WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Ernando
jorge jesus
agni
7 participantes

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por agni Dom 2 Sep 2012 - 19:16

    ¿Alguien sabe si en el Astra G 1.6 de 5p año 1999, se encuentra hecha la preinstalacion para las luces delanteras antiniebla? Donde vivo es frecuente la niebla en otoño y en invierno. He pensado en cambiar el paragolpes delantero por uno que incluya los antinieblas o los huecos para colocarlos, y cambiar el mando de luces por uno que incluya los 2 mandos antiniebla. Tambien necesito saber si cualquier paragolpes delantero de astra g le valdria. o tiene que ser uno especifico.

    Gracias
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por jorge jesus Dom 2 Sep 2012 - 19:55

    yo tengo uno igual al tuyo y justo unos dias atras me puse a mirar y si trae el mio es el confor mete la cabeza por debajo del paragolpes y ala altura de donde deverian ir los antinieblas tira de algunos cables y veras q uno tiene los terminales azules q no van a ningun lado ese sera por ahi ay un brico q lo explica mejor .
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por agni Dom 2 Sep 2012 - 20:14

    Pues la verdad te estoy muy agradecido, ya que desconozco la version de mi astra 1.6. No se si es la confort o la club porque lo acabo de comprar de segunda mano; y no se ve por ninguna parte emblema o pegatina alguna que me lo aclare. Cuando le terminen de hacer los ultimos ajustes lo mirare. ¿sabes si hay que ponerle fusible?
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por jorge jesus Dom 2 Sep 2012 - 21:11

    si nesesitas un fusible azul de 15a y un rele de 30a negro y una botonera q tenga boton de antiniebla delantero
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por agni Dom 2 Sep 2012 - 21:23

    Muchas gracias a todos. Cuando recupere el coche intentare llevar a cabo el brico incluyendo fotos.

    saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por Ernando Lun 3 Sep 2012 - 22:45

    Siento ahogaros la fiesta, vamos alomejor, os va solo con conectar, pero el mio trae la preinstalacion echa, pero cuando fui a ponerle el fusible, me di cuenta que no tiene para conectar el fusible, vamos esta el hueco, pero no hay cables ni nada por detras de la caja fusibles, sin embargo tiene la conecsion delantera, cosa que no entiendo la verdad
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por jorge jesus Miér 5 Sep 2012 - 19:00

    mañana vere lo de la caja de fusibles derrepente solo es el tuyo no le veo sentido preinstalar conectores y q no le pongan los cables que dices en otros foros e visto q si los traen
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por SOCIO Miér 5 Sep 2012 - 20:57

    en el mio venia todo cableado solo fue poner fusible,rele, hacer agujeros en el paragolpes que lo puedes hacer en lugar de cambiar paragolpes, mando y a funcionar. y como dice ernando cosa que tampoco entiendo tengo los conectores para la bomba lavafaros y no llegan dentro del vehiculo se quedan en el vano del motor. los de opel son asi.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por Ernando Miér 5 Sep 2012 - 23:54

    Pos macho el mio lo tiene todo menos para poner el fusible, vamos el hueco del fusible esta, pero detras no tiene nada
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por la_bala_roja Jue 6 Sep 2012 - 14:47

    ernando escribió:Siento ahogaros la fiesta, vamos alomejor, os va solo con conectar, pero el mio trae la preinstalacion echa, pero cuando fui a ponerle el fusible, me di cuenta que no tiene para conectar el fusible, vamos esta el hueco, pero no hay cables ni nada por detras de la caja fusibles, sin embargo tiene la conecsion delantera, cosa que no entiendo la verdad



    +1,.. al mio hubo q ponerle una instalacion paralela...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por Ernando Vie 7 Sep 2012 - 0:04

    la_bala_roja escribió:
    ernando escribió:Siento ahogaros la fiesta, vamos alomejor, os va solo con conectar, pero el mio trae la preinstalacion echa, pero cuando fui a ponerle el fusible, me di cuenta que no tiene para conectar el fusible, vamos esta el hueco, pero no hay cables ni nada por detras de la caja fusibles, sin embargo tiene la conecsion delantera, cosa que no entiendo la verdad



    +1,.. al mio hubo q ponerle una instalacion paralela...


    A mi me jodio tela al ver que no lo tenia, vamos que lo e dejado sin antinieblas porque me aburrio
    jorge jesus
    jorge jesus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/11/2011
    Edad : 45

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por jorge jesus Dom 9 Sep 2012 - 10:29

    Acabo de revisar y si trae toda la instalación completa


    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por Ernando Lun 10 Sep 2012 - 0:10

    jorge jesus escribió:Acabo de revisar y si trae toda la instalación completa





    Pues entonces solo es poner los antinieblas y listo
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por SOCIO Lun 10 Sep 2012 - 18:06

    y el mando el fusible y el rele.
    kimy
    kimy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2014
    Edad : 37

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por kimy Dom 23 Nov 2014 - 13:00

    Madre mia yo tengo el mismo problema con los antinieblas todo instalado i ala hora de poner el fusible. sin cables .alguien me puede pasar el video
    kimy
    kimy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/11/2014
    Edad : 37

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por kimy Miér 26 Nov 2014 - 16:07

    Hola a todos alguien que tenga los antinieblas de serie me podría mandar foto de la caja de fusibles para ver como esta cableado .o información .muchas gracias
    moreira46
    moreira46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/07/2017
    Edad : 40

    ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G? Empty Re: ¿Preinstalacion de Luces antiniebla en Astra G?

    Mensaje por moreira46 Miér 12 Jul 2017 - 17:31

    Buenas, recupero este post, porque ayer pase por un desguace (me hacia falta un paragolpes delantero) y tuve suerte que encontré uno en el mismo color, tiene antinieblas, asique lo que he echo es llevarme el paragolpes con los antinieblas un trozo de cable con los conectores azules y la botonera en la que tiene para activar los delanteros, alguien me puede echar una mano y decirme donde tengo que poner ese fusible y ese rele que comentan los compañeros?? (Todo esto en caso de tener preinstalación, si no barajaria la opción de una instalación paralela)

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:34