho las cosas bien desde el principio, pero por lo que he visto siempre, el delincuente no solo delinque una vez, sino varias veces.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012 - 20:59

    que fuerte...darse de alta en un foro,para decirte que te solucionana el problema,es vergonzoso que tengas que llegar a esto,contar en el foro lo que te ha pasado para que,este señor se de de alta aqui,y diga que te devuelve el dinero.

    xd...

    alucino...

    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Taby Vie 14 Sep 2012 - 21:05

    cantabria sport escribió:que fuerte...darse de alta en un foro,para decirte que te solucionana el problema,es vergonzoso que tengas que llegar a esto,contar en el foro lo que te ha pasado para que,este señor se de de alta aqui,y diga que te devuelve el dinero.

    xd...

    alucino...

    saludos!

    Hola.

    Jejejeje, la unión hace la fuerza!

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012 - 21:21

    Taby escribió:
    cantabria sport escribió:que fuerte...darse de alta en un foro,para decirte que te solucionana el problema,es vergonzoso que tengas que llegar a esto,contar en el foro lo que te ha pasado para que,este señor se de de alta aqui,y diga que te devuelve el dinero.

    xd...

    alucino...

    saludos!

    Hola.

    Jejejeje, la unión hace la fuerza!

    Saludos

    si,lo que han conseguido es que de los casi 9000 usuarios que somos,no compremos cargadores en esa tienda online,y que comentemos en la familia amigos etc...al final pierden ellos,y mucho,por no devolver unos euros...

    al final tendran que colgar este cartel...pero para siempre

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Cerrado


    saludos


    Última edición por cantabria sport el Sáb 15 Sep 2012 - 0:06, editado 1 vez
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos Empty Re: Tecnocargador.com Publicidad engañosa y mentirosos

    Mensaje por Ays_gtc Vie 14 Sep 2012 - 21:53

    Bueno, la verdad es que esto, no me lo esperaba. no


    Se han puesto en contacto conmigo incluso por hotmail. Supongo que después de leer esto. A continuación, os dejo el mensaje de respuesta enviado por mi mismo a tecnocargador para manteneros informados en todo momento de sus acciones y de los guiones que yo seguí para arreglar el problema.

    Hola Emilio, pues la verdad es que estoy muy descontento del trato recibido por vosotros. Después de todo lo ocurrido y de avisar por teléfono que procedería a hacer la denuncia, como por arte de magia me ingresasteis los dineros en la cuenta. De los 31 euros, 26.50 y ya ni hablamos de los gastos de envío tanto los de la compra, como los de la devolución. Después de llamaros unas cuantas veces y en todas recibir la respuesta de que vosotros no podíais hacer nada más, que el tema de los ingresos procedentes por devoluciones no los llevabais vosotros. Entonces quien lo lleva? La verdad que nunca esperaría esto de una empresa que dice ser seria. No me molesta perder 12 euros en gastos de envío, me molesta la dejadez a la hora de resolver los problemas antes descritos.

    Un saludo de un cliente insatisfecho.


    Bien pues como explico en el mensaje que le he hecho llegar, finalmente después de la espera (casi de un mes) de intentar solucionar el problema de la mejor manera posible y viendo la dejadez, no de este señor, sino de sus empleados, ya que seguramente el ni siquiera se entero de esto, pues me dispuse a avisarles de que procedía a realizar la denuncia. Pues al día siguiente tenía el dinero ingresado, no todo, sino lo que es básicamente el gasto del cargador, ni gastos de envío, ni de devolución mediante correos certificado, gasto que también realicé yo. Así que como he dicho, no estoy nada satisfecho con la dejadez a la hora de resolver los problemas, a pesar de que en primera instancia estaba gratamente sorprendido por ver como se cumplieron los plazos por ellos descritos y la amabilidad con la que me trataron al ponerse en contacto conmigo para confirmar el envió.

    PD: Quisiera agradeceros a todos vuestros consejos y paciencia a la hora de guiarme por el camino que debía seguir.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:25