WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ElUtri
myle
soyelmejo
pedales58
Taby
mayo66
10 participantes

    no me hacen ruidos los intermitentes

    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Lun 17 Sep 2012 - 17:38

    hola desde un dia que dandome una indicacion el gps se quedaron mudos no han vuelto a sonar tengo entendido que suenan por los altavoces no?
    bueno he metido el aparatito este chino y no hay error en el coche
    tambien he desembornado la bateria 3 minutos para haber si se reseteaba y volvian a funcionar y nada sabeis si hay algun fusible especifico para este menester yo por mas que he leido nada no lo veo espero me podais hechar una manita
    gracias de antemano
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012 - 18:08

    que yo sepa creo que los intermitentes no suenan por los altavoces,lo que oyes es el releque corta la corriente para que se enciendan y se apagen,respeto a l de soltar el borne de la bateria yo te aconsejo que no lo hagas,se puede desprogramar la bsi del vehiculo,otra cosa que aparato del chino le has metido para mirarlo???

    saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Lun 17 Sep 2012 - 18:10

    bueno pues desembornarlo ya lo he hecho por lo que ya si le pasa algo tendre que pasar por opel
    el del chino que e metido es el emotive y me dicen que me lo solucionan pero la verdad es que no se lo que pasara si fuera ahora no lo pondria
    sabes donde va el rele de los intermitentes?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012 - 18:47

    hola el rele de los intermitentes suele ir debajo del volante,lo halojan por esa zona es una pastilla como esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Lun 17 Sep 2012 - 20:58

    pues nanai no hay rele que valga no veo ninguno ni en la caja de fusibles ni nada mañana lo mirare mas despacio donde dices.
    yo creo que es por culpa del OEM pero bueno.
    tengo la bateria muerta me la ha mirado mi colega y dice que ellos si un vehiculo lo tienen estocado un año le cambian la bateria este arranca pero no va el stop&star ha estado dos dias sin ir me lo ha puesto a cargar 20 minutos y ha sido suficiente para que funcionase.
    el consumo estando el coche parado una vez que se chequea
    es de 0,02amperios osea cero no tiene consumo como le pasaba al compañero que instalo el OEM he intentado ponerme en contacto con el pero nada no hay manera
    para preguntarle por el equipo si lo tiene en color rojo y todo en castellano pero nada o ya no se conecta o no lo ha podido ver,
    bueno a ti darte las gracias por el aviso mirare donde me dices.
    el audi se me estropeo un dia que lo deje una mañana entera puesto y habia que cambiar el pulsador de los warning ahi iva el ruido de tic tac de los intermitentes.
    sigo buscando y espero ayudas he ideas de que es lo que puede estar pasando ya que no lo quiero llevar a opel con el equipo de musica OEM instalado
    mi colega dice que puede estar en la centralita yo juraria que el ruido sale de los altavoce me lo podeis confirmar alguno?
    en el peugeot 208 sonaba por el altavoz izquierdo delantero
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Taby Lun 17 Sep 2012 - 21:08

    Hola.

    Yo creo que el ruido no sale por los altavoces, por lo menos el de los intermintentes, lo que si sale por los altavoces son los pitidos de abrir la puerta con la llave puesta, olvidarse poner el cinturon, esos si salen pero los intermitentes no (eso creo).

    Totalmente de acuerdo, no lleve el coche al conce con un Oem porque te cargas la garantia, y tienes bastante meses aun, fijate lo que le paso a Indio, que con el equipo de musica, el conce le negó la garantia.

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Lun 17 Sep 2012 - 21:13

    Taby escribió:Hola.

    Yo creo que el ruido no sale por los altavoces, por lo menos el de los intermintentes, lo que si sale por los altavoces son los pitidos de abrir la puerta con la llave puesta, olvidarse poner el cinturon, esos si salen pero los intermitentes no (eso creo).

    Totalmente de acuerdo, no lleve el coche al conce con un Oem porque te cargas la garantia, y tienes bastante meses aun, fijate lo que le paso a Indio, que con el equipo de musica, el conce le negó la garantia.

