WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Ernando
DTI_power
karallo
coyote
AstraBertoneAstur
marcktuning
10 participantes

    Saludos desde el sur

    marcktuning
    marcktuning
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 50

    Saludos desde el sur Empty Saludos desde el sur

    Mensaje por marcktuning Lun 1 Oct 2012 - 12:39

    Hola, me llamo marcos, no tengo opel pero tengo 2 toyotas.

    Os invito a todos a asistir al evento de jerez que publico en su sitio correspondiente.

    Saludos
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 1 Oct 2012 - 13:40

    Te has registrado para hacer propaganda? Porque dos temas y los dos sobre ese evento. Si es para hacer propaganda ahi tienes la puerta. Si es porque de verdad te interesa este foro bienvenido y hay una seccion para gente que no tiene un astra. Perdon si no he sido correcto pero es mi opinion.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2012 - 18:43

    hola bienvenido,tienes la seccion no astra,para presentarse,deverias de repasar las normas del club compañero.

    saludos!

    y gracias por la invitacion...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2012 - 18:49

    AstraBertoneAstur escribió:Te has registrado para hacer propaganda? Porque dos temas y los dos sobre ese evento. Si es para hacer propaganda ahi tienes la puerta. Si es porque de verdad te interesa este foro bienvenido y hay una seccion para gente que no tiene un astra. Perdon si no he sido correcto pero es mi opinion.

    compañero muy mala tu aptitud hacia la gente que se da de alta en el foro,en opel astra club es bienvenido todo el mundo,tenga o no un opel astra,dado que hay mucha gente que le gusta la marca opel y en concreto el astra aunque no lo posean,y tengan otro modelo o marca por circustancias.una pregunta que te hago

    ¿quien eres tu para decirle a un usuario que se da de alta para echarlo y decirle que esta hay la puerta?

    con aptitudes como las tuyas,haces daño a este foro.



    saludos!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 1 Oct 2012 - 19:17

    Creo que no has entendido mi mensaje. Dije esto porque no veo que sea un usuario que le interese el foro y sino al tiempo. Creo que solo se registro para hacer propaganda y me parece que usuarios que se registra para hacer propaganda solo y exclusivamente no aportan nada.
    Aunque creo en la libertad de expresion, creo que solo hice uso de ella, no volvere a decir nada discordante, para evistar malos entendido.
    Disculpe las molestias. Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por Invitado Lun 1 Oct 2012 - 19:49

    AstraBertoneAstur escribió:Creo que no has entendido mi mensaje. Dije esto porque no veo que sea un usuario que le interese el foro y sino al tiempo. Creo que solo se registro para hacer propaganda y me parece que usuarios que se registra para hacer propaganda solo y exclusivamente no aportan nada.
    Aunque creo en la libertad de expresion, creo que solo hice uso de ella, no volvere a decir nada discordante, para evistar malos entendido.
    Disculpe las molestias. Un saludo

    creo que no has entendido la pregunta,desde usuario que eres de este foro

    ¿quien eres tu para prohibir y invitar a que se vaya a un usuario,con sus libertades de expresion?

    que yo sepa no esta publicitando nada,nos esta invitando en la zona de kedadas,a un evento de pago,el que quiera ir que vaya y el que no que vaya,que no tenga un opel no significa que vaya a contribuir en el foro o que vaya a aportar,como lo sabes,o es que a parte,practicas algun tipo de videncia,para vaticinar lo que van a hacer los usuarios.

    que se te quede clara una cosa,aqui no se cortan las expresiones de los usuarios,y todo el mundo es bienvenido a este club se de de alta una vez poste,o no,aporte o no aporte...¿en que te basas?

    hay gente que tiene un astra en este foro y no aporta nada,hay gente que se registra solo para vender,y hay gente que se registra para solucionar sus problemas y no contribuye.

    entonces cual es el problema???

