WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

layonzip
layonzip
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 118

Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

Mensaje por layonzip Lun 15 Oct 2012 - 15:58

No me he confundido de fotos, un seat con morro y algunos detalles más de astra j, curioso cuanto menos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos!
Taby
Taby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3963

Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

Mensaje por Taby Lun 15 Oct 2012 - 16:13

Hola.

Curioso si que es, jejejeje, si es que Astra crea escuela, jejeje, el morro es clavado.

Gracias por el aporte. Un saludo
lozano_juanm
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1047

Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

Mensaje por lozano_juanm Lun 15 Oct 2012 - 17:25

la defensa casi la clavan, si no fuera por la raya del capó, focos traseros y que la parte trasera del techo baja, pasaria por astra j, jeje.
TRP 16V
TRP 16V
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por TRP 16V Lun 15 Oct 2012 - 17:29

que pasada da el pego totalmente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012 - 17:30

esto es un plagio,no se hasta que punto se lo deverian de consentir.

saludos!
Trofink
Trofink
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 7268

Mensaje por Trofink Lun 15 Oct 2012 - 17:38

Buena idea para camuflar no? Xdd algo innovador
serafo
serafo
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 971

Mensaje por serafo Lun 15 Oct 2012 - 18:07

Estoy de acuerdo con cantabria, es un plagio puro y duro con nuestro astra, si aún Seat seria del grupo GM se podia entender, aunque igual tienen el permiso de Opel.
mayo66
mayo66
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1058

Mensaje por mayo66 Lun 15 Oct 2012 - 19:03

yo no veo el logo de opel en ningun sitio mas bien una direcion prohibida jeje me gusta mas mi culoncete cantarin jeje
y un leon de tres puertas que raro nunca han dejado fabricarlo para no hacerle la competencia a el golf seguro que es un leon o un ibiza?
layonzip
layonzip
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 118

Mensaje por layonzip Lun 15 Oct 2012 - 19:17

Dicen que es un león si, y tambien se decía que iban a hacer una version 3 puertas de éste.
Por las formas, lo poco que se intuye de la trasera y el morro, parece el león, el ibiza con el restyling recien hecho no creo que lo cambien.
Taby
Taby
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3963

Mensaje por Taby Lun 15 Oct 2012 - 19:18

Hola.

Teoricamente este es el modelo para su comercializacion:

DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9251

Mensaje por DAXIEL Lun 15 Oct 2012 - 20:43

Bueno pues más claro el plagio no puede ser...... y la verdad que despues de ver esto no me compraba el leon... le han quitado toda la esencia a ese coche de un plumazo para mi.... los de seat a mi parecer la estan cagando con los coches, entre el exeo y ahora esto... seat en estilo y diseño un cero patatero...

Fecha y hora actual: Sáb 8 Mayo 2021 - 22:13