WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Danii_AstraG
GUIRRO
DTI_power
Lían-Coupé
mariuskley
9 participantes

    ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion

    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion - Página 2 Empty Re: ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion

    Mensaje por ZeXeL Jue 17 Ene 2013 - 20:57

    Gracias por la info. Crees que podria arreglarse echandole spray tensacorreas?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion - Página 2 Empty Re: ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 21:04

    Yo personalmente no soy partidario de echarle ningún tipo de líquido a la correa, otra cosa es que fuera un rodamiento, puedes probar a retensar la correa y si sigue, entonces lo mejor es cambiarla (hay correas que tienen un deterioro más prematuro a otras).
    Mira este enlace y verás que no merece la pena estirarle la vida a la correa cuando está empezando a quejarse.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion - Página 2 Empty Re: ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion

    Mensaje por ZeXeL Jue 17 Ene 2013 - 21:12

    La verdad es que por 4 duros yo creo que vale la pena. Posiblemente tenga que llevar el coche a la opel (sacrilegio!) porque tengo que arreglar una cosilla y de paso les dire que lo miren y si acaso lo cambien.

    Gracias Angaran Wink

    te voy a poner un puntito + jaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion - Página 2 Empty Re: ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 21:25

    Grácias!!
    mariuskley
    mariuskley
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2012
    Edad : 40

    ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion - Página 2 Empty Re: ITV - me suenan las poleas de la correa de distribucion

    Mensaje por mariuskley Jue 17 Ene 2013 - 23:31

    a mi lo que me sonaba era unos rodamientos y sonaban siempre pero cuando mas se escuchaba era con el coche parado, si es cierto que cuando empece a notar el problema fue llendo en 2-3 y comenzo a salir un chillido parecido al de un grillo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:00