WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+51
Cano
drober_ponfe
quemasteda
monreall
68manu
rafaherrero4
Gabi132
enjoy110/2010
O.Gz
marcuscorvin
rafa333
charly01
Gonadia GTC
aeroxeitor
miguelito
lolotelele
mathw92
ZeXeL
Oliva
z3u5
soyelmejo
uemista
JOSEBOTOA
miko10
mayo66
Ernando
Trofink
SeRgIoPePeOnE
gioser77
ivan3
astrero f
louk21
pelighma
Pumuki_
Andres0
malcombcn
tachinete
coyote
Taby
Astra16
Porompompom
josemos
Gárate
Kimi
Mlin
peter_03
TONI84
Castel28
Berto_astra_j
aquilex
mariusz
55 participantes

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Miér 19 Dic 2012 - 21:00

    Me alegro de que todo haya ido bien, jejeje, pues nada mañana manos a la obra y a dejarlo todo en su sitio...

    Saludos
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Miér 19 Dic 2012 - 21:25

    lo de racechip de verdad os lo aconsejo.de verdad el coche sin el en bajas revoluciones funciona muy mal,vamos que no tira nada,en adelantamientos tarda mucho mas que con racechip ademas veo los adelantamientos mucho mas peligrosos ya que el coche en 4º y en 5º no tira nada de nada cuando con racechip solamente al tocar un poco el acelerador el coche responde mucho mas rapido y con mucho mejor resultado.sinceramente no me imagino conducir sin tenerlo montado jeje por eso mismo mañana a la primera hora me voy a dedicar montar de nuevo todas mis cosas jajajaja Very Happy

    mañana despues de tener el coche con todas las cosas montadas ire al taller para que me arreglen el certificado y me acercare otra vez a la ITV para que me den todos los papeles y la ficha

    mañana os comentare como me han ido las cosas jeje

    saludos y gracias Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Jue 20 Dic 2012 - 10:48

    buenas mariusz, ya me andas envenenando!!!!! es este el chip que tienes¿? y despues he visto que hay 3 tipos, y que todos suben a mas de 200 cvs, pero supongo que eso es el limite superior no¿?¿? es mejor subir menos potencia...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    variara mucho un chip de otro¿? sabes si el de 129 puede fastidiar el motor mas facilmente que el de 400¿?¿?

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Vie 21 Dic 2012 - 1:03

    miko10 escribió:buenas mariusz, ya me andas envenenando!!!!! es este el chip que tienes¿? y despues he visto que hay 3 tipos, y que todos suben a mas de 200 cvs, pero supongo que eso es el limite superior no¿?¿? es mejor subir menos potencia...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    variara mucho un chip de otro¿? sabes si el de 129 puede fastidiar el motor mas facilmente que el de 400¿?¿?

    Un saludo
    hola miko Very Happy

    yo llevo el chip evo2 este por 229 euros.por lo que veo este chip ahora mismo tiene nueva caja.me gusta mas que la llevo yo,ademas se parece ser mas pequeña.

    me preguntas si cada chip variara mucho uno de otro.yo te digo que seguro que si y mucho,por eso hay tanta diferencia en los precios.el chip barato este por 129 euros sinceramente no se como funciona y el caro tampoco,pero si que se como funciona el chip PRO2 y te puedo decir que con este chip te sobra,aunque esta claro que si te puedes permitir el caro jejeje Wink

    lo de la potencia del chip pues el chip cuando compras te viene configurando a minimum.quiero decir que una vez tenerlo en la mano tienes que estar probando el chip para saber como lo quieres tener configurado subiendole la potencia poco a poco,mi caja lleva dos rueditas una para la potencia(CV) y otra para las revoluciones.yo lo tengo puesto ahora en E en la izquierda que es la potencia(CV) y D en la derecha las revoluciones.a mi motor he subido unos 20-25cv y de verdad va de lujo.el motor se oye mas fino,noto que funciona mejor vamos que no va tan ahogado y claro esta el consumo,este me ha bajado a mas de 1L/100km

    por lo que veo la nueva caja es totalmente diferente a la mia.la nueva no lleva ningunos tornillos lo que puede decir que el chip viene configurado a maximum,pero tampoco estoy seguro de eso.la mejor manera para saberlo es contactar con la empresa racechip con servicio tecnico preguntando de que manera se regula el nuevo chip.


    espero haberte ayudado

    saludos Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Vie 21 Dic 2012 - 10:46

    Pues ayer estuve leyendo unnnnn monton de opiniones sobre el racechip, y la verdad es que me acabaron liando mas. Hay foros que dicen que es una basura, que el coche hecha mas humo, que da problemas en el arrancado, que salen avisos de fallo de motor...

    Y luego lei uno de AUDi que habian hecho una compra conjunta y todos decian que les iba muy bien...

    No se si las primeras opiniones, que eran del 2010, a lo mejor daban mas problemas, era en un foro de toyota, y ahora ya los solucionaron.

