WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
TRP 16V
lozano_juanm
Taby
layonzip
8 participantes

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por layonzip Lun 15 Oct 2012 - 15:58

    No me he confundido de fotos, un seat con morro y algunos detalles más de astra j, curioso cuanto menos
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por Taby Lun 15 Oct 2012 - 16:13

    Hola.

    Curioso si que es, jejejeje, si es que Astra crea escuela, jejeje, el morro es clavado.

    Gracias por el aporte. Un saludo
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por lozano_juanm Lun 15 Oct 2012 - 17:25

    la defensa casi la clavan, si no fuera por la raya del capó, focos traseros y que la parte trasera del techo baja, pasaria por astra j, jeje.
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por TRP 16V Lun 15 Oct 2012 - 17:29

    que pasada da el pego totalmente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012 - 17:30

    esto es un plagio,no se hasta que punto se lo deverian de consentir.

    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por Trofink Lun 15 Oct 2012 - 17:38

    Buena idea para camuflar no? Xdd algo innovador
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por serafo Lun 15 Oct 2012 - 18:07

    Estoy de acuerdo con cantabria, es un plagio puro y duro con nuestro astra, si aún Seat seria del grupo GM se podia entender, aunque igual tienen el permiso de Opel.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por mayo66 Lun 15 Oct 2012 - 19:03

    yo no veo el logo de opel en ningun sitio mas bien una direcion prohibida jeje me gusta mas mi culoncete cantarin jeje
    y un leon de tres puertas que raro nunca han dejado fabricarlo para no hacerle la competencia a el golf seguro que es un leon o un ibiza?
    layonzip
    layonzip
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/09/2012
    Edad : 31

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por layonzip Lun 15 Oct 2012 - 19:17

    Dicen que es un león si, y tambien se decía que iban a hacer una version 3 puertas de éste.
    Por las formas, lo poco que se intuye de la trasera y el morro, parece el león, el ibiza con el restyling recien hecho no creo que lo cambien.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por Taby Lun 15 Oct 2012 - 19:18

    Hola.

    Teoricamente este es el modelo para su comercializacion:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc Empty Re: Curioso camuflaje para el Seat Leon III sc

    Mensaje por DAXIEL Lun 15 Oct 2012 - 20:43

    Bueno pues más claro el plagio no puede ser...... y la verdad que despues de ver esto no me compraba el leon... le han quitado toda la esencia a ese coche de un plumazo para mi.... los de seat a mi parecer la estan cagando con los coches, entre el exeo y ahora esto... seat en estilo y diseño un cero patatero...

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 8:49