WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
astra 1.7dti
Kimi
javi24
TRP 16V
Ernando
elseirgol
Trofink
makaveli
12 participantes

    mi astrita f 1.7 tds 82cv

    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Lun 27 Ago 2012 - 14:48

    pues aqui les dejo unas fotitos de mi astra es un 1.7tds de 82cv no es mucho pero es un autentico mecherito[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le estoy poniendo cositas poco a poco de momento llevo paragolpes gsi delantero y trasero la parrilla delantera estoy reparandola aunque no se si ponersela porque es la antigua y mis faros son restyling y las llantas unas 1000 miglia evo5 195/50/r15 82v y estoy pensando en pintarlas blancas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    lo proximo sera tapizar puertas y fundas polipiel estoy pensando en color vino tinto pero aun no lo tengo claro.el interior aun no lo e tocado solo le estoy poniendo leds blancos al cuadro,menetas del aire y el reloj,etc..



    saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por Trofink Lun 27 Ago 2012 - 15:33

    Hola!! no sabes cuanto me alegro de ver un coche asi por aqui. Decirte que es precioso y que me encanta. Yo ahora tengo un Bora pero lo estoy vendiendo y me estoy mirando el mismo coche que tu. El 1.7 TD 82cv. Ya tuve uno y me encanto, hacia un monton de km con el , no gasta nada. Pues seguro seguro que me compro y lo voy a poner como el tuyo , kit GSI y restaurarlo es mi idea. Veo que esta muy muy cuidado el coche. Cuantos km tiene? Cuanto hace que lo tienes? Has tenido algun problema con el motor(turbo) ?? Espero verte mucho por aqui y que nos vayas contando tu experiencia. Hay algun brico para potenciar ese motor por el foro y tambien de como tapizar el techo y las puertas por si te interesa!
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Lun 27 Ago 2012 - 17:28

    gracias amigo yo tambien me alegro de que te guste y animo con esa compra quiero ver como lo restauras.

    pues mira lo tengo de hace unos cuatro años y estoy muy contento con el lo cuido mucho siempre estoy encima de el.te puedo decir que km tiene bastantes creo que unos 289.000 pero hasta que no llege a los 300.000 no le hago la foto para inmortalizarlo:cheers: de motor nunca me a dado problemas y menos el turbo me gustaria que escucharas el motor parece que tiene mucho menos de los años que tiene esta muy redondito.lo unico que me falla en estos momento es el a.c que tiene fuga y es lo unico que aun no e reparado y lo que si me a dado mas ruido son los manguitos le ponia uno nuevo y se reventaba otro pero ya no creo que queden mas.el techo lo tapice yo mismo hace dos años y como nuevo aun y no me resulto dificil.tambien le puse yo mismo un mando de cierre universal que va bastante bien y es muy facil de montar asin que si quereis cuelgo el brico para el que le interese.

    te dejo tambien una foto de como estaba antes
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    saludos


    Última edición por makaveli el Mar 28 Ago 2012 - 10:36, editado 1 vez
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por Trofink Lun 27 Ago 2012 - 17:38

    Si , si haces el brico mejor Razz ...y no te tienta ponerle cosas como por ejemplo el control crucero o el ordenador a bordo? Lo has pensado?
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Lun 27 Ago 2012 - 18:48

    pues la verda no se que es el control crucero.encontre el otro dia un ordenador de abordo del un gsi pero resulto estar roto o quemado de momento lo dejo en el cajon de posibles y lo proximo sera la tapiceria y algunas cositas que pueda ponerle sin comerme mucho el coco
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por elseirgol Lun 27 Ago 2012 - 21:16

    Me encanta como lo tienes!! se ve que está muy bien cuidado, y esperamos ansiosos el brico porque lo del mando siempre he querido ponérselo jajaja

    Por cierto Trofink, hasta yo estoy pensando si vender el mío y hacerme con un 1.7 TD, porque el mío va muy bien pero en cuanto le pisas gasta mucho.. y aunque no le pises también xD

