WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Beber y conducir no siempre está prohibido

Anonymous
Invitado
Invitado

Beber y conducir no siempre está prohibido Empty Beber y conducir no siempre está prohibido

Mensaje por Invitado el Jue 20 Sep 2012 - 2:27

Beber y conducir no siempre está prohibido


En algunos Estados de Estados Unidos existe un vacío legal que permite a las usuarios conducir bajo los efectos del alcohol.


Beber y conducir no siempre está prohibido Drink-and-drive





Beber y conducir es una mezcla peligrosa. El alcohol es responsable de una gran parte de los accidentes mortales en carretera, así que mejor no jugar con medias tintas, y al volante, ni una gota. Aunque en la mayoría de los países civilizados existe una normativa clara que prohíbe hacer uso del automóvil si se ha consumido alcohol, el entramado legal que envuelve aEstados Unidos provoca que, en determinados Estados, la legislación vigente deje la puerta abierta a la conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según pública la revista británica Car and Driver, hasta seis Estados de aquél país padecen un vacío legal con respecto a esta tema que pueda llevar a la confusión, o a la pillería, de los conductores. En concreto, West Virginia, Connecticut, Delawere, Missouri, Arkansas y Mississippi no cuentan en su sistema legal con ningún tipo de normativa que prohíba la conducción tras haber consumido bebidas alcohólicas, por lo que, técnicamente, esta conducta no supone infracción alguna de la ley.

Sin embargo, y aunque el listón esta muy alto, existen casos aún más llamativos. En Alaska y Wyoming está prohibido conducir con un recipiente de líquido abierto en el vehículo, pero sí está permitido en el caso de que el automóvil está estacionado o simplemente detenido en la carretera.

Pero ninguna de las situaciones anteriormente descrita supera a lo que sucede en estado de Lousiana, con la llamado ley “excepción Daiquiri”. Aquí, las autoridades no consideran que una bebida alcohólica está abierta al menos que “la tapa haya sido removida, una gota sobresalga del recipiente o el contenido haya sido consumido en su totalidad”. Asimismo, si el recipiente no pertenece al de una bebida alcohólica (un vaso de café o una lata de Coca Cola) el vacío legal provoca que el conductor no pueda ser multado.

Vía: Terra
Fuente: Car and driver

Ernando
Ernando
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13447
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 36

Beber y conducir no siempre está prohibido Empty Re: Beber y conducir no siempre está prohibido

Mensaje por Ernando el Jue 20 Sep 2012 - 23:56

Jajajaja, Vamos que echa el ron en una botella de agua y puede beber to lo que quiera
Anonymous
Invitado
Invitado

Beber y conducir no siempre está prohibido Empty Re: Beber y conducir no siempre está prohibido

Mensaje por Invitado el Vie 21 Sep 2012 - 8:20

Lo que no pase en USA... no pasa en ningun sitio
Oliva
Oliva
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 417
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 34

Beber y conducir no siempre está prohibido Empty Re: Beber y conducir no siempre está prohibido

Mensaje por Oliva el Sáb 22 Sep 2012 - 20:47

pues nada todos con los cubatas en botellas de coca cola o Fanta...

    Fecha y hora actual: Jue 14 Nov 2019 - 0:45