WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
serafo
makeao85
mayo66
Porompompom
SOCIO
Kimi
astracaoba
11 participantes

    sacar letras parte inferior portamatriculas

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por astracaoba Lun 1 Oct 2012 - 16:53

    Hola de nuevo a todos, le quiero sacar ( borrar ) las letras ( nombre concesionario, dirección y telefono) que figuran en la parte inferior del porta matriculas, dejando solamente la palabra Opel a cada lado. ¿ Alguien me puede ayudar y decirme con qué producto le tengo que dar para borrar y que a la vez no estropee el plástico del portamatriculas? Gracias.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por Kimi Lun 1 Oct 2012 - 16:58

    supongo que cualquier producto quimico lo suficientemente fuerte como para borrar la tinta también estropearia el plástico negro, debilitandolo o dejando restos del producto. lo suyo seria pintarlo de negro o poner cinta aislante/vinilo negro para taparlo.
    también tienes la opción de ir a una tienda tipo norauto y comprar un porta placas neutro.
    saludos!!
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por SOCIO Lun 1 Oct 2012 - 17:16

    pues lo que dice kimi o portamatriculas nuevo o pintado. pero mi opinion es quitarle.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por Porompompom Lun 1 Oct 2012 - 18:21

    Yo se lo quité y le puse placas acrílicas.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por mayo66 Lun 1 Oct 2012 - 18:32

    Y yo, lo hice con alcohol y se quita pero se estropea el cromado prefiero llevar las placas sin nada las llevo acrilicas también
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por makeao85 Lun 1 Oct 2012 - 20:05

    yo antes de darme el coche ya les dije que no queria ese plastico con publicidad y no me lo pusieron. En el anterior coche lo que hice fue ponerle cinta americana negra y aguanto bien 5 años.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por mayo66 Lun 1 Oct 2012 - 20:20

    y yo y me pusieron por todas partes los capullos y los quite al llegar al garaje
    no me gusta llevar publicidad de nada ni de nadie
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por serafo Lun 1 Oct 2012 - 23:24

    Yo la tengo pintada con pintura de spray negra y queda muy bien. Una pregunta, ¿ que tal quedan las matrículas acrilicas ? Creo que no he visto nunca ninguna, por lo menos no me he fijado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 0:40

    yo quite el porta matriculas,si quieren propaganda que la paguen,puedes poner cinta aislante negra,si usas disolventes quita las letras pero corres el riesgo de que el plastico se quede blanco,yo las quitaba y ponia unas placas de plastico la eco placa,quedan muy bien,eso si,no las taladres,que es un delito,yo las llevo pegadas.

    saludos!
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty placas matricula

    Mensaje por astracaoba Mar 2 Oct 2012 - 10:39

    Gracias por las respuestas, finalmente me decido a ponerle las placas acrílicas. ya las vi en otros coches y quedan bonitas. Alguien me puede adelantar qué precio tienen. Gracias.
    paskw
    paskw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 50

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por paskw Mar 2 Oct 2012 - 10:54

    astracaoba escribió:Gracias por las respuestas, finalmente me decido a ponerle las placas acrílicas. ya las vi en otros coches y quedan bonitas. Alguien me puede adelantar qué precio tienen. Gracias.

    A mi me costaron 30€ la pareja, supongo que más o menos es el precio normal
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 36

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por z3u5 Mar 2 Oct 2012 - 10:54

    depende... si la pillas en la web de ecomatricula unos 40€ mas o menos no lo recuerdo, pero vamos ahora hay muchas tiendas que las tienen y rondan los 25€, pero a mi me gusta mas el diseño de ecomatriculas.. por cierto como dice cantabria no les hagas agujeros, yo las llevo con cinta de doble cara, y no se cantean.

    Saludos!
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por Aqualung Sáb 6 Oct 2012 - 12:17

    Cinta aislante negra
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    sacar letras parte inferior portamatriculas Empty Re: sacar letras parte inferior portamatriculas

    Mensaje por DAXIEL Sáb 6 Oct 2012 - 14:11

    Chicos yo tengo un proveedor que tiene estos para personalizar, saldrían a 3€ personalizados con vinilo. (con lo que se quisiera) + envío o recogida.
    Teniendo en cuenta que los compraría siempre y cuando tenga un pedido xq el envio del proveedor a mi, ya sea de una factura de 3€ o 30.000 siempre cobran 10€ de envío.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:41