    Saludos!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por Ernando Mar 28 Ago 2012 - 0:30

    Menudo cambio le as dado, esta muy guapo
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Mar 28 Ago 2012 - 11:06

    elseirgol escribió:Me encanta como lo tienes!! se ve que está muy bien cuidado, y esperamos ansiosos el brico porque lo del mando siempre he querido ponérselo jajaja

    Por cierto Trofink, hasta yo estoy pensando si vender el mío y hacerme con un 1.7 TD, porque el mío va muy bien pero en cuanto le pisas gasta mucho.. y aunque no le pises también xD

    Saludos!!

    gracias amigo.eso esta hecho voy a ponerlo ya veras que es muy facil.

    saludos
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Mar 28 Ago 2012 - 11:12

    ernando escribió:Menudo cambio le as dado, esta muy guapo

    gracias ernando el tullo me encanta tambien siempre e querido tener tambien un astra g este invierno pasado estyve a punto de comprarle uno a un amigo que lo queria entregar para comprarse otro era en gris plata aunque no me gusta el color estaba muy cuidado y tambien era un 3 puertas y aun tengo la ilusion de tener uno pero ya no quiero soltar el mio le e cojio cariño al jodio[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por TRP 16V Mar 28 Ago 2012 - 12:37

    lo tienes muy bonito, un saludo
    javi24
    javi24
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 01/09/2012
    Edad : 36

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por javi24 Dom 2 Sep 2012 - 13:05

    menudo canvio mas grande¡¡esta muy currado y bonito sigue asi¡¡¡¡y cuando hagas los 300000 foto jejejeje¡
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Lun 17 Sep 2012 - 11:47

    buenas amigos



    aqui os dejo mas fotillos de pequeños cambios que le e hecho de pintura.

    pintado manetas de las puertas-pintado de aleron y las tiras de la vaca-y el spoiler de debajo del paragolpes delantero.tengo el aleron del gsi para pintarlo pero no se si ponerselo estoy en duda aver que me aconsejais.se lo pongo o asin esta bien?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por Kimi Lun 17 Sep 2012 - 11:49

    te ha quedado como nuevo!! cheers
    persoalmente la calandra y el logo no se lo hubiera pintado, pero eso va a gustos Wink yo le pondria el aleron sin pensarmeloo
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Lun 17 Sep 2012 - 12:02

    gracias amigo. la verdad es que con esos detallitos cambia bastante tambien le hace mucha falta pintarlo entero pero sera mas adelante.lo del aleron estoy dudando mucho lo veo muy grande no se alo mismo cuando lo tenga puesto me gusta por pintarlo no va a pasar nada pero tambien quiero guardar pintura para algo que me surja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 20:08

    Pues me gusta mucho eh!. pero el añadido del spoiler delantero me gusta mas en negro , para mi gusto. Y lo del aleron , yo al mi F se lo puse y no me gusta nada como queda. Me gusta mas el Kit del GSi con el aleron normal pintado.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por astra 1.7dti Lun 17 Sep 2012 - 22:14

    Me alegro por como Lo tienes,es un diesel con look Gsi,para mi....muy bonito,es más..le pondria las llantas del 16v.y Lo k te diga la gente de mira un diesel k va de gsi....ni caso,no andará pero hoy en dia hay. k ver el consumo y este es un mechero.
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Lun 17 Sep 2012 - 23:39

    Trofink escribió:Pues me gusta mucho eh!. pero el añadido del spoiler delantero me gusta mas en negro , para mi gusto. Y lo del aleron , yo al mi F se lo puse y no me gusta nada como queda. Me gusta mas el Kit del GSi con el aleron normal pintado.

