WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Lían-Coupé
louk21
6 participantes

    preguntas que me no me dejan domir jaja

    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por louk21 Mar 25 Sep 2012 - 21:53

    wenas no quiero ser muy pesado pero llevo tiempo en el club pero no hablado nunca casi jaja tengo puesta las luces de norauto de posicion y son azules no alumbra mas que las de serie me gustaria me dijerais cuales son mejores!!! por otra parte e comprao feuver ese hoy las bombillas blancas de led para matricula me sale error y man salido 6.99 las quito las dejo que hago jajaja y otra cosa me gustaria llevar pegatina del club en el coche como tendria que pillarla y eso soy novato para todo gracias
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 26 Sep 2012 - 0:13

    luces mejos en blanco evitas problemas con policias,las de matricula,las necessitas con CANBUS para evitar el fallo o dos placas de 34 leds cada una y ya te hace consumo y no da fallo,las pegatinas del foro..


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    las bombillas... yo uso estas y cero problemas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty sorry

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 0:28

    no lo avia visto muchas gracias pues en cuanto pueda las pillo si no voy tener problemas con los verdes ni nada cn ellas de lujo y esta que tengo ahora puesta pos a joderme me da ami por que no puedo devolverlas a feuver k las compre hoy y las de posicion aver si algun astrero me dice algo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por lalovillarejo Miér 26 Sep 2012 - 14:14

    si,las bombillas de leds debido a su bajo consumo da errores en los astras nuevos, aunque no he averiguado nunca como hacer para engañarlo.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 26 Sep 2012 - 14:23

    lalovillarejo escribió:si,las bombillas de leds debido a su bajo consumo da errores en los astras nuevos, aunque no he averiguado nunca como hacer para engañarlo.

    comprando las bombilas de canbus!
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty bombillas

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 14:39

    e ido a una tienda de tunning aqui cerca de mi barrio y e utilizado las bombillas con can bus segun el xico y me sigue dando el error nose que pasa
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 26 Sep 2012 - 15:32

    sabes que tiene posicion de montaje la bombilla de led no?
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty si pero...

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 15:35

    si se las emos puesto y lucian pero daban el error en la pantalla del coche por eso me a estrañado xk era las mismas que las ebay solo costaba cada una 5 euros entoces nose... es un comedura cabeza esto jajaja nose acer ya si dejar las de serie nose... veo no tengo mucha pasta y lo pòco tengo lo invierto no sirve
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 26 Sep 2012 - 15:38

    al poner las de serie se kita fallo?
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 26 Sep 2012 - 15:42

    ostias!!! no me habia fijado por eso te da fallo tio,porque usas T10


    mira de comprarte esto,yo las llevo y cero problemas, aunque sean caras,pasan itv y sin problemas de policia


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    esta es la luz que hace,es mi coche:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Lian-opc el Miér 26 Sep 2012 - 15:49, editado 1 vez
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por DAXIEL Miér 26 Sep 2012 - 15:44

    Si tienen ese fallo, yo he probado con mas de 5 juegos diferentes para el J, con y sin can bus y todas dan fallo.... alguna hay que funcione sin el fallo pero yo no las encontré.... la verdad que una comedura de coco...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por DAXIEL Miér 26 Sep 2012 - 15:47

    deciros que la semana pasada en la itv, me han comentado que toda bombilla de led es ilegal, otra cosa son los faros con leds homologados, pero por lo visto ninguna bombilla viene homologada para los vehiculos.... palabras textuales del tio de la itv..... que te la pasen o no te digan nada ok pero no son homoladas y por tanto legalmente no se pueden montar.....

    yo las llevo en la matricula y me encantan todo lo que sean leds pero la verdad y todo lo que sé va por delante....
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 26 Sep 2012 - 15:52

    la Itv es una ruleta rusa,yo llevo bombillas antiniebla en amarillo selectivo,que no es amarillo auto.

    Y el tio no me queria pasar Itv y al ponerme cabezon,revisando libro,segun datos esta permitido y es legal tanto el blanco como el amarillo selectivo para los antinieblas,independientemente de antiguedad del coche.

    Con los leds,mientras sean blancos el mismo hombre,me dijo que no hay problema.


    Louk12,mira enlace que te deje y veras como quedan instalados,la luz que hace!
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty ok

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 15:55

    va ya lo visto pero no diferencio son de matricula o x delante en resumidas cuentas aver si sale algo o no pero weno jajaj daxiel te mandao 2 correos aver si los lees y me contestas va
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 16:02

    me los acabo de pillar risasalta
    yo se los he visto a Lian y alumbran un montón, parece que lleve un fluorescente detras Wink
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty jaja

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 16:05

    quedan de puta madre pero la forma de pago y todo es como lo ais hecho esque yo en ingles....
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 16:16

    haz lo que yo he echo... hazte una cuenta en español y pones todos tus datos de paypal, asi cuando te conectes con otro idioma ya los tendras grabados y solo tendras que darle a las pestañas azules, es decir, comprar y pagar.
    saludos!
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 16:18

    pero el precio cuanto es mas o menos? por que las blue vision que me comentais de ellas y en la luces de dia cual tienes tu kimi?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Kimi Miér 26 Sep 2012 - 16:20

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    las que te ha pasado antes el lian
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por mariusz Miér 26 Sep 2012 - 16:22

    comprate estas bombillas led para la matricula

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    estas no dan fallo,y si quiers comprarte alguna bombillas para la luz del dia compra te estas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    estas tampoco dan fallo Very Happy

    saludos
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty valee

    Mensaje por louk21 Miér 26 Sep 2012 - 20:43

    sobre las piaa esas avia visto 1 a mitad de precio que en algun lao e leido que son casi iguales valen la mitad tambien son pias y el acesso a las luces de matricula ya no esta opèrativo
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por louk21 Jue 27 Sep 2012 - 14:36

    olle una pregunta vosotros creeis que poner 1 pegatina en la regilla de delante cn letras de opc queda muy mal si serlo el coche y otra pregunta la luces de las puertas son naranjas como el salpicadero de que forma podemos cambiar color de ellas?
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 27 Sep 2012 - 15:25

    louk21 escribió:olle una pregunta vosotros creeis que poner 1 pegatina en la regilla de delante cn letras de opc queda muy mal si serlo el coche y otra pregunta la luces de las puertas son naranjas como el salpicadero de que forma podemos cambiar color de ellas?
    yo,teniendo un OPC,que quieres que te diga? affraid lol!
    louk21
    louk21
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Edad : 34

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty algun dia llegare a ser astrero

    Mensaje por louk21 Jue 27 Sep 2012 - 15:51

    pos teniendo OPC pùedes decir no agas rediculo o puede decir ponlo? nose ... jaja
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    preguntas que me no me dejan domir jaja Empty Re: preguntas que me no me dejan domir jaja

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 27 Sep 2012 - 19:33

    louk21 escribió:pos teniendo OPC pùedes decir no agas rediculo o puede decir ponlo? nose ... jaja

    te dire... no vayas de lobo,corderito!! pesas jajaja! (modo coña ON)

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:15