WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
cvt003
neo2154
lugones
Tanhausser
Argos_84
nacho_s
thecr@w
dreoyo
miko10
gersio
Taby
Andres0
jusepe
17 participantes

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    avatar
    cvt003
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Edad : 33

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    Mensaje por cvt003 Dom 12 Abr 2015 - 16:29

    Bueno.. pues espero no tener que escribir aqui la semana que viene!!

    Un saludo
    nacho_s
    nacho_s
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/03/2011
    Edad : 45

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    Mensaje por nacho_s Dom 12 Abr 2015 - 21:40

    Yo he vuelto a pasar alguna vez mas después del incidente, eso si, a menos de 100 y sin tocar el freno, de esa manera no he vuelto a tener problemas.
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    Mensaje por lugones Lun 13 Abr 2015 - 0:06

    Yo he pasado multitud de veces y el otro día fue la primera vez que me pasó. Mañana llamo al taller y pregunto si tienen conocimiento, de todas formas te mando un correo neo
    Cendy_7
    Cendy_7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2014
    Edad : 37

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty iluminación luz de dirección, contacte con el servicio tecnico

    Mensaje por Cendy_7 Vie 27 Ene 2017 - 23:59

    Buenas noches, tengo un Opel astra cosmo 1.7cdti,125 cv, del 2011. ayer aparcando girando el volante hacia la izq del todo se me encendió la luz de dirección asistida y el mensaje de fallo dirección asistida contacte con el servicio técnico, en ningún momento se endureció, seguí circulando para probarlo y se apago enseguida, lo he llevado a que lo conecten a la maquina y no sale ningún tipo de error, han probado el coche y la dirección no tiene ningún problema.  sabe alguien que puede ser y que puede costar el arreglo si lo hubiese. Un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    Mensaje por opelpepe Sáb 28 Ene 2017 - 2:25

    Si no vuelve a salir, no te preocupes. Puedes desconectar la bateria 5 mimutos para resetear la ECU de la direccion porque son electricas. Un saludo
    Cendy_7
    Cendy_7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2014
    Edad : 37

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    Mensaje por Cendy_7 Sáb 28 Ene 2017 - 19:10

    opelpepe escribió:Si no vuelve a salir, no te preocupes. Puedes desconectar la bateria 5 mimutos para resetear la ECU de la direccion porque son electricas. Un saludo

    Desconecté la batería y comprobado, no vuelve a salir. Ya me estaba preocupando demasiado. Muchísimas gracias de verdad.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2592
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    Mensaje por opelpepe Sáb 28 Ene 2017 - 19:29

    De nada hombre, aqui estamos para ayudarnos entre todos, a disfrutar del coche.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    Mensaje por mithcc Miér 3 Feb 2021 - 8:05

    Buenos días,

    A mi Astra le saltó justamente ayer este aviso, la primera vez en más de 10 años que me salta.

    El mensaje desapareció en apenas 2 segundos y el coche funcionaba perfectamente, incluída la dirección. 

    Es posible que haya sido un falso aviso? por el tema de los sensores y toda la electrónica que llevan los coches hoy en día...
    mreche23
    mreche23
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2023
    Edad : 24

    Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo dirección asistida: Contacte servicio técnico

    Mensaje por mreche23 Miér 13 Sep 2023 - 1:19

    Tengo un opel astra del 2010 y me a pasado lo mismo antes me pasaba cuando encendía el coche pero un día estaba conduciendo y justo estaba en una curva y cuando fui a girar el volante por unos segundos se quedo clavado pensaba que me iba a comer toda la curva pero en último instante volvió a ir. Me metí un susto de la ostia pege un frenazo que suerte que no llevaba a nadie comiendome el culo. Y hace dos días me paso cuando lo encendí y no había manera de que se fuese el fallo este y la dirección super dura. El fallo desparecio al cabo de unas cuantas horas.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:36