    gracias trofink quieres decir que tu tambien le dejaste el normal no? la verda es que con el aleron del gsi le veo el culo muy cargado y el normal tampoco esta mal ademas los coches de ahora deportivos no traen los alerones tan grandes.pero bueno de momento lo tengo aqui por si las moscas
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 23:43

    makaveli escribió:
    Trofink escribió:Pues me gusta mucho eh!. pero el añadido del spoiler delantero me gusta mas en negro , para mi gusto. Y lo del aleron , yo al mi F se lo puse y no me gusta nada como queda. Me gusta mas el Kit del GSi con el aleron normal pintado.

    gracias trofink quieres decir que tu tambien le dejaste el normal no? la verda es que con el aleron del gsi le veo el culo muy cargado y el normal tampoco esta mal ademas los coches de ahora deportivos no traen los alerones tan grandes.pero bueno de momento lo tengo aqui por si las moscas

    Eso mismo, queda mas fino el coche..
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Lun 17 Sep 2012 - 23:44

    astra 1.7dti escribió:Me alegro por como Lo tienes,es un diesel con look Gsi,para mi....muy bonito,es más..le pondria las llantas del 16v.y Lo k te diga la gente de mira un diesel k va de gsi....ni caso,no andará pero hoy en dia hay. k ver el consumo y este es un mechero.

    gracias amigo jeje de momento no me an dicho nada al reves les gustan pero vamos el dia que me lo digan ya ves tu.lo malo es cuando veo peliculas de a todo gas jajajaja entonces si que me gustaria conducir un gsi
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 23:45

    makaveli escribió:
    astra 1.7dti escribió:Me alegro por como Lo tienes,es un diesel con look Gsi,para mi....muy bonito,es más..le pondria las llantas del 16v.y Lo k te diga la gente de mira un diesel k va de gsi....ni caso,no andará pero hoy en dia hay. k ver el consumo y este es un mechero.

    gracias amigo jeje de momento no me an dicho nada al reves les gustan pero vamos el dia que me lo digan ya ves tu.lo malo es cuando veo peliculas de a todo gas jajajaja entonces si que me gustaria conducir un gsi

    jajajja, a mi me pasa lo mismo xDD
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty pequeñas modificaciones:)

    Mensaje por makaveli Lun 14 Ene 2013 - 0:44

    buenas astreros

    queria enseñaros las pequeñas modificaciones que le voy haciendo a mi astrita.

    pintado de nuevo el paragolpes trasero para reparar lo que tenia dañado.tambien e anulado la tapa trasera para que se vea todo de una pieza.cinceramente nunca e utilizado el gancho trasero y no creo que lo vaya a utilizar en caso contrario no creo que tenga muchos problemas

    tambie e pintado la franja negra de la matricula.la verdad es que me gusta bastante como viene de serie pero queria probar algo nuevo para ver como queda.me a gustado y de momento lo dejo asin.en caso contrario tambien pues al desguace a por otro y ya tengo dos.

    aqui les dejo el resultado espero que les guste.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por mariusz Lun 14 Ene 2013 - 1:11

    me gusta este cambio wai
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por makaveli Lun 14 Ene 2013 - 12:41

    gracias mariusz

    por cierto tengo tambien el emblema GSI16V e pensado muchas veces en ponerselo pero me da mucha verguenza llevar esto en un astra diesel de 5 puertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que opinais yo creo que iria haciendo el ridiculo no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por mariusz Lun 14 Ene 2013 - 12:54

    makaveli escribió:gracias mariusz

    por cierto tengo tambien el emblema GSI16V e pensado muchas veces en ponerselo pero me da mucha verguenza llevar esto en un astra diesel de 5 puertas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que opinais yo creo que iria haciendo el ridiculo no?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    saludos
    y donde has pensado ponerlo?yo pienso que en lado izquierdo de la matricula encima del logo opel puede quedar bien
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    mi astrita f 1.7 tds 82cv Empty Re: mi astrita f 1.7 tds 82cv

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 14 Ene 2013 - 13:07

    Ridículo porque? Tu disfruta de tu coche y que te de igual lo que opinan los demás. Para mi no haces el ridículo como tu polo si te gusta. Eso buscale un sitio chulo .

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:36