    Seguire investigando sobre las opiniones mas recientes, teniendo la tuya en cuenta, claro esta!!

    Un saludo y gracias
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por lolotelele Vie 21 Dic 2012 - 10:53

    A mi lo único que me echa para atrás, es que si me pego el tortazo (espero que no pase nunca) o me pego un golpe por pequeño que sea y se investiga el accidente, se me cae el pelo por llevar la modificación en el motor, con la consecuente perdida de la cobertura del seguro. Si no fuese por esto lo llevaría puesto sin dudarlo, porque si que es verdad que el 110 cv es un poco remolón en ciudad o bajas revoluciones, eso si en carrtera va de pu.. madre.

    Aun así muchas gracias mariusz por la explicación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos y ya aprovecho para Felicitar la Navidad porque no se si podré estar muy pendiente del foro este fin de semana.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Vie 21 Dic 2012 - 13:48

    si a alguien ha salido el fallo del motor es porque tenia mal configurado el chip,eso te digo por propia experiencia,ademas no es que te da fallo del motor,es porque te sale que se ha reducido la potencia del motor.yo en principio cuando estaba haciendo las pruebas configure mal el chip.quiero decir que le he subido demasiado rpm y no le he subido bastantes cv lo que ha provocado que el motor ha perdido la potencia(si te sale algo a si no te preocupes que no pasa nada jeje lo unico lo que tienes que hacer es bajar los rpm o lo cv y nada mas,pero no te asustas demasiado ya que al motor no va pasar absolutamente nada)

    lo del humo y problemas en arrancado mi coche no tiene ningun de estos problemas,yo creo que la gente muchas veces exagera demasiado.ademas quiero decir que el chip no es para dar caña todos los dias al coche,tratando a si el motor y el chip no me extraña que la gente se queja que les fallan los motores,que se rompen etc
    el chip es para aumentar un poco la potencia del motor para poder conducir mejor,para tener mejor respuesta en adelantamientos,incomporaciones,rotondas y para que la conducción este mas cómoda,para eso sirve el chip


    yo con mi caja estoy muy contento y de verdad no me imagino no llevarla

    Felices Fiestas a Tod@s

    saludos Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Vie 21 Dic 2012 - 18:19

    gracias por la info mariusz, pues ahora con calma estoy curioseando de todo un poco, y estoy mirando opiniones sobre TLR y demas reprogramadores de motor, para ver los precios y fiabilidad...la verdad es que todo esto se esta volviendo muy tentador, pero de momento encuentro poca gente con el astra j y que se haya metido en todo esto...seguire investigando!!!
    un saludo y felices fiestas para ti tambien
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Mlin Vie 21 Dic 2012 - 20:02

    mariusz escribió:si a alguien ha salido el fallo del motor es porque tenia mal configurado el chip,eso te digo por propia experiencia,ademas no es que te da fallo del motor,es porque te sale que se ha reducido la potencia del motor.yo en principio cuando estaba haciendo las pruebas configure mal el chip.quiero decir que le he subido demasiado rpm y no le he subido bastantes cv lo que ha provocado que el motor ha perdido la potencia(si te sale algo a si no te preocupes que no pasa nada jeje lo unico lo que tienes que hacer es bajar los rpm o lo cv y nada mas,pero no te asustas demasiado ya que al motor no va pasar absolutamente nada)

    lo del humo y problemas en arrancado mi coche no tiene ningun de estos problemas,yo creo que la gente muchas veces exagera demasiado.ademas quiero decir que el chip no es para dar caña todos los dias al coche,tratando a si el motor y el chip no me extraña que la gente se queja que les fallan los motores,que se rompen etc
    el chip es para aumentar un poco la potencia del motor para poder conducir mejor,para tener mejor respuesta en adelantamientos,incomporaciones,rotondas y para que la conducción este mas cómoda,para eso sirve el chip


    yo con mi caja estoy muy contento y de verdad no me imagino no llevarla

    Felices Fiestas a Tod@s

    saludos Wink
    Yo también llevo el mismo chip que Mariusz y corroboro todo lo que ha dicho. Estoy contento con el resultado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Dom 23 Dic 2012 - 20:58

    bueno pues acabo de comprarme otra pegatina de Ken Block en color blanco para la luna delantera.la pongo el la esquina en lado de copiloto,a ver como quedara jejeje ya os subire la foto cuando la ponga Wink


