WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
ElUtri
myle
soyelmejo
pedales58
Taby
mayo66
10 participantes

    no me hacen ruidos los intermitentes

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012 - 18:39

    porque no lo llevas al taller teniendo garantia como tienes,y te dejas de urgar y comer la cabeza,las garantias estan para algo.por cierto el sonido sale del cuadro.

    saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Taby Mar 18 Sep 2012 - 18:41

    cantabria sport escribió:porque no lo llevas al taller teniendo garantia como tienes,y te dejas de urgar y comer la cabeza,las garantias estan para algo.por cierto el sonido sale del cuadro.

    saludos

    Hola cantabria.

    Yo no me arriesgaria en garantia aparecer con un oem instalado. No sabes como se las gasta Opel en esos sentidos.

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 18:44

    Mañana voy donde Me lo instalaron para revisarlo sin coste pero los que me lo vendieron ni lejano contestador correo ni me han cogido el teléfono me estoy poniendo un poco ya de los nervios y no por loS 600€ si no por la forma de actuar de esta gente alguno de Madrid para ir a permitirles las piernas jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012 - 19:08

    Taby escribió:
    cantabria sport escribió:porque no lo llevas al taller teniendo garantia como tienes,y te dejas de urgar y comer la cabeza,las garantias estan para algo.por cierto el sonido sale del cuadro.

    saludos

    Hola cantabria.

    Yo no me arriesgaria en garantia aparecer con un oem instalado. No sabes como se las gasta Opel en esos sentidos.

    Saludos

    perdonar esque no me he leido el hilo..jejeje,tienes toda la razon,pierde la garantia.lo que me mosquea es que mayo66,los este llamando y que no le cojan...uffff!!!malo,malo...

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012 - 19:09

    mayo66 escribió:Mañana voy donde Me lo instalaron para revisarlo sin coste pero los que me lo vendieron ni lejano contestador correo ni me han cogido el teléfono me estoy poniendo un poco ya de los nervios y no por loS 600€ si no por la forma de actuar de esta gente alguno de Madrid para ir a permitirles las piernas jaja

    no tendras una foto,del oem,es curiosidad para ver como te l han istalado y va integrado.

    saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Mar 18 Sep 2012 - 19:35

    No, pero mañana le voy hacer absolutamente todas las que pueda ya que me lo van a revisar donde me lo instalaron sin cobrarme nada para despejar dudas he ir sobre seguro sobre esta gente, de hecho como se estan portando yo ya no os lo recomiendo por que alguien que se gasta 500€ no se merece este trato que no es un duro ni dos
    cuando las tenga os las cuelgo las fotos haber si solo se hubiera soltado el cable del altavoz
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por gersio Mar 18 Sep 2012 - 23:23

    A ti no te sale un mensaje en la pantalla del cuadro cuando dejas mucho tiempo el intermitente cerrado? lo digo porque a mi hoy me has salido "señal de cambio de dirección activada" o algo así, porque iba por la autovía y he señalizado nada más ver la salida que tenia que tomar (como un km antes) y justo cuando salia de la autovia me lo ha recordado...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Miér 19 Sep 2012 - 9:36

    ami no me sale nada ni me hacen ni puñetro caso voy a ver que puedo hacer y como denunciar ya que no lo he hecho nunca pero 500€ son muchos € ya que no cumplen con los que dicen en su web color similar de textos funcionalidad total etc....
    tengo todo guardado todos los correos me he descargado la web por si la modifican
    y les pedi la devolucion antes de los 7 dias que marca la ley para devolver un aparato que no funciona sin tener que pasar por el servicio tecnico
    y la publicidad que estan pillando es buena los de IH motive de Madrid y hoy lo llevo a desmontarlo y revisarlo y le voy hacer fotos soy aficionado a la fotografia por lo que espro que las fotos sean de calidad
    o me lo como con patatas o me devuelven el dinero menudos impresentables
    cuando les escribia para hacer una consulta me contestaban enseguida ahora que tengo el problema no contestan llamo por telefono y me dices si ya se lo digo yo
    le llamo al telefono del dueño y no me coje vamos unos caraduras con todas las letras
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por mayo66 Miér 19 Sep 2012 - 14:34

    bueno chicos solucionado
    ya he quitado el OEM
    prefiero el original
    si alguien le interesa esta a la venta no tenia fallo se habia desconectado el altavoz
    tengo fotos y se monta en un pedo no hay problemas de cortar nada ya que todos los cables van cada uno en su siio sin poder confundirte
    pero que se vea en azul no me mola
    decir que el consumo de bateria es 0 no como nuestro compañero de madrid
    cuando tenga un rato pongo las fotos
    alberto8837
    alberto8837
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2019
    Edad : 34

    no me hacen ruidos los intermitentes - Página 2 Empty Re: no me hacen ruidos los intermitentes

    Mensaje por alberto8837 Jue 17 Jun 2021 - 15:35

    Buenas, se que el hilo es muy viejo pero alguien sabe como se instala ese altavoz? gracias!!

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:03