WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
astracus
pintxeti
galopante
Alpino
Gárate
TONI84
danny.segarra.10
julio00
dante1985
13 participantes

    barra de torreta

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por TONI84 Miér 29 Ene 2014 - 19:22

    Lo que hace este liquido es que el punto de ebullicion es mas alto asi que tarda mas en notarse como el pedal se unde. Pero tambien es mas caro y tendras que purgar el sistema entero.

    Ademas yo vi que por lo menos a mi me ponen el DOT4+ tambien es bastante recomendable. Pregunta si llevas ese, porque si es asi es tonteria cambiarlo quedate con ese que no vas a meterte en circuito, te haria mas falta unos latiguillos metalicos que otra cosa asi por lo menos si se calienta no podra expandirse el latiguillo (de goma).

    De todas formas no te quedes con lo que te digo, investiga un poco. Que no quiero que luego me digas: Es que tu me dijiste... !!  jejejee

    Yo por lo visto y leido mi opinion es esa.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 29 Ene 2014 - 19:26

    jajaja vale cuando tenga que hacer la revision o cuando me acerque al conce lo preguntaré (ya soy hasta colega del mecanico xDD)

    y en absoluto te diria nada hombre! jajaja 
    se nota que se hace a buena voluntad! Very Happy
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por obinter Miér 29 Ene 2014 - 21:23

    ´Hombre a mi en la segunda revision querian cambiarme el liquido de frenos y no lo hice (se que es recomendable). Quizas ahora que me tocara la tercera lo hago y de paso pregunto cual me ponen
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por obinter Miér 29 Ene 2014 - 21:34

    julio00 escribió:
    astracus escribió:
    danny.segarra.10 escribió:+1 a garate

    ya me diras  la torsion y deformacion que puede cojer un coche de calle...

    pero bueno si el lo ve util adelante :)

    (personalmente me ahorraba los casi 200 euretes pa otras cosas, pero es un motivo totalmente subjetivo)

    saludos!

    PD: es verdad que a la hora de abrir el motor da presencia eh jeejej
    Te sorprenderías de las tolerancias del chasis aunque vallas a 50km/h
     Estoy completamente de acuerdo con astracus yo he llevado la barra de torretas en todos mis coches y algo se nota y contra mejores suspensiones lleves mas se nota. 
    Si haces mucha carretera de montaña o puertos de  montaña es un buena ayuda tambien dependerá de tu manera de conducir y si te gusta apretarle, lo que si que esta claro es que si vives por la zona centro donde tienes rectas infinitas y ademas no e gusta apretarle la tuercas al coche por supuesto que este accesorio no lo necesitas.
    Yo creo que esta barra en conjunto con el flexride en modo sport le dará un punto mas de rigidez al conjunto y mejorara la precisión en tramos de montaña. Ahora mismo para mi y los tramos de montaña que suelo pasar el tren delantero va bastante flojo.
    Saliendo me del tema yo llevo los neumaticos 235/45r18 Bridgestone re050 y puede ser que a muchas personal les guste o que les vayan muy bien estos neumáticos y que les sea suficiente porque son los que monta la marca de serie, pues para  mi nunca mas, estoy deseando que se gasten para cambiarlos porque a mi no  me funcionan ni para el tipo de carretera que suelo circular y por mi forma de conducir y lo mismo me pasa con los frenos, 
    el coche frena, Si
     Frena bien, Si pero durante cuanto tiempo, a poco que abusas  los frenos no aguantan  y se recalientan mucho, que tengo que hacer pues como el sistema de frenos no esta pensado para abusar un poco mas de la cuanta me tocara montar algún Kit comercial de discos y pastillas que se adapten a lo que busco.
    Saludos.

    A mi me vinieron de serie unas continental y muy buenas.

    Con respecto a las pastillas de freno, con las de origen (ponia made in Italy) no notaba fading pero cambie a otra marca porque se me gastaron muy pronto y con estas (TRW Lucas) a poco que abuse de los frenos llega un momento que chafas y casi no frena. Si frenas normal sin ir tipo racing van bastante bien. Asi pues deduzco que la pastilla es bastante importante. O eso o el liquido de frenos. He visto por ahi que alguna buena pastilla que asegura el rendimiento valen el doble o mas que unas normales.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 29 Ene 2014 - 22:10

    ai normal... todos los materiales de coche normal suelen ser bastante asequibles (ejemplo amortiguadores normales o los b12...)

    asi que cada uno ya debe de saber su punto debil (o fuerte ^^) para gastarse la pasta mas x ai...

    x ejemplo ami personalmente me gusta que el coche frene MUY BIEN! y me gastaria la pasta en eso
    pero no en la barra esta x k para mi el comportamiento del coche en curvas fuertes es muy satisfactorio 

    para otra persona puede ser totalmente diferente y eso es así.
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por apascual Jue 30 Ene 2014 - 0:59

    Habéis comentado que si se puede aumentar el diámetro de los discos. Si aumentas ek diámetro el coche no va a frenar más puede incluso hasta frenar peor ya que las pinzas están preparadas a ese diámetro. Para mejorar los frenos debes cambiar pinzas pastillas y discos...
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 30 Ene 2014 - 9:50

    bueno si queria decir eso pinza y disco el kit entero, si no es lo que tu dices, va descompensado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014 - 11:11

    Si alguien esta pensando en cambiar discos por unos rallados, abellanados o rallados y abellanados ya podeis tener cuidado porque es una reforma!!! Y no precisamentebarata ya q teneis que hacer un proyecto con prueba de frenado que solo esto ya vale unos 700€. Da igual q sean de la misma medida, solo estan homologados si son lisos. Siempre y cuando no se modifique la superficie de frenado!!! Un colega le metio unos ebc rallados y con proyecto y todo casi no paso la itv, los de ebc se limpiaban las manos...