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    salu2
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Dom 23 Dic 2012 - 21:59

    se me ha olvidado deciros que ya tengo el kit irmscher metido en la ficha.no he tenido ningun problema con el certificado del taller,los del taller se han comportado muy bien conmigo jejeje Very Happy

    en los dias que estaba ocupado con los certificados he perdido el permiso de circulación.ayer me fue a la policia para hacer una denuncia por perdida y bueno todo arreglado,ahora despues de las navidades voy a ir al trafico para sacarme el duplicado y listo jeje


    saludos Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Dic 2012 - 12:06

    ya tengo mi nuevo permiso de circulación cheers ayer me fue al trafico y despues de 1h ya lo tenia en mis manos.bueno pues ya esta todo arreglado,lo mas importante de todo eso es como dije antes que todos los añadidos tengo en la ficha.ahora si que puedo estar tranquilo Very Happy

    saludos! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Sáb 29 Dic 2012 - 15:55

    Me alegro Mariuz. A disfrutar tranquilamente hasta que se pase por la cabeza las suspensiónes jajajajajaja
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Dic 2012 - 18:45

    yo dije algo que ya he terminado el coche por total scratch joder si es a si pues yo creo que en este momento me tenia que pasar algo con la cabeza porque eso no es normal que yo diga eso jajajaja risasuelo

    me faltan dos años y medio para terminar de pagar el coche,pero despues de eso habran nuevos cambios jejeje estoy muy seguro de eso Very Happy
    Toni la rebajada de suspensión llegara seguro jeje y algunas llantas nuevas también Razz jejeje pero eso ya mas adelante ya que ahora durante este tiempo quiero disfrutar de mi maquina

    saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Sáb 29 Dic 2012 - 19:55

    esta tarde he ido a Navacerrada,a la vuelta hice unas cuantas fotos
    espero que os gusten Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    saludos! Wink


    Última edición por mariusz el Dom 13 Ene 2013 - 21:25, editado 2 veces
    Castel28
    Castel28
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 485
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Castel28 Sáb 29 Dic 2012 - 20:33

    Preciosas fotos amigo! Very Happy

    Un Saludo!Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por miko10 Dom 30 Dic 2012 - 11:35

    unas fotos excelentes!!! por cierto, no te crees ni tu mismo que hasta dentro de dos años y medio le vayas a tocar nada al coche...jajjajaja
    un saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por tachinete Dom 30 Dic 2012 - 15:13

    Espectacular Mariusz, me encanta como tienes el coche!

    Un saludo amigo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Dom 30 Dic 2012 - 21:48

    Gracias Amigos Wink me alegro que os gustan las fotos y mi maquina jeje Very Happy


    saludos! Wink
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por TONI84 Dom 30 Dic 2012 - 23:42

    Que grande eres!!! Muy buenas fotos.
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1111
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 12/04/2012
    Edad : 39

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Mlin Miér 2 Ene 2013 - 19:30

    Buenas fotos amigo mío. Me alegro que tengas los papeles en regla, ya por fin puedes estar tranquilo y disfrutar más del coche.
    Feliz Año!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Vie 4 Ene 2013 - 18:08

    hola amigos

    bueno pues tengo muy malas noticias,en la proxima semana voy al paro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad hoy estaba por ultima vez en el trabajo en la empresa donde estaba trabajando algo mas de 4 años.las cosas estan muy mal,vamos peor de lo que pensaba.en la proxima semana voy a por los papeles

    ya que estoy a qui os subo unas cuantas fotos que hice hoy por la tarde


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    saludos! Wink
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por Gárate Vie 4 Ene 2013 - 19:51

    Lo siento compañero pero la verdad que sí que están las cosas muy mal. Yo hace ya casi tres meses que estoy en el paro despues de 3 años y pico trabajando pero la verdad que solo queda resignarse y esperar que vengan tiempos mejores.

    Por cierto muy bonitas las fotos, tienes el el coche reluciente te brillan hasta los neumaticos jeje
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por mariusz Vie 4 Ene 2013 - 20:48

    Gárate escribió:Lo siento compañero pero la verdad que sí que están las cosas muy mal. Yo hace ya casi tres meses que estoy en el paro despues de 3 años y pico trabajando pero la verdad que solo queda resignarse y esperar que vengan tiempos mejores.

    Por cierto muy bonitas las fotos, tienes el el coche reluciente te brillan hasta los neumaticos jeje
    si que las cosas estan muy mal.la gente no llama ni si quiera para peguntar por los presupuestos.me dijeron que si en verano sale algo me llamaran aunque tampoco me lo pueden asegurar.bueno vamos esperar y a ver que tal van a ir las cosas

    lo del coche pues si que brilla jejeje despues de limpiar el exterior mas de dos horas el resultado es espectacular
    si quieres tener los neumaticos brillantes durante unos cuantos dias usa este producto de Meguiar´s

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    brillo en los neumaticos se mantiene despues de hacer hasta tres lavados
    os recomiendo este producto


    saludos
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ - Página 18 Empty Re: IRMSCHER / RIEGER Astra j Sport 1.7 125cv de MARIUSZ

    Mensaje por tachinete Vie 4 Ene 2013 - 23:40

    Vaya putada Mariusz, espero que se solucione la cosa rápido. Un saludo crack

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:26