    saludos!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 1 Oct 2012 - 19:54

    ok veo tu actitud hacia mi. Perdon si he metido la pata aunque no creo que sea para tratarme asi. No soy nadie en este foro eso me ha quedado claro. No pienso hablar mas en este tema. Apartir de ahora medire mis palabras y mi numero de comentarios. Gracias y lo siento.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por coyote Lun 1 Oct 2012 - 21:42

    Tranquilicémonos un poco. AstraBertoneAstur, no ha sido correcta tu actitud pero has pedido disculpas, así que todo en orden. Como bien ha dicho cantabriasport, todo el mundo es bienvenido, hay multitud de perfiles en el foro y cada uno puede hacer lo que quiera mientras respete las normas del foro y a todos los usuarios. AstraBertone, si que eres alguien en el foro, todos los usuarios son importantes para este foro, así que espero que continúes posteando cuando quieras y siempre que respetes a los demás usuarios.

    Este es un tema de presentación y así debe ser.

    Marcos, bienvenido al foro, puedes presentar tus coches en sección no astra, también tienes las diferentes secciones de motor, racing, eventos... por si quieres informar de tu evento.
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por karallo Lun 1 Oct 2012 - 22:02

    coyote escribió:Tranquilicémonos un poco. AstraBertoneAstur, no ha sido correcta tu actitud pero has pedido disculpas, así que todo en orden. Como bien ha dicho cantabriasport, todo el mundo es bienvenido, hay multitud de perfiles en el foro y cada uno puede hacer lo que quiera mientras respete las normas del foro y a todos los usuarios. AstraBertone, si que eres alguien en el foro, todos los usuarios son importantes para este foro, así que espero que continúes posteando cuando quieras y siempre que respetes a los demás usuarios.

    Este es un tema de presentación y así debe ser.

    Marcos, bienvenido al foro, puedes presentar tus coches en sección no astra, también tienes las diferentes secciones de motor, racing, eventos... por si quieres informar de tu evento.

    Muy bien dicho. Creo que los dos que han intervenido en el affaire se han equivocado, uno por imprudente y el otro por los modos o maneras en la respuesta.
    No hay que dramatizar. Ninguno de los dos ha actuado con mala fe, pienso. Ánimo a los dos, que esto no nos afecte a ninguno.
    Y bienvenido Marcos.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por DTI_power Lun 1 Oct 2012 - 22:03

    haya paz, aqui siempre se presupone la buena voluntad de todos los foreros, aunque es un foro especifico sobre astra, no se excluye a usuarios de otros modelos o marcas, para proximas ocasiones, ante cualquier duda sobre un tema parecido, mandar un MP a cualquier moderador y nosotros veremos a ver que ocurre.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por Ernando Lun 1 Oct 2012 - 22:50

    uff como a estado el patio


    Bienvenido al foro, y seguramente alomejor eche un vistazo al evento, ya que me coje de paso
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 2 Oct 2012 - 12:32

    Si pedi perdon porque entiendo que me excedi en mi pensamiento.Perdon a todos por ofender. Un abrazo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 12:48

    Nada hombre no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera,ya esta más que zanjado el tema,lo importante es pedir disculpas cuando se comete un error.asi se demuestra la humildad de las buenas personas,y aprendiendo de los errores cometidos.
    Saludos
    Y
    A disfrutar del foro compañero
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por GUIRRO Mar 2 Oct 2012 - 13:30

    bueno pelillos ala mar y vamos a seguir dando la

    bienvenida a este compañero, ¿que va a pensar de nosotros?



    bienvenido y un saludo Saludos desde el sur 591732
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por mariusz Mar 2 Oct 2012 - 22:24

    bienvenido al foro compañero Very Happy

    salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por Trofink Dom 7 Oct 2012 - 14:33

    Bienvenido al foro!!
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Saludos desde el sur Empty Re: Saludos desde el sur

    Mensaje por dj_veiga Miér 17 Oct 2012 - 14:17

    Bienvenido al foro

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 13:05