    Asi que tener cuidadin. Es un consejo.

    Lo q si podeis hacer es dejar el disco de serie y cambiar el compuesto de la pastilla: tipo verde o amarillo de ebc.. Si que notareis diferencias. 

    Encuanto a la barra torretas yo que tengo suspension rebajada con muelles es lo primero q pienso hacer al coche para q el conjunto sea la ostia!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 30 Ene 2014 - 11:16

    alee a tomar x culo los frenos rayados xDD

    putas leyes españolas de mierda nano parece esto el puto Congo!

    MIENTRAS FUNCIONE QUE MAS LES DA !!! joder si esque quieren sacar dinero de todos los putos sitios!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014 - 11:20

    Es que solo lo hacen para eso... Para sacar dinero... No es una cosa tuning, es un elemento de seguridad q sabes de sobra que el coche va a frenar mas... Pero asi es este pais.


    Igual con el tiempo no hace falta hacer la prueba de frenado porque las paginas homologadoras ya tienen test de frenada de nuestros coches con los discos que queramos poner pero para eso faltan unos cuantos años...y solo tengamos q pagar un proyecto y ya esta.
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por dante1985 Jue 30 Ene 2014 - 11:39

    Xavales os estais llendo del tema yo e preguntado si habia una barra de torreta para el nuestro y de paso si hay para el motor 1.7, me da igual los frenos latiguillos etccc...e pregintado sobre la barra no lo demas.


    Llendo al tema yo tengo los b12 metiendole la barra notare muxo mas? En q me mejorara el coxe? Por cierto tengo llanta 17
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014 - 11:55

    dante1985 escribió:Xavales os estais llendo del tema yo e preguntado si habia una barra de torreta para el nuestro y de paso si hay para el motor 1.7, me da igual los frenos latiguillos etccc...e pregintado sobre la barra no lo demas.


    Llendo al tema yo tengo los b12 metiendole la barra notare muxo mas? En q me mejorara el coxe? Por cierto tengo llanta 17
    Perdona por desviar el tema pero es que se estaban comentando cosas que podian complicar la vida a los foreros...

    Bueno ¿En que mejorara?, te lo han comentado mas por arriba... Con la suspension rebajada y la barra notaras mas rigidez, en los puertos de montaña o en zonas mal asfaltadas la barra torretas hara que afecte a los dos amortiguadores y que no se lo coma solo uno... Ni que decir q el motor lo agradecera mucho mas con el paso del tiempo que no se mueva y mas teniendo cambiada la suspen.. La junta homocinetica o algo asi y los tacos del motor no se te iran tan pronto a tomar por c...  En general es aumentar rigidez al conjunto y eso se describe que en curvas entrara mejor, no se te ira tanto ( ira por donde tu quieres q vaya) como las vias de un tren.

    PD: con todo esto en curvas con carreteras mojadas no le deis mucha chicha porque la distribucion del peso cambia al bajar la suspension y se ira antes... Pero en seco no te digo na!!! Jaja
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por dante1985 Jue 30 Ene 2014 - 11:58

    Ok no pasa na, otra cosa esta barra la podemos
     poner nosotros? Y vale tanto para el 1.7 q el 2.0?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014 - 12:01

    dante1985 escribió:Ok no pasa na, otra cosa esta barra la podemos
     poner nosotros? Y vale tanto para el 1.7 q el 2.0?
    Hasta ahi llego... A ver si entra alguien y nos saca de dudas... La barra si la podemos poner nosotros pero debe estar el coche en llano y lo q nose tampoco es si hay que demontar algun plastico para ponerla... Y si una vez puesta no tacara con alguna otra pieza...


    Y no quiero joder la marrana pero tampoco pasas itv..  A pasar por caja para llevarlo legal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014 - 16:05

    Error mio.. La barra torretas no esta tipificada como reforma asi q en principio no tendrian q poner problemas . eso me ha confirmado una pagina muy conocida y prestigiosa de homologaciones
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por sort2 Vie 31 Ene 2014 - 22:06

    Pues si hay una por menos de 200 ya se lo que quiero para mi cumple XD
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014 - 22:31

    sort2 escribió:Pues si hay una por menos de 200 ya se lo que quiero para mi cumple XD
    Aun con esas me curaria en salud y llamaria a la itv q vayas y q te lo confirmen por si acaso...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por sort2 Mar 4 Feb 2014 - 23:56

    Eso seguro porque ya me los conozco
    astracus
    astracus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 272
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por astracus Dom 30 Mar 2014 - 13:00

    la barra de refuerzo no hace falta homologarla.
    Proloder
    Proloder
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 82
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 40

    barra de torreta - Página 2 Empty Re: barra de torreta

    Mensaje por Proloder Dom 25 Sep 2016 - 17:07

    al final alguno de los interesados habeis montado la dichosa barra y si es asi cual??

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:01