WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿que esta pasando en este pais?

Ays_gtc
Ays_gtc
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 593

¿que esta pasando en este pais? - Página 2 Empty Re: ¿que esta pasando en este pais?

Mensaje por Ays_gtc Dom 28 Oct 2012 - 14:09

De vergüenza la verdad. no

El coche precioso compañero
Oliva
Oliva
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 417

¿que esta pasando en este pais? - Página 2 Empty Re: ¿que esta pasando en este pais?

Mensaje por Oliva Dom 28 Oct 2012 - 16:41

Retiran los coches que a ellos les apetece, xq a mi me paso algo parecido, se llevaron mi coche porque decian que estaba abandonado, cuando llebaba aparcado en ese lugar 1 hora mas o menos y delante de mi casa hay 2 coches que llevan sin moverse casi un año y medio y hay siguen.
kinetix2011
kinetix2011
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por kinetix2011 Dom 16 Dic 2012 - 12:16

impresionante tu coche - pocos quedan como el tuyo
DTI_power
DTI_power
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Dom 16 Dic 2012 - 14:00

juas, cada vez estan mas flipaos... ya no saben que inventarse para recaudar, pero vamos, que tu eso, recurre y ponles las pilas, por que vaya tela, inutiles de mierda... y cambiando de tema, habra que dejar el coche aparcado delante de tu casa, veo que tiene efecto rejuvenecedor... xD
DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9251

Mensaje por DAXIEL Dom 16 Dic 2012 - 14:25

De pelicula macho!! esque te deberián de pagar por daños y perjuicios, tu podrías estar currando y te han hecho perder 500€ en el rato ese y por no contar con el disgusto de desaparecer tu coche... que son lo menos 3.000€ .....

Pero al que le tenian que quitar ese dinero es al poli que la cagó por listillo...
LaNiña
LaNiña
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Dom 16 Dic 2012 - 15:32

DAXIEL escribió:De pelicula macho!! esque te deberián de pagar por daños y perjuicios, tu podrías estar currando y te han hecho perder 500€ en el rato ese y por no contar con el disgusto de desaparecer tu coche... que son lo menos 3.000€ .....

Pero al que le tenian que quitar ese dinero es al poli que la cagó por listillo...

Es que lo mas cojonudo con perdon de la palabra es que por un error de ese policia le hacen pagar a cantabria tanto la grua como el sacarlo del deposito que eso ya me parece un vergüenza.

Por cierto Cantabria guapisimo ese renault Wink
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012 - 15:40

Me parece asombroso que hagan estas faenas, en vez de estar pendientes de los que andan rompiendo cristales de los coches para robar (como me hicieron a mi en el 308 en la puerta de mi casa), pues nada, denuncia contra el policía en cuestión....
P.D.: Ese R 12 está super bién cuidado. cheers
¿que esta pasando en este pais? - Página 2 Dsc00977j

¿que esta pasando en este pais? - Página 2 Dsc00980uk
kinetix2011
kinetix2011
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por kinetix2011 Dom 16 Dic 2012 - 15:52

de la manera que algunos de ellos te denuncian en hoy dia por cualquier chorrada, asimismo los tenemos que denunciar a ellos por sus errores; lo malo, que economicamente hablado, no les afectan los bolsillos (aunque si tienen la culpa, ellos personalmente tendrian que pagar) sino a todos los contribuyentes; pero en cuanto menos queden denunciados, mas prepotentes se ponen; estoy seguro que no todos son iguales, pero por culpa de algunos individuos, la gente no confia/respeta a las autoridades
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012 - 15:55

hola hicimos el recurso y la semana pasada nos devolvieron el dinero de la grua,nos enviaron una carta reconociendo su error.

saludos!

y gracias por los comentarios
JaviGRG
JaviGRG
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Dom 16 Dic 2012 - 16:00

kinetix2011 escribió:de la manera que algunos de ellos te denuncian en hoy dia por cualquier chorrada, asimismo los tenemos que denunciar a ellos por sus errores; lo malo, que economicamente hablado, no les afectan los bolsillos (aunque si tienen la culpa, ellos personalmente tendrian que pagar) sino a todos los contribuyentes; pero en cuanto menos queden denunciados, mas prepotentes se ponen; estoy seguro que no todos son iguales, pero por culpa de algunos individuos, la gente no confia/respeta a las autoridades

Qué razón tienes! Si las meteduras de pata le costaran el dinero de su bolsillo verías como se aplicaban mejor el cuento. Y no me refiero a la Policía, que no tengo nada contra ellos, sino a todos los trabajadores que prestan un servicio ya sea público o privado.

Fecha y hora actual: Mar 11 Mayo 2021 - 16:50