    Saludos
    ya te digo no tiene un mes el coche y tengo 5 años de garantia o 140 mil kilometros
    haber si mañana bajo y lo miro si hay algun rele debajo de la zona del conductor haber si alguno me hace el favor de localizar de donde proviene
    pedales58
    pedales58
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 65

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por pedales58 Lun 17 Sep 2012 - 21:18

    Por favor me podrías explicar un poco eso del aparatito chino que detecta errores pues yo ni idea tenía de esto.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Lun 17 Sep 2012 - 21:48

    Yo lo leí aqui y lo compre luego un compañero me paso el programa para android y ya puedes ver muchas cosas presión turbo aceleración de 0 a100 etc errores y más cosas que yo no he tenido tiempo de investigar total vale menos de 20€
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por soyelmejo Lun 17 Sep 2012 - 23:01

    Buenas,
    yo juraria que el ruido de intermitencia no sale por los altavoces, si no (como bien te dicen) que el ruido viene del relé. Mañana en el coche te miro y digo de donde sale el ruidito (todo es acordarme...)
    En cuanto a desbornar la batería un ratillo, no hay problema, no se te va a desprogramar nada ni nada de nada (si esto fuese así, cuando se agota la bateria del coche, fin de la centralita; y no es así)
    De tpdas formas, dices que tenias la batería "muerta" y te lo han solucionado con una carga rapida (que muy rapida ha sido, porque media hora...). Recargar una bateria (en tu caso, que el coche funciona perfectamente y el alternador debe funcionar) de un coche moderno que no se ha agotado (por dejar la radio puesta, als luces...) es un poco tonteria, porque en una vueltecita (o simplemente con el coche arrancado)la batería vuelve a cargarse (otra cosa son coches antiguos con dinamo...)
    Es decir, que si tu coche arranca normalmente, la bateria no está muerta (otra cosa es que tengas fallo del alternador, cosa que dudo!!)

    Desconecta el Oem (tiene detras un conector similar a ISO que lo alimenta) y comprueba el funcionamiento de los intermitentes

    De todas formas, antes de esto, lee el manual y busca el fusible de intermitencias, no se aque esté fundido (cosa que dudo, porque entiendo que los intermitentes funcionan aunque no suenen)



    Por otro lado a los que preguntan por "el aparatito chino de los fallos", imagino que te refieres a un ELM 327 por Bluetooth, no? Si es así, miraros este enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (o buscar otro, que hay miles por los foros!)


    S2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 9:13

    no hay fusible de intermitentes como te se queda el cuerpo?
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por myle Mar 18 Sep 2012 - 9:46

    Es raro raro. Yo creo que no es sonido de relé, por que el aviso de cinturón de seguridad suena por encima de otras señales acústicas y a mi por ejemplo si está pitando el cinturón no suenan intermitentes...
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por ElUtri Mar 18 Sep 2012 - 10:05


    Yo creo recordar que cuando Indio instaló el nuevo equipo de música, tuvo que instalar no se qué centralita para que sonasen los intermitentes y todo, así que tiene que ver con el OEM seguro...
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 18 Sep 2012 - 10:05

    Que cosa mas rara,se que hubo un tiempo en que los coches llevaban intermitentes sin sonido,pero si dices que ahora no suena y antes si,debe de ser el rele,pero si siguen funcionando nose...a ver si es un rele tipo electronico y se ha jodido lo que provoca el sonido de los intermitentes porque hoy algo de que ponian como un pito pero que al accionar los intermitentes hacia el sonido que hacen pero no se
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 10:14

    ElUtri escribió:
    Yo creo recordar que cuando Indio instaló el nuevo equipo de música, tuvo que instalar no se qué centralita para que sonasen los intermitentes y todo, así que tiene que ver con el OEM seguro...
    si funcionar funciono con el OEM pero se quedo mudo hasta hoy,
    hoy le escrito un correo al los de IH MOTIVE que son los que me lo vendieron hable con el dueño de la empresa y me dijo que me daria una solucion que eso era una actualizacion y ya esta le he pedido que me contesten con una solucion o me den solucion a mi problema haber que dicen , pero vamos el aparato es el mismo que el que monto el 1º compañero ya que los menus son iguales pero este esta comprobado de ayer el consumo y es de 0,02amperios segun el electricista del taller oficial de mi amigo que es el jefe de taller de una marca de camiones eso es igual a 0 que no tiene consumo de momento os recomiendo os esteis quietos con los OEM ya que segun el salian aparatos nuevos con mas prestaciones mas velocidad y mas memoria ram, aunque el futuro esta en los androi que necesitan muchisimo menos recursos y son muchisimo mas fluidos lo malo es que solo estan disponibles para el grupo WV y valen de 700 para arriba
    BUENO SIN DESVIAR EL TEMA A VER SI ALGUNO COGE SU COCHE Y DETECTA DONDE SALE EL SONIDO DE LOS INTERMITENTES
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 13:09

    Bueno pues no hay teles dentro del coche que yo vea detrás de la guantera izquierda sólo hay fusible y lo más alucinante Fétido es que no hay fusible para la intermitencia me tendré que esperar a ver si alguno de vosotros localizadas de donde procede el ruido de los intermitentes
    Como siempre espero vuestra colaboración
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 18 Sep 2012 - 15:31

    Vamos a ver, el sonido no proviene de ningún rele .
    Este sonido la da la OEM a través de un pequeño altavos que lo pones en la parte de abajo del volante
    Este altavos tiene una coneccion de dos cables , estará donde el instalador del equipo lo haya puesto en mi caso abajo del volante
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 15:45

    Isaac Maldonado escribió:Vamos a ver, el sonido no proviene de ningún rele .
    Este sonido la da la OEM a través de un pequeño altavos que lo pones en la parte de abajo del volante
    Este altavos tiene una coneccion de dos cables , estará donde el instalador del equipo lo haya puesto en mi caso abajo del volante
    pero ese altavoz funciona ya que suena el telefono
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 18 Sep 2012 - 16:09

    El sonido del telefono viene de los altavoces del coche y el micrófono son dos pequenos agujeros de la parte frontal del equipo OEM
    No tiene nada que ver una cosa con otra
    El propio equipo OEM trae un pequeño altavos que tiene un adhesivo en la parte de atrás para colocarlo en cualquier sitio
    Este da los sonidos de los intermitentes , sonido cuando te quitas el cinturón , cuando te dejas las llaves puestas , las luces dadas , cuando el coche entra en reserva , en fin los sonidos del coche
    Seguramente tendrás mal instalado este altavos o lo tengas mal posicionado
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 16:14

    Se supone que es plung androi play que no hay que hacer nada sólo conectar. Voy q fijarme en lo de las llaves puestas y cinturón ya que eso no lo he comprobado si suena ya te cuento gracias
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Isaac Maldonado Mar 18 Sep 2012 - 16:18

    Me pOdrias decir cual es tu navegador o sal el link de donde lo conprastes
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 16:20

    Si el de ih motive
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por ElUtri Mar 18 Sep 2012 - 16:21

    Yo he estado escuchando el sonido de los intermitentes (yo tengo el coche tal cual sale de fábrica, sin cambiar equipos) y por los altavoces seguro que no sale. A mí me parece que sale de detrás de los indicadores de velocidad y revoluciones. Es decir, detrás de la propia flechita verde, cuando se enciende la izquierda suena detrás de esa flecha, y cuando se enciende la otra, detrás de esa derecha.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 16:22

    Gracias
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 17:45

    Isaac Maldonado escribió:El sonido del telefono viene de los altavoces del coche y el micrófono son dos pequenos agujeros de la parte frontal del equipo OEM
    No tiene nada que ver una cosa con otra
    El propio equipo OEM trae un pequeño altavos que tiene un adhesivo en la parte de atrás para colocarlo en cualquier sitio
    Este da los sonidos de los intermitentes , sonido cuando te quitas el cinturón , cuando te dejas las llaves puestas , las luces dadas , cuando el coche entra en reserva , en fin los sonidos del coche
    Seguramente tendrás mal instalado este altavos o lo tengas mal posicionado
    bueno esta claro ese ese altavoz me falta revisarlo por si no fuese y fuese todo el equipo (CAM BUS), ya que no avisa de la llave ni del cinturon tampoco haber cuando lo desmonto y os cuento saludos

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:33